O.T. Donde me aconsejais en Fuerteventura?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 14 Mar 2006.

  1. onca

    onca Guest

    hola, abro un OT para preguntar por Fuerteventura.:rambo:
    Voy a empezar a investigar donde alojarnos una semana , y necesito q me conteis un poco antes ... :roll:
    Vamos con una niña pequeña de 2 años, con lo cual no busco zona de windsurf con viento, aunq me gustaria estar cerca.
    El hotel , pues bueno, y con temas infantiles para q la peque tambien se lo pase bien . Debe tener playa donde caer rodando ..:)
    Me imagino q entre los canarios, y los q ya habeis andado por alli quizas me podais ayudar
    Un saludo y gracias ;-)
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    estaré atento que me parece que me tocan afortunadas en Semana Santa :D
     
  3. onca

    onca Guest

    cuantas afortunadas te tocan en Semana Santa??:-s :)
    Wonchie , q este es un post de viajes, no de exitos taurinos :descojon:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamento no poder ayudarte Onca.
    Es la isla que más cerca me queda pero si te digo la verdad, la he visitado muy poco (y la última vez tuve que dormir en la ¡calle! porque se nos escapó el barco y nos hartamos de patear sin encontrar donde dormir). :???:

    Echa un vistazo por aquí:
    http://www.fuerteventuraturismo.com/

    http://www.dis.ulpgc.es/canarias/fuerte/fuerte.htm

    A ver si aparece algún majorero y te echa una mano. ;-)

    Saludos.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,
    yo estuve el año pasado en la playa de esquinzo y muy bien la verdad. Si desde allli quieres ir a cualquier lado pues coche de alquiler o autobus.
    estuve en el hotel "Occidental Grand Fuerteventura" y la unica queja que tengo es que el personal era corto para la gente; el resto muy bien: varias piscinas... la playa bajando unas escaleras, etc... varios restaurantes buffet y carta, heladeria , cafeteria, etc... y es un Todo incluido.... Las habitaciones pues correctas, sin lujos ni nada pero correctas.


    saludos,
    Javi.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    SALUDOS:

    Sigue el consejo de josué y mira las webs que te ha indicado.

    Hoteles los vas a encontrar en Corralejo (al norte de la isla) y en Morro Jable (justo al sur), son las zonas turísticas de la isla por excelencia, en la capital no hay nada, sólo un hotel medianamente decente pero ideal para viajes de trabajo, no de vacaciones.

    Entre Corralejo y Morro hay unos 200 Km de distancia, y el aeropuerto justo en la mitad de la isla, o sea, coche de alquiler imprescindible, compañias de ello: Cabrera Medina (principalmente Opel y flota nuevecita), y las de toda la vida, Avis, Hertz, ..., estas en el aeropuerto, luego en las zonas turisticas tienes lo que quieras...

    El problema de fuerteventura es que la mayor planta alojativa turística es de apartamentos ó apartahotel, Hoteles Riu y la cadena Sol tienen en Corralejo y Morro.

    Si alquilas coche te recomiendo por un día mínimo un 4x4 y visites el Faro de Jandía y Cofete, esta última es una playa prácticamente virgen, en la Península de Jandia, con mas de 30 km, ¡cuidadin con meterse con el jeep por la arena!, te quedas enterrado en nada y luego habría que ver si aparece alguien para sacarte.

    El resto de la isla imprescindible visitar Betancuria, el Cotillo (aquí se come muy buen pescado), Gran Tarajal, al lado justo de este pueblo hay un barrio llamado Las Playitas donde tambien puedes comer pescado, los restaurantes son sencillos pero se come bien y a buen precio.

    Fuerteventura es arida, plana, reseca,..., pero precisamente ahí reside su encanto, con esas montañas tan planas y redondeadas, para que te hagas una idea de lo que es la isla una vez estes alli, camino de Betancuria visita el mirador del Valle de Santa Inés, la vista sobre el mismo te dira sin palabras lo que es la isla...

    ¡A disfrutar!
     
  7. onca

    onca Guest

    gracias , la idea seria un hotel o apartahotel con una playa de esas paradisiaca delante .... :roll:
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues tres sitios:

    1º/ Corralejo, justo al norte de la isla, por cierto hay un hotel de la cadena Riu allí, entra en su web y mira precios

    2º/ El Castillo: a unos 10 km al sur del aeropuerto, hay varios complejos de apartahoteles, uno de ellos de la cadena Barceló.

    3º/ Morro Jable: es al sur de la isla, justo al sur, quizá aquí encuentres lo mejor, pero su lejanía al estar al extremo de la isla hace que luego no te den ganas de visitar el resto.

    A mí me gustan más las playas de Morro que las de Corralejo, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    De las opciones que te he dado, si fuera a dar un orden de preferencia para alojarte sería el siguiente:

    1/ Corralejo
    2/ Morro Jable
    3/ El Castillo

    Corralejo creo sea el más coherente por ser el más centrico, además puedes coger el Ferry y en 1/2 hora estás en Lanzarote.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Además, las playas de Corralejo no están nada mal, vas a tener de sobra...
     
  10. onca

    onca Guest

    :xray: gracias , sigo con los ojos bien abiertos :roll:
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estoy con arodpon: corralejo o morro jable. Pero si como bien dices prefieres una zona cerca del windsurf tu destino es morro jable, ahi se celebran una de las pruebas del campeonato de windsurf. Eso si espera viento porque ahi lo tienes para dar y tomar. Yo personalmente prefiero corralejo, es más tranquilo
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jajaja mientras no me corten el r*bo :descojon:

    Estamos mirando unos amigos para ir a Fuerteventura o Lancelot :rambo:

    Me acoplo a tu viaje, voy de niñera :D
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eres un cot jumper, Wonchie!!!! ;-)
     
  14. onca

    onca Guest

    tu lo q quieres es ver a mis chicas en bañador, mangarran :)
    esto es para la semana siguiente a semana santa .. tu como buen currito lo estaras mirando para semana santa .. no? :rambo:
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    of course, es lo que estaba pensando :D


    yo siempre a disposición del cliente, cuando ellos me digan :) pero vamos del 7 al 17 :D
     
  16. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para alquiler de coche, mira aqui:

    http://www.autoreisen.es/espanol/AlquilerDeCoches_.php

    Tipo de coche [​IMG] [A] Citroen saxo Fiat Punto 5P A/C[D] Citroën Saxo Aut A/C[E] Seat Cordoba A/C[F] Ford Focus A/C[H] Ford Focus Wagon Trend[H] Citroen Xsara Picasso[H] VW Golf Cabrio[ I ] Jeep Wrangler[J] Opel Zafira A/C[J] Hyundai H1 A/C[​IMG]Oficina de recogida [​IMG] Lanzarote (Aeropuerto)Lanzarote (Playa Blanca)Tenerife-Aeropuerto Sur-TFS-Reina SofiaTenerife-Aeropuerto Norte-TFN-Los RodeosTenerife (Puerto de La Cruz)Santa Cruz-Ferry Fred OlsenTenerife ( Ctro.Ccial. Royal Garden)Tenerife (C.C.Puerto Colon)Tenerife (Ctro.Ccial. Fañabe)Tenerife (Ctro.Ccial. Las flores)Oro Verde (Tenerife)Gran Canaria - AeropuertoGran Canaria - Sur (Hotel Sandy Beach/Playa el Ingles)Fuerteventura - Aeropuerto[​IMG] 5 Plazas
    3 Puertas
    Dirección asistida
    Fecha de
    recogida[​IMG] 01020304050607080910111213141516171819202122232425262728293031| 010203040506070809101112| 20062007Hora[​IMG] 00:0001:0002:0003:0004:0005:0006:0007:0008:0009:0010:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:0019:0020:0021:0022:0023:00 Fecha de
    devolución [​IMG] 01020304050607080910111213141516171819202122232425262728293031| 010203040506070809101112| 20062007Hora[​IMG] 00:0001:0002:0003:0004:0005:0006:0007:0008:0009:0010:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:0019:0020:0021:0022:0023:00



    Este es el presupuesto solicitado por 8 días de alquiler *.

    Precio final: 382,86 Euros Precio sin oferta: 684,80 Euros; Ud. se ahorra: 301,94 Euros.
    En reservas de menos de 6 días, Si devuelve el coche en otra oficina,
    el precio refleja un recargo de 10 Euros.

    Es lo mas barato que he encontrado y notablemente menos que en las "grandes" compañías tipo AVIS, Hertz etc.

    Yo estuve cuatro días y la verdad es que se me hizo corto. La isla es muy bonita y diferente.

    saludos
     
  17. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    hola, si piensas andarte la isla, yo me quedaria en el castillo, tambien conocido como caleta de fuste,A 10 MINUTOS DE LA CAPITAL y a 5 minutos del aeropuerto, y justo en medio de la isla, por lo tanto teniendo coche un dia puedes ir a corralejo y otro a morro jable segun prefieras, ademas es muy buena zona,
    si no piensas moverte mucho y quieres playas grandes, jandia o corralejo, aunque el viento en varios sitios da bien. jandia es mas tranquilo, y corralejo tiene mas marcha, y no olvides ir a la isla de lobos, que esta muy bien
     
  18. onca

    onca Guest

    muchas gcs , sigo atento
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso, eso,..., visita a Lobos imprescindible (lo contratas en el mismo muelle de Corralejo), y según los días que te quedes, como te recordé, a Lanzarote también.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :descojon: :descojon: :descojon: Asaltacunas en inglés "from lost t the river" :) :) Ke me despolloooo :floor: :floor: Muy buena esa Pacix
     
  21. onca

    onca Guest

    c**o ahora entiendo lo de cot jumper , y yo pensando q c**o dira Pacix, crei q seria un termino automovilistico .... :descojon: :descojon:
    este me asalta la cuna y luego se me mete en la cama !!! :moon:
    :descojon: :descojon:
    menudo torero q esta hecho ...
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D:D no sabía lo que era cot jeje

    Ya sabes Mr Baute, reserva para 4 :descojon:
     
  23. onca

    onca Guest

    Volivar muy buena esa info de coches de alquiler , no me apetece apriori moverme mucho, aunq luego alli cambiara la cosa me imagino, y no se si solo alquilar los dias sueltos q me quiera mover ...
     
  24. onca

    onca Guest

    dos adultos y dos niños no? :)
    es q asi sale mas barato, no te importa q te vista de bebe no ? prometo ponerle leche de pantera al biberon :descojon:
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon: JB con leche como alguno de mi oficina :D :xray:
     
  26. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo estuve el año pasado en agosto, en el FUERTEVENTURA PRINCESS. Con régimen de P.C (todo incuído, menos las cañas del bar...) Y te puedo garantizar... que había salas para los críos, con monitores, actividades, etc, etc...

    El hotel es un lujazo, y está en primera (PERO PRIMERA, PRIMERA, línea de playa). Un autobús que en 10 minutos te planta en la zona de corralejo y ...poco más. Nosotros vinimos encantados.

    Una pega, es que desde el aeropuerto, está a 2 horas de autobus, pero esto te va a pasar con la gran mayoría de los hoteles.

    Consejo, si puedes, búscate el hotel que mas servicios/actividades te de, porque salvo que sea temporada de Surf ( que no lo se...) poco más vas a poder hacer.

    Sol sol y maaas soleteeeeeeeeeeeeee :)

    Un saludo,
     
  27. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Acabo de volver y sin duda el Suite hotel atlantis fuerteventura resort, en todo incluido, ideal para ir con la Niña y muy bien situado en corralejo
     
  28. onca

    onca Guest

    graaaaacias !! sigo atento , recabando info, y despejando dudas
     
  29. onca

    onca Guest

    No me va mucho el tema del todo incluido, aunq quizas en mis circunstancias sea lo mas adecuado:roll:
     
  30. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Occidental Grand Fuerteventura. Es la bomba!! estuve alli 1 semana y pico y genial...hay animadores en el hotel para los niños...esta genial!!

    saludos!!
     

Compartir esta página