O.T.: Donde sacar el Open Water (Submarinismo) en Palma de Mallorca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 19 May 2007.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues yo el 30 de este vuelvo a mi segunda casa y meca del buceo :D , Cancun (Mexico) y Cozumel, me llevo a dos novatos que van a estrenar alli el OWD.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Cagontó pley, dos veces a cancún en el mismo año, juerrrr :D Yo para semana santa quisiera dejarme caer por el Mar Rojo el año que viene, ya veremos... ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    si vas al mar rojo.. lo más barato de aqui a milan i de milan a sharm el sheik...
    el bitllete te valdra así 1 /4 parte i isi vas via cairo tambien tendrás que hacer transbordo.
    I si no te importan mucho las pijadas en el dormir ,duerme mejor en dahab que en sharm el sheik mismo
     
  4. onca

    onca Guest

    En Palma tambien tienes Casco Antiguo, muy legendarios y conocidos. Cuando te saques el titulo intenta bucear en Cabrera, es Parque Natural hiperproteguido y hay un buceo brutal , solo permitido en algunas zonas, y bajo permiso.
    Otro sitio que me gusto es en la Isla del Toro, saliendo por la bahia de Palma hacia poniente, antes de girar hacia la costa oeste. El resto de sitios que he buceado en Mallorca esta todo muy pelado y se ve poca cosa...
    Pley q ganas de bucear en los cenotes ... yo soy advanced tambien, y el unico curso ya que quiero hacer es el rescue diver, debe ser divertido.. y muy practico e importantte ...
    Un saludo buddies , algun dia una kdd buceadora..?
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tengo idea de crucero, así que a dormir en el barco:wink:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya lo intentó hace tiempo Jaro y no salió la cosa adelante... Ahora que ya tengo el título, yo me apuntaría a ojos cerrados:wink:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El rescue me lo saco alli seguramente, muy recomendado ese curso, sobetodo para los que van contigo ;-)
     
  8. MonMon

    MonMon Guest

    Y alguno de vosotros se sacó el OWD en Sharm el Sheik??
    estaba mirando la posibilidad de hacer un viajecito para allá y sacarme alli el titulo ya. He oido una escuela que se llama Sinai Divers que está alli donde te lo puedes sacar, alguien la conoce?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mi recomendacione es que os lo saqueis en España, mas que nada porque no pierdes dias de vacaciones en sacarte el titulo y tienes todo el tiempo para inmersiones o hacer otras cosas. En mi caso es que estuve 14 dias en Mexico, pero en lo habitual de los paquetes vacacionales de este tipo de destinos son 8 dias, que si le quitas 3 dias para un curso, se queda en nada.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo hice en Hurghada (en el otro extremo del mar rojo ) pero vi esa es escuela en Sharm i parecia de las mas serias, pero yo no precontrataria nada des de aqui porque ahi puedes ver donde te metes i negociar el precio.
    En mi caso fui a un sitio de apariencia cutre pero que me lo havian recomendado y la verdad que muy bien, lueog me entere que el dueño y professor , un tipo de 1'50 con bigote... (al principio pensava hay madre si me pasa algo i ese me tiene que sacar :D ) era un campeon de submarinismo bastante conocido en el mundillo.
     

Compartir esta página