O.T. Hipoteca por internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 26 Ene 2006.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    creo q ire a barclays pero necesito algo mas de 80 por ciento.... eso se negocia??
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    SI, que sirve, a mi me hicieron la hipoteca del banco de internet desde la propia oficina..
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Eso será en la que tu miraste, por que en la que tengo yo, me lo hicieron en la propia oficina del banco Madre y ademas el El banco popular de internet tiene oficina en el centro de Bilbao con dos empleados muy amables...
     
  4. rda69

    rda69 Guest

  5. onca

    onca Guest

    no esta mal ,sin embargo tienes un 1% por cancelacion, gastar mas 3000 eu con su tarjeta, los limites de variacion del 2,5 al 11 % no tengo ni idea q es
    No dice nada de subrogaciones ( creo q por ley es maximo 0,5 % )
    tienes q enterarte del coste de mantenimiento cuentas, tarjetas y transferencias
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, hay apuntes que son correctos, pero no creo que tengas obligacion de sacar tarjetas y hacer las transferencias con ellos ¿ o si ?
     
  7. onca

    onca Guest

    al tener q domiciliar tu nomina por lo menos una trasnferencia tendras q hacer hacia el banco de internet q no tecobra nada , ni por mantenimiento de cuenta ni transfers . Y luego siempre se hace alguna mas por algo, y sumado a los otros gastos pues es otro pico q te ahorras, q despues de 20 años o 30 , pues es dinero... aqui ya rizamos el rizo pra buscar lo mejor
    Yo ahora tambien estoy al tanto porque quiero subrogar la hipoteca cara q tengo en mi antiguo apartamento de soltero , q al pedir mas del 80% en su momento, pues pago +0.75 , y haciendo numeros, pues la voy a reducir de 25 años q le quedan a 20 , y a ebankinter al +0.40 , lo q me va a suponer unos 150 eu mas al mes , y me voy a ahorrar unos 30000 eu en estos 20 años.
    Esta alquilado, asi q intento q me cueste lo menos posible, y la mejor manera de ahorrar es tambien pagar dinero q debas y ahorrarte esos intereses.
     
  8. duricof

    duricof Guest

    Hola a todos,la verdad que este tema me viene como anillo al dedo,ahora mismo me encuentro cambiando la hipoteca,ya que despues de comprar la casa la he reformado,los muebles,etc y eso me ha hecho que tenga muchas letras lo que quiero es cambiarla y que me metan en la misma hipoteca todos estos creditos para pagar una cosa sola,por lo que veo barclays y bankinter dan muy buenas ofertas el tema es el siguiente seguro que nesecito mas de un 80% creo aunque en las que he ido me salia un 90% ya que me cobraban las comiciones de cancelacion y apertura,la pregunta es la siguiente hasta cuanto te dan estos bancos muchas gracias.
     
  9. onca

    onca Guest

    cuanto mas te den por encima del 80% mas caro sera , contactalos y q te digan ellos segun tus datos....
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo pienso q los mas baratos son los de siempre barclays deusche bank no???
     
  11. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    3 cosas q no entiendo

    comision de subrogacion
    comision de amortizacion
    y si es mejor con o sin redondeo

    ayudaaaaaaaa
     
  12. mandible

    mandible Guest

    sds ;-)
     
  13. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a ver tras mirar mucho a mi parecer el de banco padtor es el mejor, euribor +0.38 sin seguro de vida que son unos 3000euros ahorrados, sin comision de transferencias, tarjetas gratis libreta gratis 2 por ciento de mis recibos domiciliados para mi que serian unos 1000euros para mi.

    y lo que no entiendo es que sea 0 por ciento la cancelacion parcial y 1 por ciento la cancelacion total, si se cancela se entiende que es total y si me cobran pues la voy cancelando en 2 o 3 veces y ya esta.

    en otras entidades veo que siempre hay seguro de vida que no m interesa en absoluto o superan ese 0.38.

    en cuanto a Bankinter la gente que lo eligio por que fue???????? si es un euribor +0.40 y seguro de vida, y en cuanto lo de mensualidades aplazadas no me importa.


    alguna otra mejora estas caracteristicas??


    por cierto ING direct es la unica que veo que no cobra comision de ningun tipo sin nominas ni domiciliaciones de tipo gas luz... que no entiendo por que es un inconveniente mejor domiciliarlos y menos molestias no???
     
  14. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    muchas gracias mandible ya lo entendi


    otra cosa, es mejor que hagan revisiones anuales o semestrales??
     
  15. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mira que estoy pesado hoy

    los gastos de tasacion, notaria, registro, impuestos, gestoria... de la constitucion de la hipoteca varia en diferentes bancos???


    he visto que la tasacion en Barclay no cuesta nada, sera posible o m confundi?
     
  16. onca

    onca Guest

    hola lokura, la cancelacion parcial es dinero "extra" q aportes, aparte de la mensualidad, y con el que puedes reducir la cuota mensual o el plazo .
    La cancelacion total es q en un momento determinado y de un plumazo liquides lo q te quede,entonces tendras q abonarles un 1% de ese importe de comision.
    En bankinter,aparte de las carencias, puedes disponer de dinero ya amortizado. Del 0.38 al 0.40 son 2 eu al mes... por eso tienes q sopesar otros factores tambien.
    Y los gastos de notaria etc seran muy similares
    saludos
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosa que se suele pasar por alto, y luego resulta que la vendes para cambiarte a otra y te toca pagar esa comision ( mi caso en cuanto venda la casa )
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Sin duda, te confundiste....a mi al menos me costó. ;-)
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo opino lo mismo que tu en este caso, pero hay algunos de internet que no admiten domiciliaciones de ningun tipo.
     
  20. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    que significa eso???
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    gastos

    Imposible, cuando yo mire, el Barclay era el que más me cobraba en la tasación.
     
  22. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    es decir que el seguro de vida es obligatorio aunque no sea por esze banco!!!!!!!!!! no lo sabia. bueno a tu parecer el banco popular es el mejor???

    ya tengo 3 decididos

    banco popular
    banco pastor
    y bankinter

    a ver kien me da lo mejor
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    MUCHO CUIDADO CON ESOS PRESTAMOS, YA QUE ESTOS PRESTAMOS EN LOS QUE SE PUEDE DISPONER DEL DINERO ENTREGADO, LOS BANCOS NO LOS ABREN COMO PRESTAMOS HIPOTECARIOS, SINO COMO CREDITOS Y SI TIENES CUALQUIER PEGA TE FUNDEN A COMISIONES....EN LA CAIXA LO SUELEN HACER Y LUEGO SI TE LO QUIERES LLEVAR TE ACUERDAS DE SUS FAMILIAS ...
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si, el banco de españa les obliga a tener el prestamo asegurado, aunque sea con quien quieras, solo tienes que presentar la poliza donde figure que el beneficiario en caso de fallecimiento es el banco.

    Yo mire mil bancos y el popular de internet fue el mejor sin duda, pero vete a una oficina del Popular pideles el credito del popular de internet y que te lo hagan alli, es mas facil y mucho mejor...que atraves de internet.
     
  25. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    te refieres al dinero amortizado disponible???
     
  26. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y el seguro de hogar estara bien el de allianz???
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si, creo que puedes volver a pedir la parte amortizada.
     
  28. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    EL de Allianz es el que te hacen en el Popular-e, y está bien, pero hay otro millon y medio de seguros igual de seguros.
    (los seguros son seguros y no te regalan nada ninguno)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final me contais el resumen :)

    A ver si mientras vendo mi casa, que para esta y para la nueva no me llega
     
  30. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno yo tengo una pregunta sobre hipoteca no es de precios ni na de eso pero se q si abro otro post sobre hipotecas se fusionara :). El tema es q como estan las cosas kiero asegurarme q la casa q voy a comprar esta libre de cargas y demas y kiero pedir una nota simple. Eso tengo q ir al registro? o ai forma de verlo por internet? Gracias!!!
     

Compartir esta página