O.T. Dudas sobre pelucos :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 23 Sep 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Enas!!!

    Estoy pensando en comprarme mi primer reloj "bueno", ya que me gustan mucho, pero mi sueldo no me da como para gastarme más de 600€. Ya sé que algunos manejáis pelucos de gama alta, pero por ahora es lo que hay :)

    Después de sopesar la posiblidad de comprar una réplica del Audemars Piguet Royal Oak Offshore con crono y maquinaria suiza Valjoux 7750, he pensado que aunque "aparente menos", prefiero uno original, aunque sea de marca menos conocida.

    El sujeto en cuestión es el Oris Day Date Williams F1 Team Edition.

    La maquinaria es una ETA sin crono modificada por Oris. Digamos que todos los relojes que no tienen maquinaria propia, como son Tag Heuer, Brietilng, Hublot... montan maquinaria ETA si no son cronos, y Valjoux si tienen crono.

    La diferencia es que un TAG vale 2.000€, un Brietling 4.000, un Hublot 3.500€, y un Oris vale 500. La réplica con mejor maquinaria vale 600€, pero a mí se me queda en 450€.

    El Audemars réplica sería este:

    http://www.replica-watch-town.com/html/images/AP/link/7.jpg


    Y el Oris que creo que eligiré al final, de hecho ya lo han encargado, es este:

    http://www.oris.ch/images/watches/tt2/daydate/large/635_7560_41_65_RS.jpg
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.181
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no has pensado en otras marcas, como Certina p.e.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    creo, y te digo creo, ya que no lo se, que no son automaticos

    Edito, lo hay de todo, la mayoría de cuarzo, pero también algunos automáticos. No ecaban de gustarme :) Gracias ;)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya hobbies q tiene la gente... psss.. yo uso el mvl. m molestan los relojes xD :D
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Alex! Yo estoy en las mismas y mi opcion ha sido un Omega Seamaster de quarzo.. aun estoy dudando entre esto o un replica del Tag carrera o del Rolex daytona... ;-)
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Tb me gusta el forties Y el Oris (Cronografo)
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    De los que dices yo me quedo con el oris. Tag no tiene deamsiada buena fama que digamos. Breitling para mi gusto son horrorosos (para mi) y Hublot es una marca mediocre que esta de moda.
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Suevo, todas esas marcas usan la misma maquinaria, ETA para los normales, y Valjoux para los cronógrafos. Como bien dices, creo que están sobrevalorados, pagando por ellos más o mucho más que por un reloj de menos de 1.000€ con la misma maquinaria.

    Yo ya que me gasto la pasta en un reloj, aunque no sea "demasiada", por lo menos que sea automático, y con la tapa de la caja transparente para ver al rotor moviéndose :D

    No, en serio, al menos que sea automático, que es más complicado y caro de fabricar, aunque sea en gran serie.

    Los Fortis los he visto y me gusta más el Oris. He visto el catálogo de Victorinox (los mismos de las navajas suizas), Hamilton... son todos relojes de ese precio más o menos con maquinaria suiza automática.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como la maquinaria de los moviles ninguno eehh!!! j0asj0asj0asj0as:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo te vendo mi CASIO que me regalo mi madre cuando tenia 12años!!
    enga mister...suerte y que tengas una buena compra!:D
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    porcierto maquinaria "made in china":descojon:
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Yo en mi coleccion ideal de relojes es esta,
    Breitling Old Navitimer
    Rolex Submariner esfera negra
    Omega Speedmaster Racing Chronometer
    Tag Heuer Carrera
    Hublot Big Bang
    Cartier Roadster
    Y algun Patek Phillippe para vestir ;-)
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Sergi, bonitos relojes, el Hublot Big Bang me encanta, es precioso, pero no justufica los 7500€ que vale el de acero nada de nada. Ni el kevlar de los laterales del bisel, ni nada.

    De esos los únicos manufacturados son el Rolex (curiosamente la manufactura más barata que hay), el Omega y si acaso el Patek.

    Los demás la maquinaria es la que te digo, y pagar 7.500 por un Hublot por ejemplo cuando hay relojes de 600€ con el mismo "motor".....
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un reloj muy bueno y con un precio medianamente razonable para lo que es, es el Jaeger Le Coultre, y tiene preciosidades.
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No he hablado de precios... y me he dejado el Rolex Daytona.
    Forties, Oris, Mont Blanc, etc son buenas marcas tb... No se que harias tu en mi caso el presupuesto es parecido y el Omega este que me ofrecen esta bien de precio pero el problema es que es quarzo...
     
  15. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Esto de los relojes es algo muy subjetivo.

    Un Omega siempre es un gran reloj, los acabados son cojonudos, y el material de la caja y correa de primera calidad.

    El tema de la maquinaria para mí es importante, pero no por nada, sino porque ya que me gasto una pasta en un reloj, pues mira, te gusta que no tenga la maquinaria de un Lotus, por ponerte un ejemplo.

    Si te gusta el Omega, adelante, los relojes son una compra puramente pasional.

    Si aprecias más el nivel mecánico del reloj como tal, pues a lo mejor puedes mirar un Hamilton por ejemplo, que son de la línea del Omega estéticamente.

    También una réplica de alguno de esos te podría interesar, con maquinaria suiza en condiciones ;)

    Lo que haría (he hecho) yo en el caso de un presupuesto parecido ya te lo he dicho :p he pillado el Oris.
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bua si ves la cara que pusieron cuando pregunte por Hublot (inocente de mi) en una relojeria de madrid... yo iba buscando este
    [​IMG]
    pensando "bueno hasta 400€ me gasto", claro yo desconocia por completo esta marca y casi todas y tal... bueno me dice la "mujer" es para usted? digo SIPS y me dice "no tenemos nada en hublot" hahaha luego en casa vi que andaba por 5900€ hahahaha... al final me compre un festina de 230€ y mas chulo que un 8 y a las nenas las vuelve locas!
    Un amigo colecciona relojes, tiene un rolex de esos con la esfera azul un omega y un tag... el rolex 6000 el tag 3500 y el omega 2300 ... lo siento pero todavia no entiendo esa aficion... c**o ese dinero en un motor... se me hace la boca agua hahah

    PD: AHH!! y los 3 relojes esos son casi iguales!!! en plan mazacote que ocupan medio antebrazo... nada nada no lo entiendo
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy esperando hasta poder comprarme un speedmaster ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿para que pagas por un BMW si un C2 también te lleva de A a B?

    Pues es lo mismo que te parece un sacrilegio, le pas a la gente que le gustan los relojes y entiende y a los que nos gustan y entendemos menos.

    No se puede comprar un reloj de 7500 con uno de 600, igual que no puedes compara un Porsche Carrera GT con un Serie 1 diesel (y siendo los dos muy buenos en su ámbito de uso).

    yo me he comprado mi rimer buen reloj no hace mucho. Me puse un presupuesto (que superé claro... pero por poco), probé muchos y me quedé con la apuesta clásica pero deportiva que a la mayoría le gusta. también me decepcionó mucho el Carrera nuevo, que era mi primera opción y que puesto no me gustó nada.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que barbaridad: gastarse en un peluco más de lo que vale una bici buena [:>pray

    Yo es que me sacas de la gama swatch y me pierdo.:D

    Por cierto, un cursillo acelerado de ingles::)

    1 - Módulo básico:

    Castellano: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué
    reloj Swatch?

    Inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which
    Swatch watch?

    2 - Módulo avanzado:

    Castellano: Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes
    Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?


    Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which
    switched witch watch which Swatch watch switch?
     
  20. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    jajajajajajajajajajaja!!!!!!
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ERES UN MOUNSTRUO..... QUE LE HAGAN UNA ESTAUTA YA!!! :):):):):
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Un buen reloj es como una joya, es algo que dura de generación en generación.

    Para los amantes de los buenos relojes, el poder tener estas piezas y que el día de mañana se los puedan dejar a sus hijos es algo incomparable y por lo que pagan todo lo que sus bolsillos le permitan.

    Personalmente me vuelven loco los relojes, con las evidentes limitaciones de mi bolsillo...
     
  23. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Alex el reloj Oris que te gusta está muy bien y dan muy buen resultado, yo estuve a punto de comprarme el Oris TT1 http://www.oris.ch/english/index.html.

    Lo de las réplicas las tienes mucho mejor de precio en Portugal y te hablo de réplicas que cuestan 120€ de un breitling por ejemplo que lo llevaron a un distribuidor oficial a cambiar la pila y no se dieron cuenta de lo buenas que eran las imitaciones.

    X cierto lo de los relojes de 2000, 3000 o mas euros puede que algunos modelos compartan maquinaria con relojes de 600€( q no lo tengo claro), un omega, rolex o demás es una inversión y están muy bien pagados si los quieres vender.

    Mi familia tiene varias joyerias osea que si deseas consultar algo ya sabes!!
     
  24. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    yo por peluco entiendo esto.

    [​IMG]

    muy bonito y barato.:)
     
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  26. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:

    Sobre todo bonito.... [:>pray

    Saludos
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi me gustan mucho los pelucos, pero la verdad es que no controlo demasiado de marcas y modelos... claro, comparado con que hay verdaderos aficionados a este mundo... me gustan bastante los breitling.. en general me gustan relojes grandes y muy muy deportivos.. pero es un mundo tan tan personal que... a saber lo que le gusta a unos y a otros..

    sobre 600 euros, creo que seiko tiene una gama que tiene algún peluco bastante guapo!
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Qué jodío :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. onca

    onca Guest

    hola !
    yo llevaba desde los 15 años sin reloj .... por comodidad, no se , me resultaban incomodos , hasta q el año pasado mi hermano me regalo por mi cumple y paternidad un Oris automatico, para bucear, caja de titanio, cristal saphire, y camara de helio ( un boton rojo ! ) . Pues ya no me lo quito ... es chulisimo. en plan gordo, da un pego q no veas, todo el mundo se fija y me comenta ... y yo encantado. swiss made pone ... aunq me imagino q lo mismo algo tendran q ver los chinos ...
    Pone q water resistant 1000 metros :fliping:
    Y se llama iso 2281 ... creo q ese es el nombre comercial ..
    Y encima tiene inscripcion de una expedicion a la Antartida en velero q hizo el brother y por la cual Oris le regalo el reloj ....
    pues eso , q no me lo quito :)
     
  30. Y no has pensado en un Mourice Lacroix? so son excesivamente caros y son preciosos
     

Compartir esta página