O.T: Destrozado y hundido (NOVEDADES POST 295)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Jo**r Tony, intenta dominar la situación y no cabrearte. Ojalá no pierdas los nervios. :-s
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Tio, ANIMO, pero la verdad, cuanto antes mejor, piensa que es mejor dejarlo ahora que casados y quién sabe si con niños.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Muy buenos consejos!Yo tambien necesito algunos.;-) :)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    diana, ni t cases ni t embarques... ;-)
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: Ya!No quiero ni casarme ni quiero cazar alguien!:)
    besos
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Empienza por ponerle los pilotos blancos al coche :rambo:
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Mejor que ayudemos a este pobre chaval!Os queremos pero no estamos enamoradas,esto pasa a menudo con nosotras.Se que no tiene sentido pero lo entiendo.
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Pues aclaráos, leche, que no hay quien os entienda ;-) :)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    Te ha quedado claro ya, no ? :roll:

    trinca todo lo que es tuyo, y a otra cosa mariposa

    Preocupate por ti, que ella ya parece que se preocupa bien por ella......

    mejor así
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo si lo entiendo ...no soois buenas:):):):);-)
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    A los hombres tambien nos pasa, muchas veces se confunde el cariño con el amor de verdad...... y por desgracia como dice Camilo Sesto "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...."
    Asi es la vida....

    FORO ROSA YA!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    animo Tonysbd
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer Tony, me sorprende, porque aunque llevamos tiempo sin hablar por le msn, me consta que teníais buena relación. Lo siento mucho...

    ¿No le habrás pagado tb la ortodoncia no?...:-s
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Solo te puedo decir que a todos nos ha ocurrido mas de una vez.
    Como te han dicho: "esa mujer no era para ti" y no le des mas vueltas.

    Piensa que te queda tu bmw que nunca te abandonará (el nunca lo haría ;-) ).

    Hay un proverbio árabe que dice lo siguiente:

    "Todo lo que ocurre una vez puede que ocurra otra, pero todo lo que ocurra dos veces ocurrirá, ciertamente, una tercera"

    Luego está la que dice "Te quiero pero no te aguanto" :rifle:

    Animo!!!
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  15. Neno

    Neno Guest

    Se acabo la pasion, pero el cariño continua... a fin de cuentas, un amor fraternal, y para eso ya estan nuestras madres. :goodman :goodman
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: Si,pero lamento por el chico,he!;-) Me da mucha pena cuando veo que alguien sufre por algo,da igual si esa persona se lo merece o no.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay una cosa tan clara como el agua:

    En una relación sufre mas quien mas se enamora...y no siempre la otra persona lo merece.
    Lo que ocurre es que nunca puedes dosificar el amor y la entrega plena tiene esos riesgos :cry:

    Alguien dijo que el amor verdadero lo da una madre quien todo lo entrega a cambio de nada...que verdad mas grande.
     
  18. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi tb me dejaron en enero y al principio lo vi todo negro, ahora estoy como unas castañuelas. haz como yo, piensa q ella se lo pierde y q nunca va a volver a tener lo q tuvo.

    mucho animo y ya veras como mas adelante te alegrarás.
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Con lo que he leido...Un consejo si me permites: Prepararate para lo peor y hazte fuerte;-).

    Mantén la calma y ten mucho ánimo, que aqui puede que haya empezado otra etapa de tu vida.

    Suerte y no te me hundas[-X

    Un saludo
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    :xray: :xray: :xray:
    Si sufre el que más se enamora... me ha tocado sufrir a mí.
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    Tienes razon.;-)
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y voy a añadir algo mas:

    A mi juicio la mayor virtud que puede tener una persona es la LEALTAD, para consigo mismo, para con su pareja, para con sus amigos, familia, etc.

    Una decisión como esa no se toma de la noche a la mañana y puesto que ella sabia que te iba a dejar permitió que fueras construyendo ilusiones, iros de viaje, hacer gastos en el "nido", etc y eso para mi es una falta de lealtad absoluta por lo cual esa mujer no vale nada como persona y no te quepa duda que la vida le pasará la factura. Tarde o temprano todos pagamos por nuestros actos y el precio de ella será alto.

    Has tenido suerte en que te dejara aunque no lo creas ;-)
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Arturo : verdades tan grandes y tan absolutas son irrefutables

    tony : despues de leerte, lo que has perdido solo era lastre...ahora podrás coger altura....
     
  24. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro, le ha hecho un favor largándose. Ahora a recuperar la pasta invertida:) :) :).
     
  25. DS3

    DS3 Guest

    Todo el mundo comete errores,yo sigo pagando por los mios:cry:
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues lo mejor que puedes hacer es aprender de ellos y no arrepentirte, ten en cuenta que equivocarse es mejor que la amargura de poder haber hecho cosas y haberlas hecho ;-)

    Tu hiciste lo que creiste conveniente y ya está, no hay mas vuelta de hoja.
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, llegó el negro viejo:) :) Varias lecturas. La primera la riqueza de este foro que aunque digamos lo que digamos, es un foro privado pero de seres humanos a los que además nos gustan los coches como animales, pero con sentimientos. La respuesta a este post lo demuestra y ya nos ha pasado a más de uno. Ole por los foreros. Luego hay una cosa que dices que me llama la atención, dices que este foro es el sitio donde casi en exclusiva hablas con gente, y que trabajas montones de horas. Esto no es una censura de mi parte, pero piensa que si tu vida dedica mucho tiempo a tí mismo y tu trabajo, y tus relaciones se limitan en gran parte a tu chica y al foro, ESO hay que o distribuirlo mejor, o hablarlo MUCHAS VECES con tu pareja porque ese plan no le gusta a muchas mujeres, y más si no están laboralmente muy complicadas y además no le gustan los coches. Me parece que en tu relación pudiste sentir mucho amor, pero por lo que se ve, tal vez faltó DIÁLOGO. Si fuera mi caso, intentaría empezar a plantearme que eso se acabó, con todo lo duro que suena. Eres joven y esta experiencia debe hacerte reflexionar. Con los valores personales que tienes (y una persona que se enamora como tú,tiene valores) seguro que si eres paciente y piensas bien, el agua volverá a su nivel. Si no, algo ya vendrá. Pero me parece que hay que hablar más con las parientas (vaya tochazo) Suerte
     
  28. dado

    dado Guest

    Bueno la verdad es que al hilo de este post puede que os resulte extraño leer los comentarios de este forero de tercera clase.Chico la vida es muy perra y las personas a veces no actuamos como debieramos.Cuando alguien te deja en la cuneta no es agradable. Como muchos compañeros comentan tira para adelante y mi consejo particular es que no olvides lo vivido, creo que eso ante todo asegurara a tu futura pareja y a ti mismo un punto de apoyo mejor en vuestra relación.Se suele decir que de los errores se aprende pero en mi modesta opinion solo se aprende de los errores queuno mismo asume.Supongo que tambien ella tendria sus motivos y ello no significa que sean lícitos, tan solo que tenia motivos para tal actuación.Por tus líneas veo que era todo para ti pero animate pensando que en este mundo existen muchas más personas que agradecerán tu cariño de una forma reciproca hacia ti.

    Yo tambien he pasado y paso lo mío, lo único que me mantiene despierto y a punto es la esperanza de un abrazo a tiempo y una sonrisa que me alivie de las penas.

    un abrazo apañero nunca es tarde si la dicha es buena y mucho menos si el corazón no te falla.

    Como decimos en la legión

    Jamas un leghionario dira que está cansado, será el cuerpo mas veloz y resistente.
    como los caballos y la chapa de los bemes.

    Animo y confio en que pronto pase esa sensación de vacio.
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, dedico a este foro de 9 a 1 y de 3 a 7, después, cuando no estoy en el local arreglando cosas, estoy, o mejor dicho estaba, con ella. Aparte, de jueves a domingo (sábado noche), trabajabamos los dos en el local, aunque no hablábamos demasiado, ya que estabamos, como he dicho, trabajando.

    Luego salíamos un rato, y a casita a dormir, hasta el dia siguiente, a las tantas.

    Entre semana nos veíamos lo que podíamos, sobretodo cuando ella terminaba de trabajar (lo hace en la Sony, de 2 a 10 de la noche), cenábamos, charlábamos y veíamos la tele.

    Esto aplícalo a cada semana, y tienes una rutina.
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Alberto, si lo que estas intentando decir, es que igual, debiado a que él, trabaja tantas horas a la semana, y no les quedaba apenas tiempo para hacer cosas juntas ( salvando las vacaciones ), eso ella lo haya utilizado como escusa, para decir que necesitaba mas cariño/amor/atencion...etc....

    Si es por eso, la chica en cuestion se a comportado como una **** niñata, hubiera sido tan facil como hablarlo, comentarle que ella prefiere que trabaje menos horas, y ganar tener menos dinero en comun, a cambio de poder pasar mas tiempo juntos ( si es que su trabajo lo permite ).

    La mayoria de las veces los problemas surgen por no hablar, y vas acumulando mierda, hasta que estallas o te quemas, es decir, que sueltas de golpe todo lo que tenias que haber ido diciendo a lo largo del tiempo, encima lo sueltas con saña, o bien comienzas a saltar por estupideces, picandote por tonterias, cosa que termina haciendose la convivencia insoportable.

    A mi me da la sensacion de que ella, hubiera hecho lo mismo aun que el la hubiera dado eso que pide.

    Es mas, pondria la mano en el fuego de que si el la dice, que si lo que queria era que pasaran mas tiempo juntos y que trabajara menos por qué no se lo dijo?

    Y sabes cual seria la respuesta?

    " estas todo el p*to dia trabajando, no he tenido tiempo de decirtelo..blablabla "
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página