O.T: Destinos para vacaciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocs, 13 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Buenos días a todos,

    a estas alturas de año y no he mirado nada para ir de vacaciones... soy un poco desastroso,

    me gustaría que me recomendárais sitios chulos y no muy masificados, es decir, donde pueda encontrar alojamiento, a ser posible por la costa de la península.

    Muchas gracias, Saludos!!!
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre,poniendolo así....sin decir si buscas mucho sol,si te gusta la montaña etc,no se que decirte,por aquí hay sitios muy bonitos,Llanes,Ribadesella,Villaviciosa,Caravia,Luarca,Tapia....con mar y montaña muy cerca....tambien esta muy bien Galicia y con unos precios interesante...pero,así,sin saber que buscas es dificil...Suerte con la decisión.:wink:
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Galicia, ir en pleno agosto a la playa y estar sólo no tiene precio, para lo demás mastercard
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿En la costa de la península,no muy masificados y bien de precio? [-X[-X[-X

    Yo te recomendaría las Costa Brava, por Begur, Tamariu, Calella de Palafrugell, ...
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en el Norte te la juegas con el tiempo y a estas alturas como no sea para Sept q casi siempre llueve, poco queda, Costa Mediterraneo hasta arriba de gente y lo que pueda quedar es caro...Huelva o Baleares ni lo mires....
    puede quedar algo en la siempre socorrida isla de Tenerife o en Gran Canaria a buen precio, Lanzarote o Fuerteventura olvídate.

    Saluti & suerte.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vete al algarve.(portugal), se está de vicio.
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Motril, en Granada, no está muy masificado y se está bien, puedes pillarte una tabla de windsurfing y estar todo el dia dando barrigazos :p
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    me gustan vuestras propuestas... cojo las vacaciones el 10 de agosto el plan es hacer la maleta y salir no sabemos donde... lo que si esta claro que a playa y península...
     

Compartir esta página