O.T. "Gallegos voy p'alla"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMA, 28 Jul 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Que tengas buenas vacaciones, en 19 días (xastamente) estaré yo de vacatas por la zona de Sanxenxo :cool: y entonces no me darás ninguna envidia, pero ahora.......te odioooooooooooooooo...... :finga:

    PD:....pásalo bien, en serio. :yawinkle
     
  3. Till

    Till Guest

    Pero pobre criatura, que mal vive mirarlo, de vacaciones en vacaciones!!!

    :finga:

    A los de la zona, encontraros con él, no quiero sonar waki pero él y su señora esposa son un encanto ;)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de ahí a la Luna :D

    de Alicante a Galicia... ¿echas de menos la lluvia? :)

    A cuidarse ;-)
     
  5. JMA

    JMA Guest

    Casal de Folgueiras

    Galicia - Pontevedra

    Meis

    Propietario Teléfono y faxArgentina Abal 986.710.043 Características Casa rural por habitaciones - 10 plazas Situada en en corazón del Albariño Casa con cinco habitaciones con calefacción Tv y baño en las habitaciones Jardín y terraza Servicio de bar y restaurante Precios Temporada alta: 57 € / habitación doble Temporada baja: 45 € / habitación doble Comida o cena: 15 € / persona Página web propiaPara visitar web clique aquí Lugares de interés turísticos cercanos [​IMG][color=#80000]Cambados, pazo de Fefiñanes. Capital del vino albariño - 10 Kms.[/color] [​IMG][color=#80000]Sanxenxo, en las Rias Baixas, playas - 12 kms.[/color] [​IMG][color=#80000]Pontevedra, capital de la provincia - 18 Kms.[/color] [​IMG][color=#80000]Vilagarcía, comercios y ocio - 20 Kms.[/color] [​IMG][color=#80000]Santiago, capital de Galicia - 55 Kms.[/color]

    Tranqui que cuando tú llegues yo volveré y seré yo el que te odie :finga:

    Pasarlo bien :zartyman
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Ese Till .... sí señor !!!!!!! Recibiste las fotos ? Un saludo :zartyman
     
  7. JMA

    JMA Guest

    La lluvia ? que es eso ](*,) ](*,) ](*,) nosotros estamos también con lo de las desaladoras .... :-s

    Intentaremos "cuidarnos" lo mejor posible, por ahí arriba creo que hay "abundancia de bichos" no? :finga: :finga: :finga:
     
  8. Till

    Till Guest

    sí me llegaron, muchas gracias, preciosas :)P) (no por tí, ojo los wakis, que os lo tomáis todo literal)
     
  9. JMA

    JMA Guest

    De nada ¡¡¡ a mandar !!! wakis vade retro :finga: , nos vemos :zartyman

    Ostras es mi post 1.000 !!! no son muchos pero como todo el mundo lo celebra pondré otro para anunciarlo :descojon:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, las fotos preciosas... porque salgo yo (no por ti, ojo los wakis, que os lo tomáis todo narcicista) :moon: :finga:
     
  11. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Pues hasta la cocina....... (ojo en la salida de Meis de la via rapida q hay ......... flas!!)

    Estos dias, esta q llueve un poko de mas........pero nada que se solucione con un rezo a Santa Rita y San Antoniño

    ejejeje, a Meis, huy,huy......

    Espero q la casa no sea cerca del circuito de ciclomotores, q como haga bueno algun dia de la proxima semana......
    estaremos con el Kart y las minimotos haciendo escandalo...... Por mi parte te prometo q no ire muy temprano

    Saludos...
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Eres la le*** Pepe, tengo en mente ir por tu tierra y no te me escapas, un saludo
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues te tengo a unos 100 kms cuando andes por aqui asi que podemos hacer algo :D
     
  14. JMA

    JMA Guest

    La casa es la del enlace que he puesto :zartyman
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No traigas vaselina, que en el fondo no soy tan waki, y sí prepara hueco para una paella que nos vamos a zampar :drinkers

    ;-)
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Jo*** paella !!! no me fastidies que aquí es el plato de la tierra ... juassssssssss
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tráete la fideuá de allí, que yo pondré el vino mosto de Manilva :drinkers

    :D
     
  18. JMA

    JMA Guest

    De fideuá nada !!! yo soy de "Alacant la millor terreta del mon" (típico slogan publicitario) me llevaré los ingrediente para "arros en conill o abanda" :finga: :zartyman
     
  19. Till

    Till Guest

    Yo me puedo apuntar? Traigo unas salchichen Frankfurter y unas cervezen Franziskaner, de la tierra :)
     
  20. JMA

    JMA Guest

    Pues nada el que quiera que me envíe por mp su móvil que intentaremos encontrar un rato para una Kdd :finga: :zartyman
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Till... y si en vez de hacer que JMA se mueva...

    ¿nos desplazamos un fin de semana a Alicante, tu desde Rubí y yo desde Estepona?

    :waki: waki-power :)
     
  22. JMA

    JMA Guest

    Pues claro y aunque sea Estrella Damm :finga:
     
  23. JMA

    JMA Guest

    Ya estais tardando el 09-08-05 ya estoy otra vez en la terreta y sigo de vacaciones hasta el 31-08-05 :finga:
     
  24. Till

    Till Guest

    abre viamichelin.com y ponme un mapa de esos anda... para ver si tengo que repostar... a la vuelta :finga:
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, te dejo encargado de enviar los pertinentes MP's cuando la fecha del 09-09 se vaya acercando ;-) y a ver si nos ponemos de acuerdo :)
     
  26. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Por el mapa de situacion esto keda detras de la colina, en la salida veras un Motel antes de la gasolinera, no te la pases.... y si te la pasas no te preocupes un poco mas adelante tienes la salida a Cambados, la tomas haces el giro a la izq. por debajo de la via rapida y retomas la via rapida en sentido contrario.
    Aun hay un pedazo bueno de hay al circuito, pero es la misma zona... asi q no creo q tengas muchos problemas, tal vez te de mas la paliza el gallo q tengan en la casa tocando diana a las 6.

    Disfruta de lugar y de sus caldos, q los tienes casi todos....... ten cuidao con el tinto del pais, es Barrantes y tal vez te deje la lengua negra y la cabeza zumbada, ejejej

    En la rotonda q te comente, hay una subida a la derecha, por esa carretera se corria la Subida a Armenteira un tramo precioso y muy rapido al final de la carretera encontraras el Monasterio de Armenteira.... cosa guapa si te gustan las piedras viejas

    Saludos
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se acerque la fecha, id avisando ;-)

    Ya que el gasto petrolero lo haremos Till y servidor, JMA podría pagarse algo, que pa eso no se va a mover de Alacant :finga:
     
  28. JMA

    JMA Guest

    Atención error !!! como verás lógico es el 09-08-05 ¡¡¡ ya quisiera yo tener dos meses de vacaciones !!! :finga:
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay sitio para uno mas?? :-s
     
  30. JMA

    JMA Guest

    Eso está hecho ... arros en conill y de postre turrón :zartyman bueno helado de turrón :finga:
     

Compartir esta página