O.T. Donde vamos a llegar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 18 Mar 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    La que montaron ayer en Ciudad Universitaria y Moncloa la policia municipal con lo del botellon :vom:.

    Hay una ley que prohibe la compra de bebidas alcoholicas despues de las 10 de la noche, pero no antes, y tampoco hay leyes que prohiban llevar bebidas alcoholicas por la calle, y mucho alguna que diga que si pasas a una determinada hora, por un determinado lugar con una bolsa con botellas te la tengan que requisar.

    La estupidez llego hasta tal punto, que en la rotonda que hay en ciudad universitaria, cuando llegas del puente de los franceses ( la que hay justo enfrente de aeronauticos ) haciendo controles a los coches para ver que llevaban en el maletero. En el metro de ciudad universitaria igual. 3 en la puerta del ascensor del metro, otros 3 en una salida, 6 en otra, calles adyacentes cortadas por motillos..

    No hacen mas que j*der a los ciudadanos. Entre los radares, que somos todos asesinos en potencia, los parquimetros que cada hora tienes que ir a fichar, y lo ultimo que te paren para que los municipales hagan la compra gratis; en breve volveran a sacar alguna ley que prohibe que se reunan por la calle un grupo de mas de X personas [-(
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente es una verguenza la poca libertad que tenemos en un pais "libre".
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Eso será por Madrid o por ahí, pero lo que es Andalucía son muy permisivos. en Málaga, la policía sólo está para ayudar
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, en andalucia les montaron un fieston a las afueras con luces y sonido. Pero en Aragon por ejemplo tambien registraban coches para entrar en algunas zonas y les requisaban las bebidas. Eso es ilegal......
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    pais libre?me da la risa,dentro de poco chips en el cuello como los perros,y a las 10 en casita,creo que aqui en asturias no fue asi,controles por todos los lados por supuesto:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro me parece que te requisen cosas así por las buenas :roll:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y a mí.
    Yo digo que los que hoy quieren hacer botellones, mañana tendrán trabajos y responsabilidades, y hasta niños. Y entonces necesitarán dormir (a lo mejor también trabajan el fin de semana) ellos y sus criaturas, y tendrán coches aparcados en la calle (que no les gustará que les rayen o arranquen los retrovisores a patadas) y tendrán hipotecas y viviendas (y no les gustará que les meen y vandalicen el portal, o les pique en casa algún gracioso a las 2 de la morning), o salir por la mañana y encontrar TODO lleno de porquerías.
    ¿Libertad?. Esa llega con la responsabilidad. Si eres responsable, podrás ser libre. Ahora si te juntas con otros mil y dejas parques y todo lo que sea hecho una porquería... pues normal que no te dejen hacerlo.

    Y ojo, no me parece mala práctica el botellón. En su derecho están, visto como cobran las copas en los bares y que son estudiantes, pero actividades así, o se hacen responsablemente o causan molestias a los demás, y la libertad de cada cual acaba donde empiezan los derechos de los demás.

    Salu2!
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y si que esta prohibido consumir alcohol en via publica:);-)
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya..... lo que esta prohibido es beber en segun que calles, a mi no me cuenten milongas.....
    Hay zonas en Madrid en las que tooooooooooooooooodos los dias estan los parques tomados por personas de diversas nacionalidades (la mayoria de ellos indocumentados) bebiendo como mulas hasta la madrugada.....
    Pero eso no esta prohibido?????
    O solo esta prohibido si lo hacen estudiantes?
    15 estudiantes son mas gente que 15 inmigrantes?
    15 estudiantes bebiendo hacen mas ruido que 15 inmigrantes bebiendo?

    Pero no, si los dices algo eres racista, que tendra que ver la raza en eso.... Lo que molesta es que haya dobles raseros a la hora de medir. Quitarse un poquito la venda de los ojos y si todos somos p*tas...... somos p*tas y si somos curas....... somos curas pero todos iguales para lo bueno y para lo malo.
    A este si le pido la documentacion que esta en 3º de caminos y a este no se la pido que no tiene nada en regla....
    Un poquito de porfavor....
    sds
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo ayer evité pasar por allí, pero el finde pasado hubo otro macrobotellón en Ciudad Universitaria. Pues bien a las 3 de la mañana salí de un bar y ví una estampida de unos 40-50 tíos sólo porque vieron a la poli (me refiero a q la poli no estaba cargando contra ellos ni persiguiéndolos, sólo corrían para huir).

    Empezaron a llover botellas, la gente tiraba contenedores contra los coches aparcados y a los q pasábamos. A mí me pillaron sacando el coche y me tiraron uno de esos pequeños q hay en todas las casas y lo esquivé de suerte. Se cargaron unas cuantas marquesinas a botellazos...

    Para q vuelvan a hacer esto cada finde prefiero q la poli se ponga a controlar los maleteros de los coches y poner el remedio antes de q se repita lo del otro día.

    Lo peor del tema es q no eran ni siquiera la mayoría de los q estábamos por allí, sólo unos cuantos capullos q cortaron la juerga de todos por dedicarse a cargarse coches, contendores, botellas y marquesinas de autobús.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y no queda ahí el tema. En Salamanca ya no es que se enfrentaran a la policía (que ya es bastante), además, agredieron a bomberos y a sanitarios :eek: de los servicios de urgencia.
    Pues entonces, leña pa ellos. No merecen otra cosa.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Pon las noticias ahora en la tv, no me invento nada. requisando bebidas a la salida del metro, lo que no han sacado imagenes ha sido de la rotonda que he dicho, enfrente de aeronauticos, que hay estaban parando a los coches.
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me recuerda las manifestaciones de mi época de estudiante.

    Eran una escusa para montar gresca algunos;
    me refiero a liarla porque sí (¡¿qué pintaba el "cojo manteca", por ejemplo, en esas manifestaciones?!).

    El macrobotellón ¿que sentido ha tenido?
    Es que yo no veo a estas actitudes ni pies ni cabeza.

    Exigen libertad para qué?
    Para j*der al vecino impunemente, para emborracharse, . . .
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No no! A ver, yo soy el primero q ha hecho botellones en la calle, parques y demás. Eso lo hace mucha gente la gran mayoría de forma tranquila.
    Está claro q son unos cuantos idiotas, pocos, q son los q empiezan a liarla y eso acaba contagiándose al resto, pero no a todos, ni siquiera a la mayoría.

    En estos casos unos cuantos capullos son los q dan la mala imágen a todos. Pero es q lo de ayer no fue ni medio normal. Si habéis visto las noticias os habréis dado cuenta de q ha sido una cosa tremenda. En Barcelona y Salamanca a leches con la poli. En Granada 54 comas etílicos y un tío apuñalado y el delegado del gobierno dice q está orgulloso de cómo se ha desarrollado porque ha sido un acto de responsabilidad!
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un botellón de forma "tranquila" sería bastante aceptable; las grandes multitudes se tornan idiotas.
    Lo mejor de todo, es que a ninguno -REPITO- ninguno de los que defienden el botellón, le gustaría que sucediera en la puerta de su propia casa.

    Cuando empezamos a salir con 16 años los de mi primera pandilla, también nos comprabamos algunas litronas y nos fumabamos algún canutillo; pero vamos, no se nos ocurría dejar la basura desperdigada, ni a partir de las 23h hacer más ruido que ninguno: porque salía cualquiera vecino, y nos echaba sin mayores efectos colaterales. ¿Se ha idiotizado el entendimiento a día de hoy? :roll:

    Hoy en día sale un vecino a quejarse con la boca pequeña a un balcòn, y ya tiene el vandalismo asegurado para una buena temporada...
    Están los más jóvenes de hoy en día demasiado desvergonzados; eso sí, muy unidos para causas ecológicas y contra el capitalismo... Cuando los primeros consumidores -directos e indirectos- de las tesis que reniegan son ellos mismos.

    Es una verdadera lástima que las personas se sientan rehenes en sus propias casas, a expensas del botellón... Entiendo que en un país libre, tu libertad acaba donde empieza la mia. Pero botellón en la puerta de tu casa, no [-X
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos a la puerta de la casa de Ibi-TDI este viernes, y el que viene, y el que viene, y el que viene... Pásalo.
     
  20. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    dado que afortunadamente en este pais se vive economicamente bien,los niños de papa van a la uni,en muchos casos para estudiar pero tambien en otros muchos las sirve para no tener que currar.yo tambien soy veinteañero y me gusta divertirme pero tengo mi sentido comun que me dice que para ser libre no siempre se puede hacer lo que se quiere porque para tener esa efimera libertad debemos y necesitamas vivir en sociedad,nos guste o no.los jovenes botelloneros podrian haber continuado con su aficion si respetuosamente y civicamente recogieran sus basuras pero no,ellos son jovenes,libres y borrachos dejandolo todo tirado,esa es su libertad y respeto.supongo que en su casa lo haran y sus padres lo recojeran dondoles una palmadita en la espalda.que verguenza y que madurez.yo les digo que si son mayores para beber tambien para responsabilizarse de sus actos,pero bueno esto es otro tema el cual afecta a la patetica ley del menor que quizas se aborde en otro post
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Eso es muy relativo, porque en las zonas de bares para ''gente bien'' de 40 y 50 años, pro-hombres de la flor y nata de la sociedad que se permiten criticar a los jovenes, apoyando los vasos (y sus apoltronados traseros ya de paso...) y dejandolos posteriormente sobre en los coches aparcados o rotos en el suelo (puedo dar fe...) con los consiguientes daños...Y nunca he oido a nadie decir nada ni hablar de prhibicion alguna...y los que vivimos por esas zonas y a veces tenemos que dejar el coche aparcado fuera nos tenemos que j*der...Y no dejan la calle precisamente limpia tampoco...
     
  22. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    respecto a estoque dices y te creo ,pienso y no hay regla sin excepcion,que estos "señores" lo digo por la edad,por que por el resto son igual de cerdos que aquellos jovenes con los mismos habitos y creo que esa es la actitud que aprenden sus hijos .
    no creo que por que lo hagan los demas tengamos que hacerlo todos,alguien tiene que dar ese toque de cordura siendo igual su edad
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es relativo: no se puede OU6799V!

    Que se sea permisivo en ciertas ocasiones no quiere decir que se pueda (y cuando digo permisivo no me refiero a permisividad por edad, sino por circunstancias puntuales)
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    IBI... A ver si nos entendemos. Te remarco libertad y responsabilidad . Y también te digo que dentro de unos años tendrás tu propia vivienda (si Dios y las hipotecas quieren) y no te molará un pimiento tener "botellones" debajo de tu ventana. Al tiempo.
    Yo tengo 32 años, soy soltero (con pareja pero soltero) y todavía salgo de noche y me cuezo cuando me da la gana. He hecho botellones (de adolescente, no ahora, claro) y las he armado por ahí, como todo el mundo. La diferencia estaba en que a nosotros no se nos ocurría bacilarle a la poli (menos tirarle botellas) y si nos echaba un vecino, nos íbamos con la música a otra parte. Ahora la "diversión" está en tajarse como una perra, dejar todo hecho una mierda, rompe lo que puedas de paso y si viene la poli, tírale las botellas que te bebiste antes. Y claro, como somos menores, nos sale gratis. ¿Captas?. Pues normal que la gente se indigne, la policía cargue a saco y restrinjan la "libertad" de beber en aras del DERECHO de otros a VIVIR.
    Y cuéntalo todo, anda. Las botellas y bebidas que se requisaban eran las que iban ABIERTAS, pues eso ya denotaba que se venía bebiendo por la calle, cosa que está prohibida.
    La libertad de unos acaba donde empieza el derecho de otros ;-)
     
  25. LON

    LON Guest

    ibi-tdi no entres al juego macho .. xD parece mentira. acaso no ves k nosotros los jovenes somos unos animales sin conocimiento ?? y eso por mucho k intentes no va a cambiar. La opinion k tienen los "mayores" y k supuestamente han sido "responsables" TODA su vida, sobre nosotros es la misma k tiene el pere sobre los conductores.. asesinos en potencia y punto en boca hombreya ! tio, cafres hubieron desde el principio de los tiempos, los ha habido siempre y nuestros hijos seran unos cafres, pero ahoramismo somos nosotros los k nos toca ser criticados, igual k a mi padre lo criticaba su abuelo y ya veras como tu hijo hace cosas k no te gustaria, es ley d vida ;) cuanto mas grande mas cerrao de coco jejeje
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estoy de acuerdo.

    Saludos
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En pocas palabras:
    Yo he bebido, he fumado, etc. etc., pero nunca he roto los espejos de coches aparcados para divertirme, no he tirado botellas y latas al suelo, etc. etc.

    No hay que confundir ni confurdirmos; los comportamientos que se ven hoy en algunos jóvenes no tienen justificación; o acaso tiene justificación los comas etílicos de menores? no hay otra manera de divertirse, o al menos de pasar el tiempo?

    Yo he sido (y soy) hijo, y ahora además soy padre, y vergüenza me daría que mi hijo se comportase de la manera que algunos hacen ver que hay que comportarse para "estar al día".
    Te puedes tomar las copas que quieras, pero eso no autoriza ni justifica que el final sea tocar los coj*nes a todo el mundo jodiendo botellas, rompiendo todo lo que se encuentra a su paso, dando voces a las tantas, etc. etc.
     
  28. LON

    LON Guest

    k si, k si, vale papa, k si
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lon, hacemos una cosa, ¿vale?. La próxima vez que algún "simpático" de estos del botellón le de por romper un retrovisor o pasar la llave a un coche... ¿Que te parece si es al tuyo? ;-) .
    O mismo cuando estés de exámenes. Yo monto un mega-botellón hasta las tantas, y te quito de dormir hasta la hora que a mí me parezca, que soy joven y he de divertirme :) :) . ¡Viva la libertad!.

    Te garantizo que a mí poco podéis explicarme los que ahora tenéis 20 años sobre que es la noche, que es divertirse y que es hacer tal o cual. Tengo el culo pelao, amiguete. Y nunca me ha hecho falta joderle el coche a nadie, ni dejar todo hecho un asco para pasarlo bien.
    Ten en cuenta una cosa; La historia se repite. Y cuando viene un período de "libertinaje" luego viene otro de "recorte drástico" de las libertades. Es cíclico. Ahora estamos acabando uno de "libertinaje" muy claro, y ya se ve claro que empiezan las vacas flacas, y no haremos mas que ir a peor. Y luego habrá que buscar culpables, claro.
    Yo no he sido... :) :)
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esta actitud lo dice todo.

    Y si lo de papa lo dices por mí, estas equivocado:
    como supongo que tú tienes el tuyo que te aguante él, vale?
     

Compartir esta página