O.T. Hipoteca por internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 26 Ene 2006.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues resulta que tras preguntar en muchas sucursales la mejor oferta que tengo es la de caja madrid con un 85 por ciento de prestamo y un interesa de 2.75 + 0.45 de euribor. Y de comision de apertura 0.25.


    cuales son las mejores ofertas por internet?

    he mirado en ingdirect pero al ser por internet no me aclara nada, sera mejor llamar por telefono?

    ayudita plis
     
  2. onca

    onca Guest

    por internet solo te van a dar hasta el 80% creo, sin comisiones de nada.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    <Mi recomendacion... mejor una hipoteca de oficina que una por internet...
    sds
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Has probado en ing direct? Prueba y luego me dices. Yo la tengo desde hace bien poquito con ellos y es la que más me ha gustado con diferencia. Y cuando te gusta es porque economicamente te beneficia más que las demás. Se ahorran mucho dinero al no tener tantas oficinas y demás. Y por eso pueden apretar más las condiciones. Un saludo;-)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la tenía en un banco con sucursal y me he cambiado hace poco a ing direct, todo por teléfono y por internet, sin problemas, un 10 para ellos, además pedi un poquito más de dinero de lo que tenía que pagar y ....... llego el beme :)
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo tengo la remunerada del Barclays.... euribor + 0'45....la hice en diciembre y actualmente tengo un 2'86 %.....nada de gastos ni comisiones....y por encima de 3000 € en la cuenta, me pagan de intereses un euribor + 0'45 (lo mismo que me cobran por la hipoteca)....no está mal para tener miles de oficinas físicas, creo. ;-)
     
  7. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Durante cuanto tiempo y con que compromisos (tarjetas, domiciliacion de nomina, recibos, etc), por que si esas condiciones de Caja Madrid, son durante toda la vida del préstamo cójela ya. Ten en cuenta también las comisiones por cancelación y/o amortizacion anticipada, obligatoriedad de seguros de la vivienda, gastos de constitución, etc., pero vamos a mi me sigue pareciendo una muy buena oferta.Ten en cuenta que el euribor actual es del 2,783% y los diferenciales (en internet euribor + 0,39-0,50) y en sucursal euribor +0,60-1,00. Eso sí siempre sin redondeo al alza. Sorry por el ladrillo a estas horas
     
  8. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo me acabo de hipotecar también y me he barrido casi todo (excepto cajas). Al final Bankinter en oficina física, pero apretando mucho con otras ofertas. Desde mi punto de vista las más competitivas en internet han sido Banco Pastor (Oficina Directa), iBanesto, Banco Sabadell (ActivoBank). Por detrás han quedado ING, Openbank, Barclays, Deutsche y Popular y fuera de tiesto el Citi.

    sds y si necesitas datos me pones un mp.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tambien estoy ahora mismo otra vez en este lio. Al final me van a conocer :)
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues voy a mirar en bankinter, lme parece buena oferta la de caja madrid ya que no bajan del euribor +0.6, un 0.45 en una oficina fisica esta bien no?

    por cierto lo de ing direct tienes que abrir una cuenta o sin cambiar de banco??

    por que no solis preguntar en cajas y solo en bancos?????
     
  11. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    0,45 yo creo que se puede mejorar y si es en oficina física puedes ir con ofertas de internet para apretar. Lo de Ing no se si es necesario, puedes llamarles en su web tienes el teléfono. Lo de las cajas en mi caso es por pura manía, la principal caja de aquí Kutxa me ha hecho cada una que para que...

    No te quedes solo con el diferencial, chequea todas las variables: comisiones de apertura, cancelación total, parcial, subrogación, seguro de hogar y vida, período de renovación, redondeo, domiciliación de nómina, plazo máximo, y si cambias de banco mira los gastos e intereses de cuenta, costes de tarjetas, costes de transferencias....:rolleyes: :drinkers
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bankinter esta bastante bien
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Efectivamente como dice Jb no te quedes solo en el tipo, mira TODAS las comisiones y mira tambien el servicio pues de un 0,45 a un 0,47 no vas a notar la diferencia en dinero.
    Dependiendo de las zonas geograficas hay entidades que se portan mejor que otras, bien porque estan en expansion o bien por objetivos, piensa que los mejores o peores tipos no te los da una entidad sino un director, aprietales a ellos..... Mira en oficinas que lleven menos tiempo abiertas, que esten en zonas nuevas, veras como varia de tipo dentro de la misma entidad pero cambiando a un director que necesite objetivos.
    Luego tambien tienes entidades segun tu perfil, edad, ingresos, etc... Hay algunas que son mejores para los jovenes que otras....
    Pero sobretodo no te dejes enganchar por un tipo de interes llamativo, revisalo bien todo, hasta el importe de la tasacion... todo todo...
    sds y perdon por el tocho.
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    mira aquí:

    www.agencianegociadora.com
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    ¡Yo también! Y, mirando todo, no encuentro otra mejor.;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    YO me esperava que Jiro eligiera i luego lo copia biggrin
     
  17. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la hipoteca de e-Bankinter también: creo que es Euribor + 0,35.

    Deutsche bank tampoco la tenía mal: Euribor + 0,43.

    Todo lo que esté en el Euribor + 0,45 o menos es bueno. La de Barclays es buenísima, no sólo por la hipoteca en sí, sino porque además tienen un servicio excelente, y la hipoteca no tiene ni una sola comisión adicional. La de ING tampoco, pero la atención al cliente no tiene ni color con Barclays, a mi modo de ver.
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hipoteca.

    Buenos dias.
    Mirate la del Bancopopular-e.com Euribor +0,36 sin gastos de ningun tipo, la cuenta asociada te dan el interes del Euribor para los saldos que tengas y las tarjetas son gratis, ademas puedes operar en la oficinas del Banco Popular..
    Yo la tengo y está bastante mejor que las otras miles que revise.
     
  19. onca

    onca Guest

    y Barclays te cobra por transferencias y tarjetas? por q por ahi se va un pico...
     
  20. onca

    onca Guest

    lo bueno de Bankinter es la hipoteca SIN , q te permite carencias , retrasos y estirarlo en algun momento q te haga falta asi comootras cosas q no recuerdo.
    Transferencias 0 eu y sin gastos ni comisiones, q es por donde los bancos luego ganan pasta.
    Luego intenta endeudarte a cuantos menos años mejor, las diferencias de intereses son sustanciosas. Una hipoteca digamos q te 180.000 eu al +0.50 , la diferencia en intereses de 20 a 25 años es de unos 30.000 eu, y la diferencia de letra mensual de unos 140 eu ;y si es a 30 años pues mucho peor... con lo cual piensa q eso q te ahorraras,y si los tipos suben un punto entero pagarias unos 100 eu mas al mes , q no es tanto.
    saludos y suerte
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguir dando datos que en este tema seguro que estamos mucha gente
     
  22. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    una pregunta, bankinter o barclays tienen oficinas fisicas???

    y sobre el banco popular porque ofrece diferents ofertas por internet que en el banco?si le voy con la oferta del internet al banco servira de algo?
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo me fui con la oferta por Internet del Bankinter a una oficina y me respeto el Euribor + 0.40...
     
  24. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno, espero que en las oficinas fisica me ofrezcan las mismas ofertas que en internet.

    de todas maneras en internet no pasan del 80 por ciento y necesitaria un 90 por ciento y no se si me lo ofreceran en la oficina fisica y con las mismas condiciones, creo q estoy sonando...


    voy a preguntar la semana que viene
     
  25. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    No, No y no.[-( Barclays no te cobra por las tarjetas ni por utilizar otros cajeros de Servired (cosa que algunas cajas...).
    Te cobra las transferencias a otra entidades, como otros bancos y cajas en los que pregunté. Salvo los bancos por internet ¿Quién no te cobra eso?
     
  26. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Barclays tiene oficinas.
    Incluso en A coruña la vi cerca de la Plaza de Pontevedra. Las tiene como cualquier otro banco.
     
  27. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ing ahora las está dando a 3,134 la tuya ya te sale a 3.2 y sin tener en cuenta ese 0.25 que te cobran en la apertura, que en Ing no, después has de mirar si tienes comisiones por cancelación ya se total o parcial. Si la revisión se es anual o semestral, etc....

    Suerte, yo estoy mirando también y hoy por hoy la que más me convence es Ing.

    Salus.
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Para que veas lo importante que son ciertas comisiones,

    Si tu pidieses 150000€ a un tipo del 3,134% con una comisión de apertura del 0.25% a 30 años el TAE resultante saldría de 3,153%.

    Salus.

    3,153729
    3,153729
    3,153729
    3,153729
     
  29. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Euribor + 0.38 sin comisión de apertura y sin seguro de vida
    en http://www.oficinadirecta.com/ del Banco Pastor, yo tengo cuenta desde hace 6 años sin problemas.
     
  30. Charlus

    Charlus Guest

    Yo hace un año que andube en esas. ¡J**er que quebraderos de cabeza!
    Probé todas las de interné: Estaban muy bien pero tienen el problema de que antes de nada te hacen mandarles un montón de datos para hacerte el estudio y luego además la tasación tienen unos valores ya prefijados (imagino que por zonas...) que como vayas un poco ajustado de presupuesto y además te pidan bastante por el piso (fue mi caso, estaba muy bien) no te dan más que hasta un tope que ponen deliberadamente bajo para que digas que no.Además negociar con ellos es muy difícil (en mi caso todo por tfno con una borde que paké)[-(
    Dspués de todo esto me pasé por el Barclays, y todo facilidades... que ya se han contado antes.
    Perdón por el ladrillo
     

Compartir esta página