O.T Estudios sobre consecuencias de guerra mundial con abuso de arsenal nuclear

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Hola elchapas.
    De verdad que no entiendo este tipo de intervenciones que intentan cortar de cuajo conversaciones activas=; .

    1. Es un O.T (Off topic),y al entrar sabes que nada tiene que ver con el motor,te pido que respetes los temas de conversación ajenos por favor.
    2. Este pequeño debate se está tratando con respeto y madurez entre las partes (como debe ser),no hay motivo alguno para detenerlo,y si alguién lo hace que sea un moderador (con un buén motivo si es posible:) )

    ¿Y si no para que están los O.T?
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Hombre,ves el vaso medio vacío,yo lo veo medio lleno. Tampoco creas que hay tanta diferencia de opiniones:D

    Yo puedo reconocer intereses locales de USA,claro. Pensar lo contrario sería ridículo,cada pais tiene intereses propios.

    Por cierto,el problema y la solución es ese precisamente. El principal interés de Estados Unidos es la estabilidad internacional,porque tiene una visión global del mundo que carecemos los europeos.
    ¿Intereses de USA?
    La defensa de su país,de sus aliados,de otros paises que interactuen con ellos y luego,el resto (POR ESE ORDEN,y es lógico ¿no?).También les interesa el control de las ADM (Armas de destrucción masiva,incluidas las nucleares ),el retroceso de los totalitarismos y paises bananeros,el avance de las democracias y el libre mercado (globalización incluida). Resumiendo,el avance del liberalismo en detrimento del comunismo.
    Y es que uno da de comer y el otro no,así que si el tercer mundo quiere subirse al carro de las panzas llenas,tiene esa opción.
    Yo respeto los intereses de USA.

    PD: En Bosnia si actuaron. Y única y exclusivamente por motivos humanitarios. No ganaron nada,y eso está archidemostrado. Vieron las limpiezas étnicas,y actuaron mucho antes que la impasible ONU,que se ahogaba en su burocracia...fue muy,muy vergonzoso...:fs:

    Las cosas como son:)P)
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tienes mucha razon en eso que llamas "vision global del mundo". Creo que USA se siente lider mundial como primera potencia del planeta que es y por eso actuan de ese modo.

    En Europa tenemos otra forma de ver las cosas y problemas distintos a los suyos. Me choca esa autoproclamacion , como nos choca a muchos.

    Ojo, yo seria el primero en confiarles el baston de mando si las cosas funcionasen.

    Creo que lo ideal seria un sistema de govierno a nivel planetario que acabase de una vez por todas con estas cosas. Por desgracia aun estamos muy lejos de ello

    PD : La ONU es bochornosa ...
     
  4. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Pero bochornosa,bochornosa. Por eso hay que entender que la vieja OTAN (que los tiene bién puestos),se adelante a los problemas. Aunque el mundo sería un lugar peor si no estuviera ahí la ONU (y la OTAN claro).

    Supongo que hay que darles tiempo para que maduren y se sincronicen o se fundan en una,como tu bién dices hacia una verdadero "sistema de gobierno planetario". Al menos la leyes están ahí,solo queda que país a país se anexe poco a poco y se someta a la legalidad internacional. Que nadie quede fuera. ¡Eso sería una maravilla![:>pray ,un muy buén comienzo:ang:

    Una Constitución internacional es el consenso de todos los paises,una Constitución europea,el consenso de todo un continente.

    De ahí que sea una verdera lástima que tantos millones de personas voten NO a la Constitución europea.
    Con lo que ha costado poner de acuerdo a tantos paises:fs: ,que durante siglos han estado en guerra,y ahora todo eso pende de un hilo porque a ciertos sectores no les interesa que haya una UNION EUROPEA fuerte,estable y sincronizada con Estados Unidos.
    Y es que hay personas y partidos políticos (a los que,me temo,hay que respetar),que prefieren la defensa del sórdido comunismo (como si no se hubiera demostrado ya que esa fórmula no funciona y extrangula la economía y las libertades individuales=; ),y el enfrentamiento directo contra el neo-liberalismo.
    Sería más eficaz que la humanidad uniera esfuerzos para el perfeccionamiento de este último, que convertir este mundo en un lugar de lucha continua entre dos viejos titanes.

    Ojalá algún dia la humanidad navegue hacia una misma dirección [:>pray y deje de darse de tortas :ar:

    AMEN:supz:

    PD: Que trascendental me estoy poniendo últimamente :) ,voy a tener que dejar la hierba j*der... :weedman: (bueno,una vez al año no hace daño:descojon: )
     
  5. jose_tojeiro

    jose_tojeiro En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gondomar
    Haciendo un remeber
    7 años después este gigante con barras y estrellas que nos salvó el culo, está a punto de meternos en un gran problema..
    El patio está revuelto, el matón del colegio, está siendo superado y espero que esto no pase pero huelo a que va a haber pelea para el nuevo puesto de matón.. es un tema que me preocupa mucho.. Visto el panorama actual de crisis no me extraña que en breves suframos una tercera guerra mundial..
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si algún día hay una guerra nuclear como no vamos a quedar ni uno pues mira, me la trae..por lo menos dejaré de pagar la hipoteca....:descojon::descojon::descojon:
     
  7. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA reflote de hace 7 años!!!! mamma mía!!! :ar::ar::ar::ar:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página