O.T. duda sobre asnaef y rai, tengo una duda....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fary, 21 Jun 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tonces... puedo ECHAR A MI PADRE DE CASA DE MI MADRE, si él deja de ir.. no se.. 10 días?? F L I P O
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tu no, tu madre. :)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Guaka: seguro que si supiérais los pormenores de ese caso concreto o la allanada te tocara de cerca aplaudirías fervorosamente , hasta hechar humo (es lo que tiene tener una opinión para nuestras cosas y otra para las de los demás ;-) )

    Edito: hablo en general, que parece que me refiero a ti biggrin
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon:

    En cuanto al tema, lamentablemente (o no) las cosas son asi: en general, la posesión (especialmente el domilicio personal) y la propiedad son dos cosas distintas, que se proteguen por separado y en ocasiones colisionan :rambo:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Si con la ley en la mano seguramente no le queda mas que joderes y esperar mucho y mucho y mientras el jeta esa sigue viviendo ahi con todo el morro del mundo y mientras no le presiones asi lo hará (c**o vivir gratis pa que preucuparse)
    Es cuestion , pienso yo estudiar el caso y ver como se le puede j*der, quizas hablando con la familia de él o pegando carteles de este tio es un moroso delante de su trabajo .. etc etc...
    Yo una vez cobre una deuda de mucho tiempo hablando con el padre de él, me lo encontre por la calle se lo conte y me dijo , no te preucupes te lo daria ahora pero prefiero que mañana venga mi hijo y te de lo de con cara de verguenza y c**o al dia siguiente estaba el hijo pagando religiosamente i con cara de avergonzado y el chaval tenia 34 años y ya no vivia en casa de sus padres ,pero creo que recibio alguna ostia y todo.
    j*der, despues de una separación ,puede ser todo muy bestia , con muchos resentimientos enmedio ,pero hablando o haciendole ver lo que puede perder... o incordiandolo...
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    poniendonos un poco drasticos, y viendo que han hecho vida en comun, no podria interponer una denuncia por malos tratos o algo de eso, y que le decretaran una orden de alejamiento??? (es un poco drastico, pero llegado a estos extremos y que el otro es un cabron...)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se a lo que te refieres :) pero en mi caso particular te equivocas:);-)
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    y una pregunta:

    en que momento el morador/a se convierte en EX morador/a??
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Crreo que eso es jugar con fuego
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo tiene difícil. Yo intentaría presión psicológica, no se quizás ella si tiene novio, irse con su novio a vivir allí, y tratar de tener lo suyo limpio. De todas formas como no lleguen a un acuerdo será complicado y largo, lleno de abogados que lo único que intentarán será beneficiarse. De todas formas que tengas suerte
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Dale de mi parte la bienvenida al club de los paganos. Como te han dicho ya, no puede entrar en la vivienda y apoderarse de ella aunque pague. Si deja de pagar, le embargan (a ella). Los cartelitos y las amenazas seguramente se las pasará por donde estamos imaginando y lo de denunciar falsos malos tratos, no es ningún juego (en esto último, yo iría a por todas y procuraría que le cayese la del pulpo a la amenazadora).
    Me parece que la única solución sería malvenderle la propiedad.
     
  12. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    nte todo muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, pero lo de los malos tratos ni de coña no es un tema para tomarse a coña, lo de vendersela no pq el notas tampoco kiere la casa, lo unico q estamos mirando es el tema de dejar de pagar su parte de la hipoteca y el vera q hace... no se sta visto q la justucia es ciega y medio gilipollas... mmm... esto pasa por lo q pasa
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    Demanda de disolución de comunidad y acumuladamente reclamación de la mitad de las rentas del piso, en los casos que he tenido siempre se llega a un acuerdo antes ... eso si, hay que presentar la demanda que es la mejorpresión
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre otra posible solucion sería hacer un contrato de arrendamiento de una o 2 habitaciones ( lo que proceda ) a una panda de indeseables por 1 € , solo por fastidiar , el problema de esta solucion es que puede estallaros todo en la cara y darse la vuelta a la tortilla de manera que despues no haya quien eche a esos desgraciados .
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no hay manera de echarle!!!
    a ponerlo ante la justicia y a esperar sentado pa no cansarte!!
    esta jodido!
     
  16. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    o sea q al final no puede hacer nada no?
     

Compartir esta página