O.T.(edito) Me regalan 1 movil, ya esta decidido,elijo NOKIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 10 Nov 2005.

  1. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    6230 sin duda, es el mejor telefono que puedes comprar actualmente.
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Que Lio, Cada Uno Me Dice Una Opinion.... No Me Aclarais Nada, Un Saludo A Todos.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberias decir que "esperas" del movil ;-)

    Yo soy un fan de Nokia. De los Motorola, he oido (pero no tengo ninguno), que el V3 "acaba durando poco", hay gente que los esta cambiando ya con menos de 6 meses (esto de una tienda Vodafone), que el cargador da problemas y no se que mas... Pero supongo que en todas partes cuecen habas.

    Salu2 ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Si eres un fan de nokia tonces eres un agarraoooo que todos sabemso el movil que tienes :descojon:
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    mi consejo, los mejores NOKIA, luego, los samsung probre el e750 creo q era y muy bueno, ahora tengo el V3 y que quieres q te diga, si le quitas la cargasa de alumnio lo mando a tomar por culo.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Nokia sin duda, creo que tiene más ventajas y menos inconvenientes que los otros dos
     
  7. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    El V3 es una full, como intentes hacer algo con los menús, es complicadísimo y muy lioso, yo además lo veo demasiado ancho, eso si... es muy bonito al ser tan plano, pero no creo que tengas que elegirlo por su belleza sino por su funcionalidad y fácil manejo. Un amigo mio lo tiene y cada vez que quiere ponerle una música o utilizar el bluetooh se las ve y se las desea hasta que puede hacer algo. Y ya he comentado en otro post parecido que todo lo que tiene de cómodo al ser tan plano, lo tiene de incómodo por ser tan ancho y además es motorola... =; . el Samsung como que no, muchos problemas, poca batería, y muchas averías, pregunta a los que lo tienen, es penoso. Y con respecto al nokia 6230, para mí es una maravilla. Tiene un bluetooh perfecto, tiene infrarrojos, puedes meterle todas las canciones en mp3 que quieras, aumentarle la memoria para tener una autentica colección de música. El menú es intuitivo y fácil de manejar, es pequeño y muy manejable, puedes pasar archivos del movil al pc y viceversa sin ninguna complicación y además es Nokia... y además tiene radio.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Nokia NOkia y Nokia...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues mi Ve va de maravilla... tiene 8 meses y se me ha caido al suelo varias veces y es super duro.
    Y por el tema del Bluetooth creo que es mucho mejor que el de Nokia, ya que el Motorola se conecta al coche y se desconecta él solito, cosa que es super comoda. En cambio en todos los demás tienes que estar conectando y desconectando tu, que es un coñazo.
    Saludos.
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fan de Nokia, pero catalan :D :D :D

    Yo regalo a todo el mundo Nokias, todo mi familia tiene nokias... Y cuando se muera la bateria del mio (un T39m precioso de hace 4 anyos!), tambien ire a por el ;-)

    Salu2 ;-)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.735
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo V3 y 6230i:
    El V3 es muy bonito, ligero, etc.
    El 6230i es muchísimo mejor teléfono.

    El otro (el samsung) no lo conozco.

    De todas formas si nos dices lo que esperas o quieres del teléfono te podremos decir algo más concreto.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Otro fan de Nokia.
    Todos los Motorola que he utilizado, los menús son horribles, como ya te han dicho. El V3 es el más bonito, si eso es lo más importante para tí pues píllate ese.
    Yo personalmente tengo ahora un 6310i, que es un tocho pero un gran móvil al mismo tiempo. Ah! Yo no desconecto el BT, con el peacho de batería que tiene, me aguanta un montón igualmente... :D
    Mi próxima elección, sin duda, el 6230, sin "i", que no lleva cámara, pues por mi trabajo los móviles con cámara son una p*t*da....
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A ver, igual que te he dicho que el motorola es lento, es el mas chulo de todos.
    Otra cosa es que todo lo que tiene de plano lo tiene de ancho.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    si quieres un buen bluetooth, cógete un SonyEricsson, cha-val :)
    (me perdonaréis la ignorancia con los numeritos de Nokia, pero no sé cómo es exactamente el telefonino en cuestión, ni qué tiene)
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    Weno weno... creo q an fusionao el post... no lo entiendo ya q no se abla de los mismos moviles pero weno, despues de comer are el recuento y decidire, como bien dije en el primer post este movil sera una pijada ya q tengo otro para la batalla y sera el q use, este sera pa los findes y demas. Gracias a todos...
     
  16. Scene

    Scene Guest


    Una pregunta usas el bluetooht en el coche??

    Lo digo, por k yo tengo justamente los 2, el V3 y el 6230i, y el V3 me dura na en el coche con el bluetooht, mientras k el nokia 6230i tira to lo k le heches.

    y eso de k tienes k activar o desactivar, na de na, en ambos se conecta solo y te digo mas, el V3 esta simpre conectado, por eso dura tan poco la bateria, mientras k el 6230i solo consume bluetooht cuando se vincula.

    En el caso del samsung, no se si el compatble con el bt del bmw, pero yo tengo el E 700 sin bt y aunk es un tlf tremendo, salio malo, se jodia las conexiones de la apertura de la tapa, ya sabes tipo concha, y se kedo frita la pantalla.

    Mi recomendacion:

    si usas mucho el bt en el coche 6230i
    si prefieres dideño V3
    el samsung no tengo elementos de juicio
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo me estiraría un poquito más y me pillaba un ///M3 :)
     
  18. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tb cambia la V por la ///M jkaisjasiajsijas pero la v me la regalan y la M no :D
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por el samsung, es el único de los que he tenido que no se ha quedado colgado ni una sola vez y llevo con el dos años y pico y he probado casi de todo. En mi ranking solo le sigue un siemens c35i que sólo se ha colgado una vez y hace ya 3 años, después de cambio de bateria por una de ion de litio y pantalla nueva (dejemoslo en que tuvo una caida aparatosa) que se lo cambie yo mismo ahí sigue dando guerra y funcionando mejor que el primer dia. He tenido siemens más modernos y van lentos, se cuelgan, no respoden durante un minuto, etc. añado que algunos modelos de nokia no van demasiado bien, y no duran mucho aunque suelen ser gama media/baja.

    Saludos ;-)
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que te equivocas.......
    El V3 se conecta él solito cuando me subo al coche y se desconecta cuando me bajo.Por eso gasta tan poca batería.
    Que yo sepa al Nokia tienes tu que conectalo y desconectarlo
     
  21. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    yo me compraria el nokia 7270...... para mi el mas lindo de todos
     
  22. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    nokia sin duda , me cambie a otra marca y lo he vendido para pillarme el 6630
    saludos
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El samsung o el nokia. Yo eligiria ese último. Entre esos dos... los otros puede que tengan un diseño muy atractivo como el v3 o muy compacto como el sl, pero por prestaciones... dejan mucho q desear....
     
  24. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    En conjunto de esos 4 el mejor es el motorola. Los menus pues son algo malos y no lleva ciertas cosas basicas, pero por tamaño y prestaciones es el mejor de los que has puesto.


    Ah, y trabajo en esto por si te sirve de algo
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    El samsung ese es el modelo de xica
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    OT:pregunta sobre 6230i o algun nokia con sybiam GPS

    Si me compro el 6230i y le pongo gps bluetooth, me habla por los altavoces del coche??
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    siempre conectandolo al bluetooth del coche
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    A ver: Comprar un 6230, meterle algun software para por ejem: Metase por la siguiente calle... se puede??para q hable x bluetoth
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    por prestaciones o samsung o nokia, el V3 es una inmensa mieeeeeerda, de cojer motorola, el mpx220, nokia es lo que uso todos los dias, un 7250i con 2 años q va como el primer dia, samsung tengo 3 por casa de los ultimos modelos y van de cine, siemens tambien tengo uno y.... :vom: :vom:
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    6230i claro
     

Compartir esta página