O.T: DVD importacion funcionando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lioja, 31 Jul 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Compra DVD en China

    Como otro compañero del foro, acabo de comprar hace una semana un DVD in dash por 300€. Es una copia exacta del Alpine 6500 pero con una diferencia de precio sustancial. Ademas con garantia de 1 año.

    A diferencia del otro compañero, yo lo hice via transferencia bancaria (recomendado, las comisiones de transferencia son menores y el dinero va mas seguro) y no he tenido ningun problema.

    He estado en contacto permanente con el vendedor (Kevin) una persona muy amable y muy sincera. Empece comprando un modelo, pero me recomendo que para el mercado europeo, habian lanzado un nuevo modelo TID-3086, que es identico al modelo que os he comentado.

    Hoy he tenido noticias de el, esta remitido via TNT con el numero de tracking. Ahora mismo esta en Shenzen asi que espero que hoy salga para MAdrid via Amsterdam.

    Os ire contando y poniendo fotillos del aparato

    Saludos
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Buenassssss.
    Al fin despues de casi 3 semanas esperando, ya tengo el pedazo de DVD en el BMW funcionando de cine. Ayer lo recibi, pague los aranceles y fui a instalarlo (con cierta prisa, por que no me han podido todavia conectar la pantalla del DVD trasero), pero hasta septiembre que mi amiguete vuelve de vacaciones, podre disfritar del aparato.

    Queda asi en el salpicadero. Suena de cine y se ven las peliculas de coña. Ademas, viene con el modulo de TV preparado para colocar una antena y ver la tele.

    Bueno, pues 360€ tienen la culpa. La calidad excepcional y el servicio muy bueno

    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo lioja, espero verlo pronto en directo ;-)
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que guapo!!!buena compra!!
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pero 360 € CIF o FOB :) , quiero decir 360 puesto aquí o 360 precio de allí a lo que hay que sumar transporte, aduanas y demás
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Puesto aqui. Con transporte y aduana. La instalacion va a aparte
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues está muy bien de precio, sólo hay que buscar a un colega manitas que te lo instale y ya está.
     
  8. lewis

    lewis Guest

    muy guapo y muy buen precio!! a disfrutarlo!!!
     
  9. patokas

    patokas Guest

    La verdad es que esta muy bien de precio. Me esta picando y todo:)

    un saludo!!!
     
  10. lioja

    lioja Guest

    Ademas esta preparado para DVB, TV, Navegador, Ipod, soporta salidas auxiliares para DVD de techo o de respaldo, lee DVD, VCD, MP3. Lo unico que no lee es DIVx
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que guapo!! Si lo hubiese visto antes... Me gaste 400 mas 60 de instalacion en el mio hace un año y es un "simple" radio cd que lee Mp3..

    Queda de coña, buena adquisicion
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿No será actualizable el firmware? porque de ser así si sale una nueva versión que lea DivX lo podrías hacer.
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Esa es una buena pregunta. Voy a investigar y os lo cuento
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Tiene buena pinta. Ya lo veremos en el Jarama ;-)

    P.D: en el parking, eh? no durante las tandas :descojon:
     
  15. lioja

    lioja Guest

    Mientras el coche esta en marcha se deshabilita el monitor, solo se puede ver por el DVD trasero
     
  16. kike318

    kike318 Guest

    lioja a mi me va tambien de lujo, hemos hecho buena compra.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Muy bien de precio Lioja pero ¿no está prohibido cualquier tipo de pantalla que no sea de navegación?
     
  18. lioja

    lioja Guest

    La pantalla no te sirve de nada cuando estas en marcha, porque el display no muestra nada, es decir, no puedes ver peliculas o tele cuando estas conduciendo. Para eso, tengo instalado detras otra pantalla DVD para los pasajeros.

    La pantalla solo funciona en modo Navegador

    Saludos
     

Compartir esta página