O.T. gitana y pallo comolo veis? (consejos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 19 Ago 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yaya te entiendo, pero es que el tema esta en que mi amigo pues digamos que no puede mandar todo ala mierdaaunquesea por unmes o dos, yo veo mas viablelo de ir hablar con el padre. yo tampoco creo que vaya ha TENERM muchos problemas al menos laabuela de ellaesta ha favor algo es algo no? ya ire contando cosillas esperoq ue todo salga bien
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con 23 añitos el y 21 añitos ella, separada y con un niño de otro jitano........... MEJOR QUE LO DEJE porque sino el xaval va a perder algo mas que su juventud.

    YO tambien tuve esa edad y mi mente casi pensaba mas con el PITO que con la cabeza,,,,,,,,,,, y si te quedas sin PITO pues no veas como se te quedara la cabeza.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Imagínate que habla con el patriarca y al mes o dos meses tu colega decide no seguir... no me gustaría estar en su pellejo. Que lleve las cosas con calma, y la familia en estas cosas cuanto menos trato haya mejor, por lo menos hasta que la cosa vaya en serio. A mi lo de meterme en casa de mi novia al mes de salir con ella fue algo que nunca me gustó...
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se escribe payo. :roll:

    Referente al post, veo chunga la relación, el tiempo lo dirá. ;-)
     
  5. 320coupe

    320coupe Guest

    Si a tu amigo no le importa COMPLICARSE LA VIDA, que siga.
    Si prefiere tranquilidad en su vida, que busque una relacion mas tranquila.
    El decide
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    DTI:
    >yo tampoco creo que vaya ha TENERM muchos problemas al menos laabuela de >ellaesta ha favor algo es algo no? ya ire contando cosillas esperoq ue todo salga bien

    tener la conformidad de la abuela es un primer paso...
    en fin, como todo.. el que algo quiere algo le cuesta.... lo mejor es hacer una lista de pros y contras y a partir de ahi decidir... pero vamos.. en el amor y en la guerra todo vale... asi que si ella es importante que tu "amigo" se tire a la piscina :finga:
    suerte.
    saludos,
    Javi.
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    en un mundo perfecto si ellos se quieren no deberia haber problemas, peor la realidad es que depende de como se lo tome la familia de ella y supongo que si ya han pasado por una separación matrimonial, esto no les costará mucho ;)
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    gracias ha todos por vuestra sopiniosnes la verdad es que lso que veis la relacion normal y las que no por decirlo de alguna manera teneis razon.

    la lista de pros pues ella ta buenisima :) (pensando con el p...), se quierenetc.

    los ocntras la familia
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si ya lo decia yo, es un niño y piensa con el PITO, si tu amigo solo se guia por LO BUENA que esta la niña,,,,,,,,, CREO QUE TIENE MUY POCAS LUCES,,,,,,,,,,,,,,,,,, y cuando llege la noche gitana que se prepare.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que no quiero tener nada con gitanos, los que conoco no son precisamente buena gente. Y su forma de ver la vida dista mucho de la el resto de personas ( una cosa es tener mas cara que espalda......y otra cosa es lo que tienen muchos de ellos.....aun que no es bueno generalizar ).

    Pero vamos es una decision que tiene que tomar él ( o tu :D ) los pros y los contras y ver si esta dispuesto a tragar ciertas cosas o no.

    salu2 ;)
     
  11. Huum.de todas formas,si se quieren ,por mucho que pase,seguiran juntos,y es normal,lo que tendria que hacer el es sacarla del ambiente cale y hacerla descubrir como vivimos los demas,seguro que el niño tendra un futuro mejor
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso, eso que intente llevarsela de LA FAMILIA que vera lo pronto que se acuerdan todos los hermanos de ella lo mucho que la quieren,,,,,,,,,,,, y el padre del niño de ella, seguro que tambien deseara saber algo de ella,,,,,,, Juassss SAnto TOmas!!!!!!!
     
  13. onca

    onca Guest

    eso digo yo .. q el padre del niño tendra q aparecer , y si encima viene de maltratarla ... pues imaginate lo q le podria pasar a tu amigo el payo ...
    mal asunto ...
     
  14. Es que sois muy pesimistas,seguro que hay solucion a esto,esta bien ,igual se me ha ido la olla un poco ,porque cierto es que lo del niño puede ser un problema pero bueno
     
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Y tanto mal rollo. Al Torere le cortaron el pijo...:descojon:
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufff, yo vivo en un barrio donde hay bastantes gitanos, de pasta eso si, pero eso no hace que cuando pasan cosas de estas, la casta es la casta.

    Que se lo piensen bien, que estan a tiempo. Problemas serios esa relación traer puede, como diría yoda, sobretodo para tu amigo.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te han dicho es complicado por la mentalidad.
    Cuesta que te acepten.

    Pero que no olvide, y esto quizá sea más importante, que en caso de aceptarlo en la familia de ella, como en el futuro se le ocurriese portarse mal con ella que se agarre los machos!!
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    O que ellos entiendan que se porta mal con ella...
     
  19. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    era una coña jeje
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    estoy mu seguro de que mi amigo elniño de ella no leimporta demasiao vamos que pal padre silo quiere, segun dice ella el padre desde que se corto la relacion noquiere saber nada del crio asique.

    y con respecto alo de que te corten la pijaaaa ufff, creo que mi amigo tendra que irse agenciando un arma de 9mm:)
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y mira como acabo despues; atropellando al suegro chacho, y despeñandose por un barranco segundos despues......
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay que estar loco, loco, loco
    cuidado con los enamoramientos o encoñamientos que ciegan a cualquier persona, no se razona, esta cientificamente demostrado
    lo malo viene despues
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ahí le has dao... Que es lo más peligroso... :mus-
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Depende de lo que se quieran , si se quieren de verdad pasarán por encima de todo.
    Otra cosa es que en un mes sabes si quieres a alguien tanto?? para metertela en casa?
    Uuf no se... decidme cinico pero hasta que no pasan unos años no conoces a una persona para saber si quieres vivir con ella.
    También tengo claro que a mi , si ella me gusta ,no me acojonaria ni su padre ni mil como él, estamos en el siglo 21 i una mujer puede decir vivir con quien quiera, i si tengo que mordeme con su padre lo haria.
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    little, pero su pápa es chacho, y todos sus primos tbm........
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El amor es la apisonadora más fuerte.
    Y un mes demasiado poco tiempo para aventurarse a saber quién será tu compañera de viaje en la vida.
    Y más aún, cuando no pueden estar todo el tiempo juntos que así ellos quisieran, porque es una "clandestinidad"
    Compartir ideales de libertad no es amor, ni amor es compasión ajena.
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nadie ha hablado de meterla en casa evidentemente pues no va ha entrar en casa tna pronto(os lo aseguro), y si que se pasa mal y si se quieren doy fe de ello y mucho, y no es encoñamiento, de eso doy fe.

    ha sido un flechazo

    gracias ha todos por vuestras opiniones
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Si ella me gustase no seria impedimento , ya no tanto por el amor si no por principios , creo que en el siglo 21 una mujer debe poder estar con quien quiera.
    I soy muy muy muy cabezón te lo asseguro. De la misma manera también te digo que en un mes no decidiria que alguien puede ser mi compañera para la vida ni me la meteria en casa.
    Es una situación complicada porque el entorno de la relación puede obligar a su amigo a tomar decisiones precipitadas , es decir asumir un grado de comprimiso mayor del que tomaria en circumstancia normales y esto puede llevar a muchos problemas. También puede ser que salga todo bien i sean felices de por vida.
    Pero yo antes que nada intentaria ir a a hablar con el padre , en plan me gusta , no se como me no irá ni si yo le gustaré a su hija para siempre ni su hija a mi ,pero le prometo que no jugaré con ella. A veces os sorprendrías del poder de la palabra.
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    bueno traigo buenas el consentimiento por parte delos tios no hay problemas, de la abuela tampoco, pero falta el patriarca usease el padre.

    nadie ha hablado de meterla en casa para uqe suceda eso pasara mucho tiempo, esta noche posible encuentro ha solas por finnnn:)
     

Compartir esta página