O.T. ilerdenses. Ayuda sitio calçotada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniYo, 24 Feb 2005.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Amigos ilerdenses de pro, necesito vuestra ayuda. Hace unos cuatro años paré en un restaurante camino de baqueira, (por la carretera nacional, una vez abandonada la autopista en Lleida), donde probé por primera vez los calçots y quedé enamorado de este manjar. Con posterioridad los he probado en otros sitios pero ninguno supera a este.

    El año pasado intenté encontrar el sitio en cuestión y no fui capaz. Sólo recuerdo que estaba pegado a una gasolinera y que, como mucho, estaba entre 15 y 40 kms después de abandonar la AP-2 en Lleida.

    ¿Alguien sabe de este sitio u otro recomendable de calçots entre Lleida y Baqueira?

    Ah, se me olvidaba otra cuestión: ¿La mejor salida en la AP-2 para ir a Baqueira es la de Soses-Alfarrás o existe otra posterior?

    Saludos.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest


    Yo de verdad si quieres que te recomiende un sitio para la calzots , l'encanteri (www.encanteri.info), es donde vamos a hacer la calzotada i de verdad que hay pocos como esos.
    En la mayoria de sitio de calzots te toman el pelo.
     
  3. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Albert, ya conozco el sitio gracias a blixa ;-) . Está genial, pero el problema es que en este caso lo necesito de camino a Baqueira, (parar a comer).
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    j*der que éxito. De uno en uno por favor...
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Camino a Baqueira?
    Pregunto a mi padre, a ver que dice... A mi no me suena.

    Salu2 ;-)
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Thanks Randy [​IMG]
     
  7. La mejor salida que tienes es la que tu dices, la siguiente es la de Lleida. Si sales por Soses iras a parar directo a la autovia, luego solo tienes que cojer la salida que pone Viella.
    Respecto al lugar de la calçotada que dices no tengo ni idea, ya que esa zona no es precisamente conocida por sus calçots, si nos concretas un poco mas intentaremos localizar el sitio que dices.
     
  8. Buscando el unico sitio que podria ser es pasado el pantano de Santa Ana, muy cerquita de un pueblo que se llama Castellonroi, hay una gasolinera cerca y tiene un restaurante, no estoy muy seguro que sea el sitio que tu dices pero por los datos que has dado es lo mas probable.
    Si este restaurante estaba en una recta muy larga es este, sino no tengo ni idea.

    Una curiosidad, ¿te acuerdas que hace un tiempo aparecio una furgoneta averiada en el arcen que resulto estar cargada de titadine? pues es mas o menos en el mismo sitio.
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Juraría que había una respuesta de Enrique Manso Ferrandiz, pero no la veo...
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vaya, a mi padre tampoco le suena.
    Lo siento :(

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página