O.T.: Equivalencia entre números 902 y nº locales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Axe, 6 Jul 2007.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    La tarifa plana de llamadas no incluye los números especiales 90x (un invento de TIMOfónica para seguir cobrando :realmad:, aunque ahora pueden hacerlo otros proveedores), en este link han organizado por actividades las equivanlencias de los 902 a su respectivo número local.

    http://wiki.nomasnumeros900.com/Portada
     
  2. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    Interesante!!
    Gracias por ponerlo, ya no tendré que pagar cuando llame a Orange a quejarme por el ADSL
     
  3. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Sí, además lo usan en el servicio técnico sobre todo de adsl, por lo que al final una compañía "mala" te puede salir cara. :mad:
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la Web, es interesante.

    Respecto a los 90X, es un servicio demandado por las empresas para poder gestionar mejor su negocio. Por ejemplo, tener un único número para el servicio técnico o de atención al cliente que no depende de donde esté ubicado físicamente y con la libertad de poder cambiarlo de sitio sin que esto suponga un problema para los usuarios.
     
  5. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    Gracias por el link :wink:
     
  6. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si sé porque lo hacen pero mejor que pongan un 900 y no tengamos que pagar a TIMOfónica que una empresa quiera organizarse mejor.

    De todas maneras al unificar pierde el cliente, por ejemplo en prosegur ahora es el mismo telefono para todo y si alguien llama a ese teléfono para informar que una alarma está sonando te aparace una grabación para darte todas la opciones... :mad: o si llamas para anular un tarjeta lo mismo.
    Otro ejemplo Bankinter con un 901 para banca telefónica que cuando he llamado para aclarar una tontería desde el móvil he llegado hasta 6 e, teniendo un nº local en el que se entra al mismo menú de inicio.

    Hasta que estos números (901,902) no se tarifiquen como locales me seguirá pareciendo una ESTAFA.
     

Compartir esta página