O.T= Hola desde Holanda!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 25 Ago 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola gente, pos que estoy en mi tour vacacionil por Europa y digo voy a saludar a est@s chic@s! ahora mismo estoy en Amsterdam, esta lloviendo de la leche, y 10 graditos que hace ahora mismo, igualito que en España.. he estado estos días atrás por la france, paris, holanda, y mañana ya de vuelta para Spain, parando en la belgique unos dias!!

    en cuanto a los coches, por amsterdam no se ven malos carros, varios M's y bastante merchy.... en Paris algún que otro Ferralla :)P) :)P)

    os dejoooo

    ciao

    saludossssssssssssss;-)

    p.d= y en Francia decian que había radares???? pues en holanda ni te cuento!!!! está plagado plagagísimo, y muy bien escondidos!!! eso si, el champú actua.... pero frecuencia 24 rules..;-) nada de 34....

    por cierto.. el beme se está portando de la leche!!! la gasofa un poquillo cara.. poquillo nada mas.. la 98 en holanda esta casí a 1,50e.... casí náaa
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues menos mal que estás en Holanda. Si tiras más hacia centroeuropa ya tenías que haberle puesto flotadores al beme :-&

    A disfrutar lo poquito que te queda. Y cuidado con la carretera ... y los radares ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    NO la fumes demasiado biggrin
     

Compartir esta página