O.T: Destrozado y hundido (NOVEDADES POST 295)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Así me siento desde ayer, día en que mi novia tuvo la brillante idea de dejarme.

    Sé que este no es lugar para escribir nada de esto, pero necesito desahogarme. Sois con las únicas personas que hablo en casi todo el día.

    Después de volver de Punta Cana, dejarme un DINERAL dejando SU piso medio en condiciones, ya que teníamos planes de irnos a vivir juntos en septiembre, me sale con esas.

    Un año y medio pensando que estabamos bien, y que cada día era mejor, y ella callandose que necesitaba más cariño. Cariño? Trabajo 16 horas diarias de lunes a domingo, ¡dámelo tú!

    Dice que me quiere con locura, pero que no está enamorada.
    Mi madre dice lo mismo :descojon: (me río por no llorar)

    En fin, segundo machetazo en la espalda...:moon: :axe:

    Me ha pedido unas semanas para pensar, justo ahora que está de vacaciones y era cuando podíamos estar el uno con el otro.

    Tengo un malestar general acojonante, no paran de saltarme las lágrimas..

    Como siempre digo: MANDA HUEVOS.

    P.D: Perdón por el tocho.
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    venga tiooo!!! mucho animo c**o!!!

    tampoco ha dicho q sea definitivo y...en caso que lo fuera no pasa nada...eres joven, te keda mucho camino por delante, tienes muchas posibilidades...piensa que si ella decide finikitarlo, ella se lo pierde.

    A agarrarse los machos y pa' lante....

    fuerza y honor amigo!!!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Animo compañero
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Ánimo compañero, que no se acaba el mundo. Aquí me tienes para lo que necesites;-)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tiempo para pensar:ANAL:eso siempre me puso muy tenso ...solo me sale despues de escucharlo la misma palabra ADIOS..animo y no te desanimes esta no era la que te convenia :);-)
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Bienvenido a a ValParaiso
    Y te lo digo en serio
    un saludo
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, que tienes 26 años..... anda que no te quedan tias por ahí a quien conocer. Y lo buenas que están ahora en veranito???

    Lo mejor es que aproveches tus vacaciones y te ocupes en algo. Mira por ej: www.yporquenosolo.com

    Hay veces que estas cosas son para bien.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando una mujer -perdona que te lo diga así- te dice que "se lo tiene que pensar" es que ya está todo pensado, y simplemente es un apósito para que la herida sea menor, ese tiempo te viene mejor a tí para asimilarlo que a ella para pensar;-)

    Dicen que no hay dos sin tres, toma este tiempo tambien -en positivo- para una reflexión de tu relación, a dónde iba, de dónde venía, arriba, abajo, al centro y pa'dentro:D

    Lo de las vacaciones ha estado feo, se puede pensar en casa. En fin, el tiempo pone cada cosa en su lugar, y es el mejor remedio a cualquier dolencia sentimental. En cualquier caso, no hagas que tu chuminonegro se convierta en chuminoblanco, ni hagas cosas ahora que nunca habrías hecho, tampoco busques más explicaciones más allá de donde no las hay, ni te sientas culpable más allá de dos personas cuyos caminos parecían paralelos el tiempo ha enseñado que había cierta deformación que lleva a cada uno a una nueva senda;-)

    Y pronto te llega tu pomo nuevo:dan:aprovech para informar:D
    Un saludo.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo compi! ;-) Todo se puede solucionar si las dos partes tienen interes en ello, aunque un consejo, si me permites, no te vayas a vivir con ella hasta pasado un tiempo si volveis a estar juntos. Cuando hay dudas...
     
  10. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    animo compañero!!! no tiene xq ser definitivo y si asi lo fuera piensa q si no era la mujer de tu vida mejor terminar con esta relacion ahora y ponerte en busqueda de tu mujer ideal.

    UN SALUDO Y ANIMO COMPAÑERO ;-)
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Del xumino de quién estás hablando?..8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :)
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer...mentira !
    seguro que no era la que te convenía...

    Ahora a sobreponerse y encontrar la chica adecuada

    ademas por tu trabajo pasan algunas.....
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento compañero pero lamento seguir pensando con estas linias que has escrito que no te puedes fiar nunca de una mujer.
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora en serio; Ánimos tío, esta no era la que te convenía, pasa página y que pase la siguiente.
     
  15. patokas

    patokas Guest

    Animate y no lo des todo por perdido aun.... Aunq cuando surgen dudas...:roll:
    En fin! la vida no se acaba y puede que empieces otra mejor;-)

    un saludo!
     
  16. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me paso algo parecido, me dejó,yo creí que se acababa el mundo. Y hoy 15 años depues, llevo 10 casado con la chica más maravillosa del mundo (al menos para mi). Y como cuando se marchó se llevó todas sus fotos por más que lo intento no consigo ni siquiera recordar con claridad su cara, (fijate si la he olvidado).
    Si no está enamorada de tí lo mejor es que cada uno esté por su lado, ahora duele pero con el tiempo lo agradeceras.

    Tienes todo mi apoyo ;-)
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Poco que añadir a lo que te ha dicho Gavira (qué bien se te dan estos posts sentimentales, Pepe....). Te dolerá un tiempo, pero todo se supera, eres joven y seguro que encontrarás la persona que mereces y que te merezca a ti.

    No sé, poco más puedo decir, sólo que ánimos y adelante ;-)
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    y si no la encuentra,tampoco pasa nada
    siempre te quedara irte a Nurburgring:)
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Arriba ese ánimo. De mujeres hay muchas y ¿no vas a encontrar una que te quiera...?
    Muchos que conozco que han pasado por esto, quedan destrozados... pero se cambian el coche y eso les alegra un poco la vida. Los cabrios triunfan.

    Por cierto, NO la estrangules ni nada parecido, pues el alivio que produce es tan sólo temporal. :)
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, a veces dicen que lo mejor no es el destino, sino el trayecto... :):):)
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estas cosas son jodidas...yo hace un año que no tengo novia y todavía pienso varias veces al día en ella...
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo,normalmente detras de la frase necesito tiempo se encubren otras cosas, animo :roll:
     
  23. lucas

    lucas Guest

    Ahora a tranquilizarse, no le des vueltas (es facil decirlo..) mejor ahora que dentro de un tiempo. Yo digo que todas han ido al mismo colegio de ursulinas, y siempre protestan de lo mismo.
    ¡¡ Animo y haz relax !!
     
  24. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, por suerte, he sabido mantener a mis amigos. Ayer llamé a Fernando, es como mi hermano, y a las 12.30 de la noche, se vistió y vino a verme. Estuvimos charlando largo y tendido, junto con otro amigo que también se unió a la "fiesta".

    Me dijeron que no me preocupase, ya que ahora tenía el mundo a mis pies. Dirijo una discoteca, tengo mi cochecillo, y ningún cargo. A vivir.

    De momento me voy a Tarifa con ellos 15 días, y a ver que pasa.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No es mala solucion, y cuando vuelvas, tienes ya que ponerte con la fiestas de Sabadell....:zartyman

    disfruta que son 2 dias;-)
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mucho animo tony, disfruta de las vacaciones y tomatelo con calma, si quieres "ruta" por tarifa me dices y te envio un mp, este año han cambiado un poco las cosas por tarifa....

    ANIMO!!!!!!!!!

    pd:has tenido suerte, despues de 20 dias de levante, ahora ahi un poniente genial, te vas a poner morenito;-)
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Pues eso tio,tendras momentos chungos,todos o casi todos hemos pasado por esto,y es algo que con el tiempo se queda atras
    Yo cuando lo dejé con mi exnovia,despues de la enesima discusión,salí de Pontevedra por la mañana y esa misma noche estaba con mi hermano en Ibiza de vacaciones....hombre,te vienen recuerdos y tal,pero mucho mejor si tienes la cabeza entretenida en otra cosa que si te quedas en casa....y te aseguro que en Ibiza,Tarifao cualquierlugar de vacaciones con amigos,el tiempo se vive de otra manera
    Las penas con pan,son menos
    saludos
    PD:no le eches la culpa a ella,ni te la eches a ti.La vida para mi no es mas que un par de decisiones importantes..el resto es el propio destino el que decide,y tu ahi no puedes intervenir
     
  28. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ... veo que tienes amigos ... esos nunca fallan ... desconecta en tarifa y tio ...

    ... te digo lo k a otro forero que hace poko le dejo su compañera ... a mi me paso hace 1 año, y la verdad ... k me dejara fué el mejor favor que me hizo en los 10 años que estuvimos juntos ... todo pasa por y para algo y depende de ti que sea por y para mejor !!! ...

    .. discoteca, bmw y sin cargas?? eres pasto de las lobas !!!
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento mucho Tony :???:
    Mucho animo, y disfrutas de esas vacaciones y a pensar en positivo todo lo que puedas, que desde luego no es un trago facil de pasar, pero ya sabes: adelante ;-)
     
  30. jomadicri

    jomadicri Guest

    si tenia que pasar mejor ahora que mas tarde
    Además que mejor época que en verano que estan todas buenisimas y con ganas ( no se sabe de qué pero con ganas .....)
    Ánimo y ella se lo pierde
    Piensa en verde ....:zartyman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página