O.T. Hoy debuta Woodgate

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 22 Sep 2005.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No no no,.. este post va sobre el debut de Woodgate, no cuento lo que quiero contar :)

    Gol en propia puerta y doble amarilla :)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tambien 3-1:finga::finga::finga:
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por si a alguien se le pasa:


    3-1


    :finga::finga::finga:
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    q lástima que haya ganado el mandril.. pss.. tareis contentos eh merengues!!!
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A lo q se referia el compañero es q ya no se llama "athletico de bilbao" desde entonces.Ahora es athletic
     
  6. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    eso q gane el madrid a ver si el barça baja a seguna regional y solo juega en cataluña (era un barcelonista de toda la vida ) x nacionalistas Laporta
    gracias a dios llevo 7 años con mi alba sufriendo en sguna q es one parece q debe estar
    un saludo(siento si ofendo , es mi opinion)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor me abstengo de contestar... mucho odio a los catalanes detecto... pensaba que este foro no era asi=;
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pobre "puertademadera" peor no puede empezar... ahora que pasa con guti... claro como es del guetho!!!

    Odio a gravesen desde que estando en dinamarca vi un "REPORTAJE" y pude entender en un perfecto danes "GRAVESEN EL GALACTICO DANES" pero de que va esa gente si el ogro se tiene k doblar para dar un pase de 8m... el nota como si la estuviera clavando un pase de 50m... la leche... y los daneses claro... ellos piensan que gravesen aqui es como Laudrup o algo... k se sigan suicidando en sus metros con cristales pq me ponen de una mala leche....!

    PD: campaña no vayais a dinamarca nunca, con sus mierdacoronas y sus birras Tuborg que no valen ni pa!!! nipa!! aaaaa!!!! muerte a gravesen y a su pais!! k es lo mas triste que hay oiga... ahora eso si... campos como el bernabeu hasta en el patio de tu casa oye... y rubias a punta de p.... a punta de pala jeajeaje
     
  9. belenest

    belenest Guest


    Ehhhhh a mi Woodgate ... no me importa. Lo he hecho para que ganara el Madrid aún gafando a "Jonathan"... Pobre hombre, que poco tacto el árbitro. Además del gol en propia meta, van y le echan... le van a hundir...
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El partido, una pena, ese es nuestro Athletic, juega bien y pierde porque nos rematan de cabeza hasta los más enanos.
    Woodgate, un amigo, sin más.
    El resto, un poco desvarío de la peña.
    Por cierto, de tres resultados hay uno que acertó la 'porra'.
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Bueno pues por fin gano ayer el Madrid, aunque nos lo hizo pasar mal........asi lo disfrutamos mas.

    Esto, lo de la porra y la piscina era broma, eh!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menos mal que el gol del Jonathan y su expulsión no han ido asociados a una nueva derrota.....hubieramos perdido a un jugador ( creo que bastante mejor que Pavón....), y seguramente a un entrenador.....( a ver si se entera y Guti se pone a repartir juego, que es lo que les falta a los de arriba...)

    [anun]"nenaza" Guti titular: YA!!![/anun]
     
  13. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    ayer cuando vi el post no sabia quien era el sujeto, ahora ya lo se, y pobre hombre, vaya debut ;)
     
  14. onca

    onca Guest

    buahhhhh buahhhhhhh buahhhhhhhh :vom: :vom: :vom:
    pobre hombre, vaya debut
    Seguro q le cambia la suerte pronto.
    veo madera de puerta de gol .. :descojon:
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El gol de Woody no debería haber subido al marcador porque estaba en clarísimo fuera de juego. Fuera cachondeo la expulsión vino derivada precisamente por el autogol, se puso nervioso y se le vio falto de ritmo y de medir las distancias, pero a pesar de todo promete, tiene un muy buen desplazamiento en largo del balón y no se le vio nervioso con él en los pies.
    El problema del MAdrid es que si los jugadores no le echan testiculina no van a ganar los partidos, andando jugamos los de mi equipo en la liga de veteranos de fútbol sala y así nos va, pero ellos se suponen profesionales y que están en buena forma, son deportistas pues que ejerzan de ello.
    La primera parte fue para cag..se en todo y en todos, en la segunda al menos le echaron arrestos. Y después de esto a por la 10ª.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más Futbol

    Fútbol.- Una cervecería alemana ofrece 10.000 litros de cerveza gratis para quien gane al Bayern Múnich


    Una cervecería alemana ha prometido obsequiar con 10.000 litros de cerveza a los seguidores del primer equipo de la Bundesliga que consiga ganar al Bayern Munich.


    El Bayern, vigente campeón de la competición, está invicto en la temporada, encadenando una racha de 15 triunfos consecutivos y parece que va derecho a su segundo título consecutivo.

    "Tanto nosotros como los aficionados queremos un poco de suspense en la campaña. Esperamos que esto lleve a los aficionados a animar más que nunca a sus equipos. No tenemos nada contra el Bayern, pero queremos un poco de emoción", aseguró el portavoz de Bitburger, Dietmar Henle.

    Bitburger aumentará la oferta en 1.000 litros cada vez que el Bayern gane o empate. La cervecería tiene un incentivo adicional para dar emoción en la temporada, ya que auspicia un programa de televisión de resumen semanal de los deportes.
    Los seguidores del Hamburgo serán los primeros en aspirar a la fiesta cervecera este sábado. Su equipo, que está a cuatro puntos del Bayern, lleva 16 partidos sin conocer la derrota.
     
  17. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Gran profecía.... si antes hablas...... :D
    ¿con qúe seis números has soñado ultimamente y no es broma? :D
     

Compartir esta página