O.T. ¡¡¡Estoy hasta los hue... de la tele!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jover, 25 Ene 2007.

  1. maria40

    maria40 Guest

    Has probado otra temática? ya te vale
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, pero la fantasía y cosas de esas no me hacen. Ese libro es como un documental y esta temática sí me hace, pero es tocho de coj*nes!!
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo ni tele ni na,cojo el beme i a drisfrutar
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo a veces hago eso, solo que le da por vibrar un huevo por las mañanas, y también medioquedarse sin batería biggrin
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    yo la tele solo con el dvd pa ver pelis
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Una pregunta ¿quien de aquí del foro ve la TV más de 1 hora al día? Yo llego a casa y me siento delante del ordenador tanto al mediodía como a la noche, excepto los días que como o en casa de mis padres o en casa de mis suegros, y porque allí no tienen ordenador. Tengo la serie House en DVD y es lo único que veo, me encanta como interpreta su papel Hugh Laurie, no me extraña que le dieran el Globo de Oro al mejor actor dramático. Para ver pelis buenas no hace falta ir al cine teniendo internet, y dentro de poco, con esa ley que quieren sacar para favorecer eso que llaman "cine español", ni siquiera se podrá ir al cine un par de veces al año. Yo antes tenía Digital + y lo di de baja. Sólo veía Viajar, National Geographic o Discovery Channel.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ pero os queda tiempo para ver la tele ? :rofl:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo al mediodía, que pongo la tele, veo la ruleta de la suerte y luego empalmo con los dos capítulos de los simpson, pero poco más... Lo dicho: la tele para la PS2 y la Wii :LOL:
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    buff, yo pongo la tele para ver alguna serie que me gusta, y pelis a saco, soy comprador adicto de DVD... Al cine voy 2 o 3 veces por semana, asi que entre eso y el foro, no tengo tiempo ni de conducir. jaja
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Venga ya, mucho criticar por aqui y la mitad de vosotros seguro que ve Donde estas corazon, el poligrafo y cosas de esas. biggrin
     
  11. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Siempre nos podemos abonar a alguna plataforma de pago, al menos podremos ver algo interesante que no sea lidia lozano juas juas. Y si pasas de pagar siempre se pueden emplear otros metodos jeje
     
  12. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    eso ise yop,y ke mejor ke ver documania,canal historia,odisea,discovery channel y cosas de esas:rofl:
     
  13. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo hace tiempo cambie la tele por los foros, me divierto, aprendo..... etc , ojito en el etc no entra las paginas con 2 rombos:LOL: que veo venir a alguno.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la Tv??? patética

    en un informativo de sobremesa (T5) en la sección de doportes dan un ataque de risa de Quique Flores (entrenador del Valencia) en una rueda de prensa, dos minutos viéndolo reir.... a continuación la siguiente noticia es la muerte de un piloto en el Dakar y en las imagenes se le ve moviendo los ojos en sus últimos momentos de vida.
     
  15. maria40

    maria40 Guest

    Sólo es empezarlo... el que también está muy bien es uno que se llama "Sálvese quien pueda" de Javier Nart, que habla de cuando era corresponsal de guerra y toca el tema de los sandinistas, el conflicto de chipre, israel, etc... a mí me encantó pero tambièn es un "tocho".
    En fin que hay libros de todo "tipo"... mejor que ver "dolce Vita" o el polígráfo.(jaja)
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues mira, no te digo que no :LOL:
     
  17. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo veo House, el Discovery, Historia y Nat Geo. Y alguna peli sin anuncios, como me desespera ver una peli con anuncios, hay veces que cuando vuelven de publicidad no te acuerdas ni por dónde iba.
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    pues a mi me gusta salsa rosa, que pasa!













    Que no, que es broma, lo único rosa que veo es la seccion de este tio, en la que se rien de todos los famosetes


    2ª parte
    [YT]0qYf8-cbe6o[/YT]
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo soy de los que se traga la sección de deportes de los noticiarios... :roll: pero siempre lo utilizo como "puente" para verme Futurama en la sexta.
    Me estoy enganchando malamente, son buenísimos! :xray: (aunque ya se están dedicando a poner capítulos repetidos de no hace ni un par de meses) :cry:

    Famosetes y demás calaña, OT y Gran Hermano incluídos han convertido la televisión en una tremenda basura, que nadie ve, pero todo el mundo conoce... :heh:

    Saludos.
     
  20. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Absolutamente de acuerdo, y c**o, debo de ser un freak que te cagas.
    SALUDOS
     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    Lo mejor de la televisión es la labor impagable que está haciendo de fomento de la lectura.
    Después de reyes empecé Dune y ya me queda poco para acabar.

    Veo los informativos mientras almuerzo. Cuando empiezan a hablar de la visda de los futbolistas cambio de informativo y así hasta que pongo Padre de Familia para hacer tiempo y ver Futurama. Después la apago y normalmente ya no la veo más en todo el dia (y noche).
     
  22. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    De todas formas me parece un poco exagerado el tema, respecto a la TV, los "programas" en boga dan por la retabufa bien, peor nadie te obliga a verlos, no? con la oferta televisiva actual se puede ver algo decente siempre que quieras, aunque tengas que pagarlo, y si no lo quieres pagar, pues no la enciendes y te sacas un buen libro, que cada vez hay que hilar más fino aquí también.
    Respecto a la radio, más de lo mismo, pones una de música y a correr, y anda que no hay CD´s de gente que merece ser escuchada antes que algunos que los ponen sin parar.
    En el fondo estoy totalmente de acuerdo, no hay quién aguante los realities, pero si están hay es porque el nivel de cultura del país es hasta donde llega, no se pide más, no se da más, es una simple regla de tres.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues yo sí veo tele, evidentemente no consumo todo lo que ponen, pero tampoco me bebo todas las bebidas de un bar ni como todas las golosinas de una tienda de chuches ni me monto en todas las atracciones en una feria y así como todo...
    en la tele hay cosas interesantes en su momento apropiado... que hay basura, pues sí, pero como dijo Pley... con lo fácil que es apagarla...
    Hay telediarios, documentales, programas de entretenimiento, películas, deportes..., que las pelis mejor en el cine, 100% de acuerdo.. pero no siempre puedo o tengo ganas de ir al cine... deporte..Futbol? que hay mucho es cierto pero también hay otros y se pueden ver...
    canales específicos en la privada.. etc..

    Yo no opino que haya que tirar la tele por la ventana sino hacer un buen uso de ella, que hay cosas muy interesanes, hoy tenemos dos ventanas al mundo en casa la tele y el ordenata, bien usadas, en su tiempo justo y extrayendo el material adecuado al momento y a la persona, incluso lo encuentro positivo.
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Con no encnenderla... Ya te has dado cuenta, se puede vivir sin tele.

    Lo que no entiendo es cómo te asquea tanto la tele pero toleras los informativos. Es lo peor de lo peor. Eso sí, los Simpson ni "tocallos".
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que tienes razón :wink:

    (es cuestión de "seleccionar", o en el peor de los casos de "off")
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Tan simple como no ver o escuchar lo que no os gusta.

    Yo veo la televisión Los Simpson (repetios) y poco más.
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cuesta demasiado dinero la televisión a todos los españoles como para que la solución sea pagarla. Hay que exigir programación de calidad y alternativas variadas.
     
  28. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo la veo muy poco, deportes, alguna peli y poco mas.Es insufrible:mad:
     
  29. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenas a todos. Pos yo le estoy muy agradecido a la television que tenemos en este pais, gracias a ella he retomado mi aficion por la lectura. La verdad es que tener un aparato de television sin dvd o sin video es como no tener na
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ultimamente lo unico que veo (que tampoco es que sea poco -tambien rima:biggrin:)

    -Informativos
    -Simpsons (vistos por 21ª vez), cuando puedo
    -Padre de Familia y Futurama, cuando me acuerdo y puedo
    -Alguna peli, aunque raro que no la haya visto ya de Emule TV :wink:
    -House
    -24, y esperando ansioso la 6ª temporada
    -Otros esporadicamente: CSI, The Unit (hace poco que la hechan en la sexta),....no se me ocurre mas

    Ahh y por supuesto deportes del motor: F1, Dakar, Rally si lo echan, Motos....
     

Compartir esta página