O.T. Dudas sobre pelucos :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 23 Sep 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga

    Depende de lo que te pongas.

    Un Hublot por ejemplo (tengo uno de mi padre puesto ahora mismo), me parece una tomadura de pelo. Es de cuarzo, con la típica correa de caucho que te cobran como si fuera cuero, de acero y oro de muy buena calidad, eso sí. Pero vamos, que los 3.500€ que costó el reloj, creo, no los pago ni de coña.

    Lo mismo con un TAG Heuer, que tienen maquinaria ETA en el mejor de los casos modificada por ellos, o Brietilng, que ni las modifica.

    El Alma de un reloj es la maquinaria, a mi entender. Respeto todo lo que haga la gente, al fin y al cabo es una compra de capricho y puramente pasional, pero lo que realmente hace caro un reloj son los cientos de componentes que forman una maquinaria automática.
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues el Oris es muy buena compra. Me parecen muy buenos relojes a precios ajustados.

    A mi tambien me encantan los pelucos aunque yo tengo de momento un humilde Hamilton Khaki y la lista de Sergi no esta nada mal aunque hecho en falta algun Ulysse Nardin
    [​IMG]

    algun A.Lange&Sohne
    [​IMG]

    o algun Girard Perregaux
    [​IMG]
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que entre el oris que te quieres comprar y un hublot no hay comparación, a mi entender son dos estilos completamente diferentes
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    juaner, ya se que son dos estilos diferentes, lo que comparo es la relacion precio/producto ;)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira mi colección de relojes:

    Tag Heuer F1
    Rolex Air King.
    Rolex submariner
    Tag Heuer carrera GMT
    Omega Speedmaster
    Omega De ville
    Y estoy pensando comparme el reloj que más me gusta: Omega Planet Ocean.

    Pero ¿has visto que Tissot tan bonito? y cuesta unos 300 euros., con cristal de zafiro y automatico ETA
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • dyn.jpg
      dyn.jpg
      Tamaño de archivo:
      24 KB
      Visitas:
      41
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    A mi es que los Hublot me repelen... me parecen más sosos que ellos mismos y todos los veo iguales y un atraco el precio.
     
  7. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    AlexV6 lo breitlng tienen sus propias maquinarias.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si, pero no os dejéis engañar.
    El que algunos no lleven maquinaria ETA, no significa que sea propia.
    Es más, los buenos buenos llevan maquinaria Piaget.
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Los Hublot es que se han puesto de moda, lo tienen políticos y tal.

    Brietilng supongo que será como todo, la gama altísima será manufactura, y el 90% de las ventas será de la gama media y baja, con maquinaria normal
     
  10. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno a los apasionados por los relojes.

    Estos personalmente me encantan:

    Tag Heuer MicroTimer (se sale de lo que esperas de un Tag Heuer, pero me gusta)
    Tag Heuer Mónaco (un clásico pero es deportivo y muy elegante),
    Bvlgari Diagono Chronograph,
    Zenith El Primero (caja cuadrada con o sin crono, precioso y con una maquinaria fantástica).
    Breitling Old Navitimer,
    Breitling Colt Oceane,
    Rolex Daytona crono (el de acero, esfera negra y miniesferas en blanco.)
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Marcas que me gustan con precios razonables...yo miraria:
    - Oris
    - Sinn
    - Glycine
    - Stowa
    - Mido
    - Tissot

    Por ejemplo. Para saber precios, al menos de sinn y stowa:
    www.sinnstore.com
    www.stowa.de
    Hay una marca, que creo que puedes encontrar en Madrid, que es rusa, y es "barata" y curiosa...poljot: en www.poljot24.de
    En mi opinion, has elegido bien. Me gusta Oris. Ademas MiniYo te podria dar su opinion sobre el suyo.
    De todas maneras, dependiendo del tipo de reloj, elegiria una u otra marca.
    Si quieres algo mas, pregunta...y sobre todo ENHORABUENA por no haber comprado una falsificacion o replica...en mi opinion, el que compra replicas o falsificaciones, compra para que le "miren", me parece un tanto patetico. Compralo para ti, no para los demas.
    Salute.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joss? eres tú? ;-) :):):):):):):)
     
  13. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo no soy ningún entendido pero qué opináis sobre los Rado, especialmente los de la serie "Ceramica"
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ROLEX Daytona, for ever.
     
  15. daphisto

    daphisto Guest

    Puedo aportar alguno mas, por los q tengo una pequeña pasion ;-)

    Breguet, y Vacheron Constantin:mus-
     
  16. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    No te compres una replica,en esos precios que hablas a mi me gustan los SEIKO,relacion calidad precio,yo tengo dos y muy bien.Ya que decis vuestras predilecciones yo me quedo con el OMEGA SEAMASTER CHRONOMETER en azul que me compré en julio despues de años de eswpera.
     
  17. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo un Rolex date just con el bisel liso en oro blanco y la esfera azul con numeros romanos y es guapisimo el precio 3.600 € hace un par de años.:)P)
     
  18. pacrisas

    pacrisas Guest

    la verdad es que no soy un estendido en el tema pero los oris y hamilton creo que son una buena eleccion, creo que no pagamos tanto por la marca y el pretigio que ya tiene otras marcas, creo con el tiempo crecera su popularidad y el precio de ellos, vamos, como si fuera un piso
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuenta los relojes que te vas a comprar de ahora en adelante y si el número es 1 escoge el que más te guste y a por él, si no es ahora pues en otra ocasión, pero prefiero comprarme un reloj "para siempre" que andarme siempre con "medias tintas". Tampoco hace falta que te compres un Rolex cubierto de diamantes pero ya nos entendemos, no? ;-)

    Personalmente me gustan los relojes "sencillos" pero elegantes, el clásico Rolex de acero o el Omega Seamaster (también de acero) y por lo general no me fijo mucho en el tipo de maquinaria que llevan, me gustan y ya está ;-)

    Ya nos contarás.
     
  20. luisotillo

    luisotillo Guest

    que tal tissot, que es la segunda marca de omega? tiene modelos muy bonitos por 600 euros
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    seiko tambien tiene modelos muy buenos
    vacheron ........ por 600 euros, donde donde?
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Dos buenas opciones.
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un Maurice Lacroix y desde q lo vi la primera vez me enamoró, toy bastante contento, tengo tb el típico Hamilton Khaki, y más adelante tengo pensado en algo tipo subamariner o seamaster...
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo "andan" de precio los submariner?
     
  25. m a p

    m a p Guest

    Si te gustan los relojes grandes, una marca que no te han comentado aquí todavia, que encaja con tu presupuesto, es ZENO tiene modelos muy bonitos, Tamaños de hasta 55 mm de diametro, Es un pequeño fabricante suizo, al que incluso IWC ha pedido permiso para copiar alguno de sus diseños.

    http://www.zeno-watch.ch/en/uhren.html
     
  26. daphisto

    daphisto Guest

    Muchos de los relojes de los q hemos comentado estan bastante por encima de los 600 euros, pero eso no indica q no sean bonitos.

    Saludos
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En Tag Heuer, que se comentaba por ahi, no todo es eta, los que llevan el "Calibre 36" llevan en realidad el calibre el primero de Zenith (36 por las 36.000 alternancias a las que "late"). Pero como comentaban en otro sitio, no todo es el mecanismo.
    No me daba cuenta, y alguien comento la marca por ahi. Si puedes estirar un pelin el presupuesto... vete a sinn, el modelo flieger 356, son 800 euros de tarifa con correa de piel, seguro que si pagas en metalico te hacen un pequeño descuento. Es este:
    [​IMG]
    Es una de las maracs mejor valoradas, son movimientos valjoux, a un precio muy bueno, la filosofia de marca es el que la gente los conozca por la publicidad de sus clientes, no gastan casi nada en publicidad, ese dinero lo invierten en calidad. De segunda mano son una de las marcas mas cotizadas (apenas se deprecian). Ademas es una marca bastante exclusiva, la gente que tiene uno es porque seguramente sabe de relojes, porque si no es dificil dar con ellos. Fortis tambien es una marca que esta bien, o Zeno. Eso si "pasa" de las imitaciones, con el tiempo de deterioran muchisimo, aunque cuando lo compres sea igual al original (que tampoco lo son, malos tienen que ser en una relojeria para no distinguir una imitacion de 200 euros del original). Eso alla cada uno, pero yo prefiero no aparentar lo que no puedo tener. El oris esta bien (pena que patrocinen a Ralf Schumacher, jejjeje)
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que buen rato estoy pasando y cuanto estoy aprendiendo. :tonqe

    Me hace mucha ilusión un buen reloj automático sencillo y elegante. Este último que comentais me encanta el Oris también está en mi onda.

    Voy a ahorrar un poquito y darme un capricho que no supere los 900 € :)P)

    Tengo un amiguete en Suiza gran amante de las máquinas del tiempo, ¿podría encontrar algo allí mejor de precio que en España? [:>pray

    Os animo a los entendidos a seguir deleitandonos con vuestros conocimientos ;-)
     
  29. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    en suiza creo que incluso son mas caros. En internet puedes encontra buenos precios. Despues tambien en paises como Bahrain o Dubai en los Emiratos puedes tener hasta un 25% de diferencia de precios a mas baratos. Lei en algun sitio que en pequeñas islas del caribe, a las que se va cuando se hace un crucero por alli, que tambien hay buenos precios. De todos modos, en España pagando en metálico te pueden hacer un buen descuento. Creo que se puede llegar a sacar un 10%.
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre los 3200 ;-)
     

Compartir esta página