O.T Este año las vacaciones... a tomá pol ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 15 Jul 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues sí, cada vez que llegan las vacaciones me pongo triste... Por qué? Pues porque no puedo salir por ahí a disfrutarlas... :madfawk:
    Esto de tener negocios de ocio nocturno es lo que tiene, no existen los fines de semana, no existen las fiestas, los puentes... Algunos me dicen que me tienen envidia, y no saben la envidia que les tengo yo a ellos.
    Este año mis mejores amigos se van de ruta por América, van a Nueva York, Las Vegas y Santa Mónica, y yo pringando como un tonto, viendo como toda la gente disfruta, se pone hasta el culo de alcohol mientras yo controlo de que no me roben los camareros, esos gurús de la noche, tan bien considerados por la juventud y que tan creído se lo tienen, cuando realmente son los más pringaos de todos, pq tampoco tienen vacaciones ni tiempo libre jejeje.

    En fin, mi novia no deja de decirme que tenemos que salir unos días, y tiene razón, a veces pienso que está cansada de mí, de estar con alguien que tiene el tiempo libre justo y que le puede dedicar el tiempo justo. Suerte que trabaja para mí.

    Tenía que contarlo porque necesitaba soltarlo, no me lo puedo quedar dentro, y vosotros sois con los únicos con los que hablo tranquilamente durante el día.

    Si volviese atrás, seguramente no escogería tener un negocio, escogería disfrutar, sin duda.

    A quien se lo plantee, el montar algo, primero que piense en él, en los que le rodean, y despues que decida.

    Aishhhh quien pillase un camping aunque sea, en plena costa y en pleno agosto, lleno de mosquitos y calor!!!


    Perdón por el tochazo :fs:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O.T Pensaba que estabas sin coche ;-)
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No hombre no, será por coches...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O.t O.t O.t O.t O.t
    :)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    uisss, cierto... Operacion Triunfo al canto
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más bien OTro año sin vacaciones ;-)
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajajajaja, agudillo agudillo Gavira, hurga más en la herida... :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Vaya, lo siento, yo no trabajo de noche pero también echo en falta unas buenas vacaciones, desde hace 10 años (tiempo que llevo en la empresa para la cual trabajo) solo he pillado 10 semanas de vacaciones, una por año, amén de horarios de cuasi esclavitud (lunes a viernes de 8 a 8 y en verano no, pero en invierno sábados incluidos).

    A veces pienso que no merece la pena la contraprestación económica que se obtiene, pero te acostumbras a un nivel de vida del que es muy dificil bajar (buscando un trabajo menos remunerado y con el que puedas disfrutar de más tiempo libre).

    Varias veces me he planteado el cambiar, pero... una familia con dos benjamines, da mucho que pensar...
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufff, si te contase yo horarios...

    De lunes a viernes, de 9 a 1 y de 3 a 7
    Jueves noche, abro local, de 11 a 4 de la madrugada
    Viernes noche, abro local, de 11 a 5 (largas)
    Sabado Mañana, de 9 a 1
    Sabado Noche, abro carpas, de 10 que marcho para allí, hasta las 7 de la mañana, más una horita de camino

    Como las duracell macho...
     
  10. Till

    Till Guest

    Pues a mi me quieren hacer tomar las vacaciones dos jefes distintos en dos momentos distintos, y como no se pongan de acuerdo el que se joroba y se queda sin, ¿quien será? Una clave: ninguno de ellos 2 :madfawk:

    Para empezar a disfrutar del verano, ya me toca viajar a Frankfurt la semana que viene... bueno, al menos tengo familia ahí y por FIN podré comprar el concentrado para limpiar parabrisas marca SONAX :finga:
     
  11. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Pufffffff...pues la verdad es que no te quejas por gusto.. [​IMG]
    Animo [​IMG]
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Animo tony!!! yo tengo vaciones dentro de poco pero como sino, porque tengo un huevo de cosas pendientes que hacer y no ire a ningun sitio (para que veas que soy solidario...)

    No te quemes y disfruta, que una semanita no hace mal... pilla a alguien de confianza que se pueda encargar de ello por unos dias ;)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También para tener la escudería de su perfil , hay que apretarse.
     
  14. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Ahí, ahí las dao!! je,je :mus-

    Viendo eso...no se si yo me quejaria mucho por no tener vacaciones, y lo de los negocios propios...es desde que el mundo es mundo: no tienes hora de entrada...pero tampoco la tienes de salida!!! aunque se supone que compensa, no creo que tus camareros se puedan permitir un M6!!

    Y es lo de siempre, hay que valorar necesidades y prioridades y saber decir ya no necesito mas, ahora voy a disfrutarlo, porque sino ya se sabe quien acaba disfrutandolo....

    un saludo (Yo pocas, demasiado pocas, pero si tengo vacaciones, je,je :finga: )
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Por un año y te quejas? buuuf yo estuve 9 años y 7 meses con solo una semana de vacaciones , o sea... que .... animo y eso no es ná. (peguas de estudiar y trabajar :D)
     
  16. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Eso busca a alguien de confianza y tu a descansar un poco
     
  17. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No es un año solo. Llevo desde los 11 añitos trabajando todos los veranos, ayudando a mi hermano jejeje, pero siempre había hecho algo, al menos, 15 dias. Ahora es cuando más jode, porque siento que algún día reviento como un ziquitraque, y no puede ser sano...
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo no me quejaria si tuviese un negocio, el cual no me deja ni un dia de vacaciones pues esta generando pasta todos esos dias, miralo por el lado weno oñe, peor seria tener el negocio parado y vacaciones forzosas;-) y si te puedes escapar unos dias...pues mejor:razz:
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, tema solucionado. Mi hermano mayor al cargo (miedo me da un separado de 36 años, guaperas, llevando locales nocturnos jejeje). Que sea lo que dios quiera, yo me voy a la Riviera (y pega y todo)
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    disfruta trong!!!;-)
     

Compartir esta página