O.T. Golpe en la ingle con el sillin de la bici

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlos fracisco, 3 Jul 2007.

  1. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Pues eso, me mande un talegazon con la bici por culpa del viento en un salto y cai con la ingle sobre el sillin desde una altura considerable y con casi 90 kilos q peso. Me levanto con un dolor que no se si era de webos de ingle o de nose que... Me voy pa casa y veo que el dolor es de la ingle y nada q ver con los huevesillos. Al dia siguiente me veo en la ingle un moreton empezando a salir, me pongo trombosid durante unos dias y se me fue el moreton pero ahora esta un poco inchado y al tocar la pequeña inchazon siento como un hueso de unos 5cm de largo pero que nose si es hueso o un cartilago, pero es duro.
    Ahora viene la preguna ¿ algunos de ustedes sabe que puede ser eso q toco?? es como un palo delgado.
    Seguramente me diran que valla al medico ( realmente es lo que debo hacer ) pero digamos que no soy muy amigos de ellos,
    Perdon por el cacho ladrillazo pero necesito una ayudita por favor.
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    no se que problema tienes con los medicos,ellos son los mejores consejeros,ve y que te lo miren,ellos sabran bien que es lo que te pasa,no sea que vaya a peor
  3. #noelia#

    #noelia# Guest

    Vé al médico....;-) Aunque no sea tu amigo, es el que mejor te va a poder ayudar...;-)

    La superficie ósea que delimita la ingle por la zona superior es la rama ascendente púbica(formación ósea encurvada hacia arriba y hacia fuera que presenta en la parte superior un orificio que se llama agujero obturador) que forma parte del pubis, un hueso que integra la pelvis. Pero la pelvis es una pieza única formada por la unión de ambas caderas, y no existe ningún hueso así. Aunque seguro que lo que te tocas es el hueso que te he dicho. Mejor ve a que te lo miren, igual no es nada, pero es mejor asegurarse... sobre todo si el dolor y la hinchazón persisten...


    PD: Al médico!!;-)
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.653
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Murcia
    Sacate la bicicleta de la ingle Carlos jaja
  5. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Estoy de acuerdo contigo pero me acojono vivo al verlos xD
  6. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Es solo por un lado lo que toco, no en los dos como supongo que sera lo q tu dics que integra la pelvis.
    Gracias por tu respuesta.
  7. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife


    Todavia creo que tengo un trozo del sillin clavado xD jajaja
  8. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2002
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Eso que tocas duro ¿Has mirado que ambos testículos estén en su receptáculo correspondiente? :floor:

    Perdón por el descojone (nunca mejor dicho), pero es que lo has puesto a... en fin, no sigo.

    Ahora en serio. La ingle aunque parezca una región pequeña, implica más fibras musculares de las que imaginas. El bulto duro puede ser desde una contracción muscular, o una hernia inguinal estrangulada o hasta vete a saber.
    No es que lo mejor sea que te vea un médico, sino que debes ir a que te haga las pruebas diagnósticas necesarias. Si te tiene que hacer radiografía que te la haga, si tiene que tocar el bulto que lo haga, en fin, lo que sea necesario. Desde la distancia no te vamos a poder ayudar ninguno. Yo tampoco soy amigo de los galenos, pero ¿quién si no te va a poder orientar mejor en lo que hacer para solucionarlo?

    Suerte y que no sea nada.
  9. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    si has escrito pidiendo ayuda.......
    Vete al médico, es la mejor ayuda que podemos darte.
    Otras opciones sólo van a prolongar la agonía e incluso empeorar la lesión.
  10. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Vete al medico....

    Salu2 ;-)
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Insistimos, vete al médico, yo tampoco soy muy amigo de ir pero hay veces que no queda más remedio.
  12. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Ni soy médico, ni entiendo de fibras, ni me he clavado ningún sillín en ninguna zona...lo que sí que sé es que esas zonas no son para andarse con tonterías...seguramente no sea nada...pero vete al médico en cuanto pueda y que te lo mire no vaya a tener "efectos colaterales"...
  13. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    jejeeje. esto es como con el coche.
    "arranco y cuando paso de 3ª a 4ª hace un ruido el motor y tal y cual..." jejej
    Yo creo que los medicos, aparte de matasanos, sabran sobre esas cosas.
    no creo que tengas nada roto. solo un simple golpazo, que por cierto, no es la mejor zona para recibir golpes :S.
  14. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Eso, en vez de ir al medico abre un post en un foro de coches :D :D :descojon:
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: justo lo que estaba pensando en escribir mientras leia.
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.337
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    madrid
    hay zonas con las que es mejor no dudar en ir al medico...
    no eh lo mismo un bulto en el brazo que en la zona susodicha.
    ves al medico tio.
    suerte
  17. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Q intentas decir con eso?? no lo cojo.
  18. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    A todos los que dijeron que fuera al medico intentare ir.
    Gracias.
  19. #noelia#

    #noelia# Guest


    Entonces puede ser algún músculo que se haya inflamado y esté "duro" o incluso una hernia, o que uno de las huesos se haya hecho algo, pero para ello te debería doler bastante....


    Ve al médico!!;-)
  20. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    BCN
    No te lo tomes a mal, es una manera de decir que vayas al médico, que eso ya es algo serio, yo por lo menos lo veo asi, si el coche falla pues pregunto intento saber que es y si no tiene arreglo pues me compro otro cuando pueda, pero en temas de salud no me la juego. :wink:
  21. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Pos no me duele:mad: solo un poco cuando lo toco.
  22. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Ahora si lo coji jejeje.
  23. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    A mi me paso algo parecido en la pierna, pero fue un golpe en la tibia y del trauma pues me salio el clasico huevo que se quedo mogollon de duro y dolia al apretar.

    Pero vamos que me un a la plataforma de :
    CARLOS FCO VE AL MEDICO

    Por cierto te dedico a ti mi post numero 1.000 ... para que veas ;)
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi el dia que atropelle el ford fiesta con la bici de montaña, me salio un pedazo de moraton en la ingle tambien bastante feote, pero se quito y no me quedo dureza ni nada, yo que tu iba al medico
  25. cairoman

    cairoman Guest

    Ni se te ocurra usar reflex en esa zona:wink:
  26. Yuntero

    Yuntero Guest

    No soy de la opinión de dar consejos, pero quiero contarte algo para meterte un poco de miedo en el cuerpo y no digas que intentarás ir al médico, sino que vayas cuanto antes.

    Te comento mi caso: hace como 12 años hacía descenso en BTT, a lo burro, hasta que un día para que no me volteara la bici y dejarme los piños en un árbol cai encima de la tija del manillar con tan mala suerte que fui dando botes con ella entre los cataplines unos metros. Se me puso aquello que parecía que tenía tres testículos, el golpe fue justo debajo delos testículos y en la ingle.

    Como era igual de cabezota que tu no fui al médico, me di trombocid y poco a poco se bajó el tercer testículo. Pero también poco a poco fui perdiendo fuerza en la orina, aunque orinaba bien.

    El problema vino hace algo más de dos años, trabajando para el Estado en Lisboa, me dio un pequeño cólico que provocó una infección y que no pudiera orinar. Me voy al hospital de urgencia, me tienen tres horas y tengo que orinar con sondas. No te quiero ni decir lo que jode tener que mear gracias a que te meten una sonda por la uretra.

    El caso es que los médicos portugueses me daban el alta y a la noche siguiente igual, no podía orinar. Hasta que el tercer día de sondas al jede de urología se le ocurrió sondarme él para ver si tenía una piedra obstruyendo la uretra. Al meter la sonda no detectó nada y me preguntó si me había dado algún golpe fuerte en la zona hace años. En ese momento me acordé de aquel golpe y se lo dije. Me hizo una radiografía de contraste y allí se veía perfectamente la obstrucción por traumatismo y la posterior infección había provocado que las paredes de la uretra se inflamaran pegándose.

    El resto fue coser y cantar, pero con operación de urgencia, una urotomía óptica que no es nada del otro mundo si no fuera por la zona en la que era, por las sondas, por el cateter y por la sonda final en la uretra una semana hasta que te dan el alta y orinas de lujo.

    La operación como digo no es gran cosa, las molestias por la zona, muchas.

    Con esto no quiero decir que tu vayas a tener afectada la uretra, pero no te cuesta nada hacer una radiografía o incluso una ecografía, porque luego de la forma más tonta vienen los efectos secundarios cuando menos te lo esperas.

    Espero que te sirva de moraleja y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. La salud es lo primero.
  27. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Gracias por la dedicacion :wink:
  28. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Yo toy medio pirao, pero tampoco tanto :twitcy:
  29. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  30. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Ostia puta, pedazo leñazo no te mandastes no??
    Pero creo que tu golpe no fue donde me di yo, yo le tengo a unos 6 cm a la izquierda de donde empieza el soldado hacia los testiculos.
    De todas maneras lograstes meterme miedo y creo que ire al medico:mad:

Compartir esta página