O.T: Destrozado y hundido (NOVEDADES POST 295)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    Como si es la numero 15, como te digo mas arriba, mujeres hay muchas, no te agarres esos disgustos!
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo siento mucho. No eres el unico que le han dejado más de una vez. Pero he aprendido que con las tias no hay que enamorarse, sino estas perdido. Animos que de tias hay muchas.

    Si no sabes que hacer este sabado, vente con nosotros a la kedada nocturna. Vamos a salir por Barcelona, con cena y party.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141636

    Y sino, puedes ir tambien de dia a esta otra quedada que la hacen de dia.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131073
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Animo compañero!!! Ya se te pasará y a disfrutar del verano y la solteria (como añoro esos ligoteos cuando era libre, jejeje).

    Ya verás como se pasa y te olvidas de ella.
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    venga tio, animo y palante que con 26 años tienes tovia tias y tias por conocer.
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Nada dura eternamente, tampoco te quiebres la cabeza por algo que hiciste
     
  6. thot

    thot Guest

    Ánimo que ni eres el primero al que le pasa, ni tampoco el último eso seguro. Eso nos ha pasado a todos, tranquilo ...
    Para ser sincero, si ella ha dicho eso, poco más hay que hablar, eso me temo. Pero ahora tienes que ver lo positivo, mejor ahora que más adelante con más compromisos y demás problemas de la vida.
    Si puedes, aíslate un momento del problema y mira la vida con otra perspectiva: eres joven, con mucho por experimentar y el mundo es enooooooooooome. Te sorprenderías de las vueltas que da la vida. Cuando menos te lo esperes te aparece el amor a la vuelta de la esquina (esa fue mi experiencia...)
    Si te sirve para animar, te puedo contar la anécdota de un amigo: al pobre le pasó algo parecido, así que estuvo una temporada cabizbajo y sin saber qué hacer. Total, un día estando en la estación de Atocha, ve a una mujer impresionante desayunando en una mesa de una cafetería. El bar estaba vacío y todas las mesas libres... él ni corto ni perezoso, pide un café y se acerca a la mesa diciendo "¿te importa que me siente aquí, es que está todo lleno y no tengo sitio?"... la mujer con los ojos perplejos le mira y pone cara de poker durante unos segundos, y luego le entra la risa. De esto hace ya un par de años y ¡¡¡siguen juntos!!!.... Para que veas las cosas que pasan :)
    Un abrazo
     
  7. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Ya sabes lo que dicen.

    Segundas partes nunca fueron buenas, con esto te quiero decir que si te ha salido con estas ahora yo de ti no me haria ilusiones, hablo por propia experencia y por la de amigos mios.

    Apoyate todo lo que puedas con tus amigos y familiares que esos nunca te saldran con estas patrañas.

    Animo!

    Y ya sabes que tambien nos tienes a nosostros aqui:goodman
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Animo,
    que a mi me han hecho eso 13 veces
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Animo tony :)
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Una pregunta. Como es que la mujeres siempre usan las mismas frases? Es que todas leen las mismas revistas?

    "No es por ti, soy yo".
    "Dejemoslo un tiempo,... ", "...estoy confusa", "...necesito estar sola".
    "Te quiero pero...." , "...necesito tiempo"

    Y casi siempre la ultima frase es "..pero quiero que aún seamos amigos".
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,salvo la ultima frase:) ,yo tambien he usado el resto en varias ocasiones
    Supongo que es lo mas socorrido para salir del paso sin hacr demasiado daño
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    O también la que usó conmigo:

    ES QUE NO QUIERO HACERTE DAÑO...

    Eso después de decirme que ya no estaba enamorada, que me quería muchísimo, pero que lo dejasemos unas semanas...

    Menos mal hijap... que no quieres hacerme daño!! Si quisieses, me clavas púas en las uñas...
     
  13. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    A mi tb me dijeron eso de q no estaba enamorada y q me querian y tal.......y luego me entere q habia otro tipejo por alli (no quiero decir q sea tu caso). De todas maneras suelto a los 26 vas a saber lo q es pasarselo de coña.....ya veras en unos meses como vas a ser mucho mas feliz....
     
  14. Nandorock

    Nandorock Guest

    No nos conocemos pero pasé por eso mismo, piso, irnos a vivir y zasssss te dice que lo tiene que pensar y que tu tienes unos planes que ella no comparte, como te han dicho lo tiene todo pensado.

    sólo te puedo decir que mucho ánimo y que lo que no mata te hace fuerte, todo se olvida sólo es cuestión de tiempo y tienes mucho tiempo por vivir (yo pienso conducir un BMW hasta los 115 años, espero que tu también)

    PD. tocamos a siete y una coja y te aseguro que la coja a mi no se me escapa.

    saludos y para lo que necesites.
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    propongo este post para el archivo. Qué caña!!!
    A mi también me han dejado y se pasa mal, muy mal. Lo mejor es que te esfuerces por hacer el máximo de vida social y que no te dé tiempo a pensar en ella. Deporte, amigos, pintura, foro, todo lo que siempre quisiste hacer... ese curso de surf.. ese clasico para restaurar..hazlo ahora
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Jejeje, el curso de surf, a partir del 18 en Tarifa, y el clasico, dios dirá. :rambo:

    Ahora Living la vida loca :rock: Sé que me costará, soy demasiado sentimental, pero por intentarlo que no quede.
     
  17. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Tio, si has estado al borde del precipicio y te has librado por los pelos...animo q empieza lo bueno...:)
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    animo !!!!!!
    que yo tambien he psado por lo mismo,y al final encuentras a otra.
    yo a veces echo de menos la vida de "soltero y sin compriso":rock::rock::rock:
    :dan::dan::dan:
     
  19. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Primero que nada darte animos. Lo que dice Ibi-TDI la mayoria de las veces desgraciadamente es verdad, asi que ya sabes. Otra cosa que tambien se suele cumplir es que aparecere otra con la que estaras mejor que con la que estabas. Si te llama echale valor y dile que no solo tiene un tiempo sino todo el tiempo del mundo, es duro ya lo se, pero creo que las segundas partes no son recomendables en estos casos, y lo digo por experiencia. Disfruta de tu pedazo de BMW y de la vida que solo son tres dias!!!
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ya, pero cuando estás tan sumamente enamorado de alguien, te has hecho a esa persona, piensas que es la ideal y desaparece de un plumazo, cuesta mucho, muchísimo.
    Estaba hecho a esa vida, a verla cada día, verla reir, verla cabreada, acariciarnos, besarnos, cocinar juntos, pintar juntos, trabajar juntos... Y ahora, todo desaparece. Cuesta.

    Aunque hoy me encuentro mejor que ayer, y supongo que peor que mañana, aunque cuando abra el local y ella no esté ahí, se me hará raro...

    No dejo de suspirar pensando en los buenos momentos, soy tonto, lo sé, debo levantar la cabeza y mirar hacia adelante, pero ahora mismo me es imposible. El amor es una adicción peor que el tabaco, que conseguí dejar gracias a ella, y necesito por lo menos 4 paquetes de cariño diarios.

    Por cierto, me juró y perjuró que no había otra persona, y lo hizo por su sobrino, que es lo que más quiere, lo aseguro. Aunque le dije que no hacía falta eso, lo hizo. Está hecha un lío, es normal en según que casos.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te entiendo...;-)
    pero para eso estan los amigos para echarte una mano!;-)
    la verdad es que cundo encuentres a otra,ya ni te acuerdas...en serio,no es por consolarte, es la verdad,yo no me acuerdo de mi ex-. es mas cuando la veo le giro la cabeza:)
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya te he dicho mi opinión en detalle. Eres un hombre sensible y sensato así que sabrás que hacer. Ahora bien, cuando un coche se calienta demasiado, dale aire y pon marchas largas hasta que baje la temperatura (salvando la comparación):dan:
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Animo tio que la vida sigue, ahora disfutar un poco con amigos familia y demas.;-)
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Conozco unas cuantas parejas que han roto depués del típico viaje al Caribe... ¡tu sabe! En fin... mujeres, son como son. Ánimo y palante :)

    Ah, y al caribe hay que ir soltero!!!
     
  25. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Asi estaba yo, que no respiraba si no estaba ella, y weno y la verdad es que ella creo que al principio tambien estaba asi, pero un buen dia despues de 6 años me dijo: te quiero mucho pero no estoy enamorada de ti, asi que na, dos meses de prozac. Al cabo de de 4 meses me dice que se ha arrepentido y que si podiamos volver. Claro como tu dices el amor es asi, volvimos. Al cabo de otros 4 años me vuelve a decir lo mismo, mas prozac!. Lo curioso de esto es que es cierto que si me quieria y que no estaba enamorada de mi, todabia lo dice despues de 5 años. Asi que mi teoria es que si por alguna razon deciden romper, esa misma razon si vuelves volvera a surgir y con el resultado de una nueva ruptura que prodria ser peor que la primera. Lo positivo la de cosas que he hecho, visto y tengo, por ejemplo un BMW, que no hubiese hecho, visto, etc. Ten la mente distraida con los amigos o con lo que sea y saldras poco a poco. Animo!!!, y perdon por el tocho
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    ¿Pues no que me ha llamao y me dice que me porte bien el fin de semana?
    Será...
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya sabes lo que tienes que hacer el fin de semana:ANAL:..ella quiere que no pierdas la forma ..al menos eso pensaria yo:);-)
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te quiere mantener en la recámara por si lo que se trae entre manos no le va bien:yawinkle
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy... miércoles? :eek:

    Desde luego despiste tiene un rato.
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No creo que sea por otro Pepe. Tal como me lo dijo, no.
    Pensaba que con 29 años dejaría de pensar como una cría, pero parece que no es así. Inseguridades infantiles a edades adultas.

    En la recámara tengo yo 4 balas que quiero disparar este fin de semana :zartyman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página