O.T. ; El Toro de CORIA, se necesitan FIRMAS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 20 Abr 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hay que joderse, nada hombre, si total por unos centenares de alfileres, no le pasa nada!!! Por que no pruebas a ponertelos tu en tu piel, haber que tal te sienta? Por no decir lo que se le debe pasar a un pobre e indefenso animal de ver centenares de salvajes (si, salvajes..) corriendo a su alrededor, clavandole "alfileres", pegandole patadas o estirandole de la cola.
    Pero en fin, que no pasa nada, luego se le pega un tiro (certero, eso si) y ya esta, fiesta terminada. Tu ves lo que estas diciendo?
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No estoy a favor de las corridas de toros, pero me gustaría recordarte que matar a un toro en una corrida clavandoles las banderillas, picandole desde el caballo y metiendole el estoque todito entero es mucho mucho mas cruel q esto que cuentan de Coria, que aprovecho pero decir que está todo muy exagerado a parte de ser la mayor parte falso.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Coria:
    [​IMG]

    El de Tordesillas: (atravesado literalmente por 2 lanzas)
    [​IMG]

    Tienen que estar de un a gusto, la verdad... increíble...

    Además, ya se han producido insultos en este post, donde mejor está es cerrado. Ya bastante tenemos con saber cómo se divierten en algunos lugares de este "variopinto" país. ;-)

    Saludos.

    P.D. Y luego están a punto de suspender los carnavales de Tenerife porque algunos vecinos se sienten molestos... :floor: manda webos.
     
  4. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Es verdad en extremadura son muy crueles, engordan a los cerdos en las campos para despues matarlos y no contentos con esto les cortan las patas y las dejan a curar para despues comerselas. Esto si que es cruel.
    Arriba extremadura y el jamón Iberico.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    iba a firmar porque estoy totalmente en contra de lo que se le hace a estos pobres animales pero no he firmado porque no estoy de acuerdo en lo del boicot :rolleyes:

    Expresa a las autoridades de Extremadura y el Ayuntamiento de Coria que no viajarás a su región y comprarás productos que provengan de sus tierras hasta que se promulgue una legislación en contra de las tradiciones crueles que ahí se celebran.

    no estoy de acuerdo con lo que he marcado en negrita
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por supuesto, te lo digo asi, me da mas rabia mas gente que le gustan los toros que el sentimiento de pena por el animal, mira que te digo.
     
  7. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    :wav::wav:


    eso eso el jamon jaja
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No soy partidario del maltrato animal, ni mucho menos. Así como tampoco soy partidario de firmar en sitios de internet pidiendo cosas de las que luego no sabemos nada, ni siquiera para qué se ha utilizado mi firma. Además lo de no visitar Extremadura y hacerle boicot a sus productos me parece que no viene al caso ni tiene nada que ver con esto... No entiendo qué culpa tenemos los extremeños de todo esto...
    Personalmente, espero seguir yendo allí siempre que pueda y, por supuesto, comprar productos de allí. No sabéis lo que os perdéis los firmantes...
     
  9. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo e votado y no me e dado cuenta de lo del boicot me caj.......:eek: :eek:

    si lo se no firmo, perdonad paisanos ,pero la verdad es que me da pena los animales
    un saludo:biggrin:
     
  10. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Extremadura=Valle del Jerte=rozar el cielo.
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Otro más...
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una verdadera salvajada, y eso que soy aficionado taurino, pero lo del toro de Coria ralla en lo sádico
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Y ahora en primavera con todo blanco es espectacular.:eek: :eek: :eek:
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No mezcles la velocidad con el tocino. Extramadura tendra unos parajes preciosos, eso nadie lo discute, pero esta tradicion de algunos de sus habitantes es como poco lamentable, cruel y repugnante
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues en la páginita de marras, bien que juntan el tocino con la velocidad al invitarte a no comprar porductos extremeños ni a que vengais por aqui:mad::frown:
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si si, ya lo he comentado, tampoco me parece normal eso. Extremadura, es la tierra de mi abuela (es de Aliseda), y aunque me separan 900km he ido varias veces y es alucinante los parajes que teneis
     
  17. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Creo que te has pasado tres pueblos....... ¿a que viene eso de decirme que porque no pruebo a ponermelos yo en mi piel?. A ver, lo único que he hecho ha sido explicar lo que hacen con el toro, nunca he dicho que me parezca bien, sino todo lo contrario: he dicho claramente que no estoy de acuerdo (a ver si lees bien.....), ¿ya te queda clarito?.

    Simplemente he contado lo que hacen con el toro para demostrar que lo que se dice en esa página web no es totalmente cierto. Además, como he comentado, si uno indaga mas a fondo en la web de esa asociación se dicen cosas que son falsas en relación a los animales. Lo único que he pretendido ha sido poner las cosas un poco mas claras antes de que firmar el manifiesto, ahora bien, si lo quieres firmar, estas en tu pleno derecho ..... pero eso de hacerme yo la acupuntura, pues como que no me va......

    Salu2
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amigo, en todos sitios cuecen habas, y en todos sitios hay gente con buenas y malas costumbres.
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues una salvajada efectivamente.. Una firma más, espero que si realmente se consiguen las 50.000 eviten esa barbaridad..
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no, has dicho claramente en tu exposicion que no se ha podido demostrar que el animal note los cientos de pinchos clavados :cool: Asi que, no me joas ;-)
    Ademas las dos imagenes de arriba son tan delatadoras como desgarradoras. Y como he dicho antes, me merece el mismo respeto la gente que apoya estas salvajas que el que tienen por el indefenso animal.
     
  21. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    ¿Donde he dicho yo eso?. Creo que interpretas mal lo que lees, mi frase era:
    "Si es verdad que a los toros en la plaza se le lanzan lo que se llaman "soplillos", un trozo de cartulina con un alfiler (unos dicen que esto es una salvajada y otros que 1-2 cm de alfiler no logran hacer daño al animal......)"

    Es decir, creo que te queda claro que yo no he dicho "no se ha podido demostrar que el animal note los cientos de pinchos clavados". Y, por favor, ya que llegas a desconsiderar a una persona (por lo que me has dicho....), lo suyo es que pidas disculpas. Me parece también importante el respeto hacia las personas, ¿no?.......

    Y, por supuesto que estoy en contra de toda salvajada hacia los animales (además, "trabajo" con ellos.......)
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Para nada, ya lo he dicho, siento el mismo respeto por la persona que hace o le gusta esto que el que siente por el animal. En absoluto voy a pedir disculpas, corroboro todo lo que he dicho. Lo siento asi, no hay mas. Doy por cerrada mi intervencion en este post. Saludos
     
  23. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Por supuesto, y me reitero (creo que todavía no te has enterado, y lo he dicho por activa y por pasiva), no te has enterado de que va mi intervención. Tu mismo..........

    "De todos los animales, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hombre y habla sin tener mas que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla".

    Salu2
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo antes de nada, aclararos que no estoy deacuerdo con estas fiestas un tanto especiales.

    Pero esto viene de la historia, ´´El hombre es superior a la bestia`` y para demostrarlo ahi teneis las fiestukis.

    Pues nada, esperemos qeu el toro pille a unos cuantos, a unos cuantos muchos para que aprendan.

    Saludos
     
  25. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    lOS PRIMEROS EN MEZCLAR LA VELOCIDAD CON EL TOCINO SON LOS FIRMANTES DE LA PAGINA.
    ¿ Quien está boicoteando los productos y la zona?
    Yo no soy extremeño, pero pienso que no debe juzgarse toda la region por algo que se esta haciendo en un lugar concreto.
    Además pienso que eres libre de participar en la fiesta o no.
    Si hay un producto que no te gusta no lo consumas, pero deja a los demas la opcion de que lo consuman.
    Los fumadores somos gente muy tolerante, no nos importa que los demas no fumen.
    Un saludo.
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, no voy a hablar sobre el asunto porque diga lo que diga, alguien se puede sentir mal, yo el primero.
    Mejor hablamos de coches. ;-)
     
  27. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Bueno, yo he firmado pero para que quiten lo del toro, si se tercia pienso ir por la zona, que me encanta. :wink:

    Del mismo modo que tampoco se me ocurrió seguir el boicot a los productos catalanes, que nunca he sido partidario de sacrificar justos por pecadores.

    Ahora bien, no puedo estar de acuerdo en eso de que si no te gusta un producto no lo consumas pero respeta que los demás lo hagan.

    Esto no es un consumo. Siguiendo esa línea lo mismo podría decirte un ladrón. Si no te gusta robar no robes, pero respeta que los demás lo hagan. :err:

    No hombre no, si no estamos de acuerdo con algo e incluso lo vemos como un delito (aunque otros no lo vean así, los que sí que lo vemos al menos) debemos intentar cambiarlo.

    Un saludo a toda extremadura y en especial al valle del jerte, que bonito juer... :biggrin:
     
  28. #noelia#

    #noelia# Guest

    :err:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues yo habría firmado de no ser que alguno parece que anima a boicots y demás bobadas. Estoy en contra, radicalmente, de cualquier "espectáculo" que implique el sufrimiento de animales. Pero en contra hasta el punto de que mañana mismo prohibía desde las corridas de toros a cualquier otro donde se vierta una sola gota de sangre de un bicho o cualquier animal sufra lo más mínimo. Luego nos queremos llamar "racionales", y la tortura no es arte ni cultura, señoras y señores.
     
  30. #noelia#

    #noelia# Guest

    Exacto, yo tampoco he firmado, y me sabe mal, porque si lo hubiesen hecho bien, pidiendo simplemente que se frene la tortura del animal sin ningún tipo de amenazas, muchos más habrían firmado...

    De todas formas Heatseeker, con alguno nos tendremos que alimentar;-)
     

Compartir esta página