O.T. Heeeelp móviles(por enésima vez)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 22 Jun 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Básicamente elegir entre estos terminales que me ofrecen a gran precio:

    Motorola V3
    Nokia 7610
    Nokia 6230(muchas menos posibilidades de conseguirlo:cry: )

    Pros y contras para cenutrios telefoneriles. GRACIASSSS!!!!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nokia 6230

    Llevo con él algo como 10 días
    Magnífico.
    Bluetooth
    Video
    La cámara va bastante bien

    Y de Nokia, o sea, el menú es bastante fácil biggrin

    tu comentario (muchas menos posibilidades de conseguirlo) me indican que es el que quieres; si es así, mejor espera, y ten un móvil que sea de tu agrado ;-)
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    6230 por todo lo que dice Gavira
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo los nokia esos no les conozco pero el v3 razor si lo he tenido y no te decepcionaría.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi experiencia con Motorola....NUNCA MÁS!!! Motorola V980 KK!!!
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me dan igual uno que otro. Todos ellos tienen lo que necesito(buena calidad, fabricante solvente, estabilidad de funcionamiento y bluetooth). En lo demás, cada uno tiene sus ventajas. El 6230, la radio y el reproductor MP3. El 7610 la cámara de 1Mpixel, grabación de video de 10' con sonido y tarjeta de 64Mb MMC inclusive además de la batería mas duradera y el V3 una pantalla de 262000 Colores(contra los 65K de los Nokia) y un diseño precioso además del Mp3.

    El problema es que el V3 me sale un poco mas caro y no tiene ranura para tarjeta de almacenamiento, que para el 6230 tengo que esperar un tiempo todavía indefinido y que el 7610 no conozco apenas nada excepto sus fotos y características.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por cierto....MUCHAS GRACIAS A TODOS. Espero mas comentarios de usuarios/expertos, se agradecen para acertar con la elección.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Entre Nokia y Motorola...........Nokia.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre dani, me alegro de leerte!!
    con ninguno de los 3 te equivocarás... el Motorola es guapo guapo, un poco anchote pero por otra parte fiiiiiino fiiiiiiino jeje lo tiene mi hermano en negro y está muy contento con el... los otros nokia los conozco poco.. hace años era mi marca preferida.. pero tuve dos 8210 que me dieron tan malísimo resultado que prometí no tener otro nokia en muuucho tiempo.... pero vamos, el 6230 lo tiene un amigo que está todo el día dando mal con los móviles y está contento...

    saludos!
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.219
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo el V3 y el 6230i.

    El V3 enamora por el diseño, etc., pero si quieres practicidad sin dudarlo el 6230 (sea "i" o no).
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Veo que el rrrrraro rrrraro rrrraro es el 7610....nadie lo tiene o sabe nada de la criatura??:-k


    [​IMG]


    Gracias.
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tengo el 6230 y es lo mejor que he tenido. El motorola es bonito verlo en una foto, porque verlo en diresto es un ladrillo de cohones, finito, eso sí...pero un ladrillo
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El 7610 esta chulo, pero es bastante + grande que el 6230, y realmente para lo que pueda ofrecer de más no merece la pena esa tamaño pienso yo. Yo llevo 6 meses con el 6230, y una maravilla. Tiene todo lo que necesitas en un telefono pequeño. Incluso pensando de cambiarlo alguna vez por aquello del caprichito, me he dicho, y para que? si con este tengo de todo. Pero vamos, que si no t importa el tamaño el 7610 tampoco t va a decepcionar ni nada de eso.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi jefe lo tuvo 14 días, y ahora anda por un cajón...Menú, submenú, que si enter, ctrl+F5 y demás chorradas biggrin
    No es demasiado e-cenutrio, pero para enviar y recibir SMS, alguna que otra foto, y algún video, con el 6230 vas sobrado ;-)
    Si es por practicidad, el 6230 ;-)
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mi sin duda alguna, el 6230. Llevo con él 9 meses y es una pasada de cómodo, práctico y sencillo de manejar.

    Suerte en la elección.
     
  16. gringo

    gringo Guest

    Yo he tenido todos y de los tres el que mas me gusta es el nokia 7610, pero si quieres un movil infalible y con posibilidad de poner gps vete al nokia 6600 ademas te saldra incluso mas barato. Ahora si tienes posibilidad pillate el samsung d500 es una autentica maravilla.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer....el 7210 acaba de perder un montón de puntos. Tendré que presionar mas a ver si puedo llevarme el 6230, pero está hodido....gracias gente=D=
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me quedo con el Nokia... Siempre hemos usado esa marca... Y Roldan hace unos meses cambio a un SonyEricsson "Noseque"800 que ya ha estado 2 veces en el taller por que pierde la cobertura... y ya va a estar una tercera... No le ha funcionado nunca bien :bash: Un mierdamovil que sirve pa tó menos pa llamar :bash:

    Yo de Nokia no salgo. ;-)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    6230i, si es 6230 a secas mola mas el V3. En Movistar con los puntos estan dando 6230 a secas.

    Yo tengo el V3 (y llevo unos 6-7 meses) y estoy muy contento, me he hecho a los menús y me apaño bien en general, tb es cierto que solo llamadas, SMS y el calendario. Alguna foto, pero pocas.

    Saludos,
    Alex
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo tenia encargado el 6230 y V3 fianlmente llego el V3 y la verdad es que estoy muy contento aunque creo que es mas delicado que el nokia, la peazo pantalla del v3 no creo que aguante ni una caida pero por lo demas va de lujo la bateria solo me dura un dia, con bastante uso claro. los nokia siempre me han gustado mas, respecto a los menus son primos hermanos ahora casi todos son muy parecidos, decir que en el curro hay mucho 6230 y el bluetoct esta dando problemas
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Buenas,

    Yo llevo ya unos meses con el 6230 y, en líneas generales no está mal, peeeero:

    1. El muy joput.. cuando le da la gana, que viene a ser una vez al mes, más o menos, me cambia TODOS los tonos al tono por defecto (el de Nokia para llamada, el estándar para los SMS y el pitido para la alarma).

    2. Cuando hace lo de los tonos, también me pone el fondo de pantalla por defecto (el de Vomistar)... ¿cómo se puede tener tan poco vergüenza como para osar atreverse a quitarme la foto de mi hija???? biggrin

    3. El bluetooth no suelo usarlo, pero ha funcionado siempre que lo he necesitado. También conozco gente a la que le ha dado problemas.

    4. Durante unos días, la función de vibración dejó de funcionar. Fue de buenas a primeras y sin ningún motivo en particular (no se me cayó al suelo o algo así). Reinicié el "mancuentro" cienes de veces y nada... a los 3 o 4 días... volvió a funcionar otra vez.

    Resumiendo, supongo que a mí me habrá tocado la china con una versión de software defectuosa, pero claro, me jode porque todos los nokia que he tenido antes han sido hiperduros.
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo me kedaria con el V3, diseño increible y motorola kitando algunos detallitos es comodo y facil manejo(nunca como nokia pero weno) y aparte lo mejor de todo es q SI GRABA VIDEO!!! sisi de serie no graba pero ajustando unas cosillas del software se puede grabar video y con sonido :dan: Yo me lo pillare en breve :xray:
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    El 6230 también graba video...
     
  24. Till

    Till Guest

    Nokia 6820 ;)

    J0RDI_CSL creo recordar que tiene el 6230, y está encantadísisisisimo... amos, se le cayó al agua en Tailandia y de eso hace más de 6 meses y le sigue funcionando biggrin biggrin

    Motorola, otro que no repetiría...
     
  25. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ya se q ese nokia graba video. pero ese detalle del v3 me referia a q de fabrica no viene y puede ponerse. Un saludo.
     
  26. Geode

    Geode Guest

    Muchas veces depende del uso que le des....... Es tonteria comprar un telefono con Symbian, si no sabes ni lo que es, ni lo vas a usar.

    El mejor, el 6230, luego el 7610 y muuuuuuuuuuuuuuuy lejos el Motorola (como siempre)
     
  27. Geode

    Geode Guest


    Llevalo al servicio de asistencia tecnica (SAT) Nokia mas cercano y gratuitamente te actualizaran el firmware y se solucionaran tus problemas, que logicamente no son normales.

    Yo tengo el Nokia 6680 y me borraba todas las fotos cuando le daba la gana, aunque las podia recuperar con el ordenador (bueno, un rollo) y lo lleve, y en 10 minutos como nuevo.
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    7610 sin ninguna duda, tienes expansión de memoria. El V3 solo lo miraria por diseño, pq la verdad, es un poco jodido el cabr*n en tema prestaciónes...
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.219
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como es eso de que se puede poner (lo de grabar video) en el V3.
    Me interesa.

    Gracias!
     
  30. KmIkC

    KmIkC Guest

    Es facil eso me ingresas en mi cuenta xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxx unos 1000€ y te lo digo jasiasjisajiasjisajas no ome aora mismo te busco la informacion y te pongo el link ;) Un saludo.
     

Compartir esta página