O.T. INFORMATICA. Disco de restauración

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniYo, 6 Feb 2006.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Buenas. Me estoy volviendo loco para restaurar una imagen del disco duro guardada con el Ghost 9.0 en formato .v2i.

    Bueno, el caso es que en mi trabajo tenemos el ghost 9.0, pero no encuentro por ningún lado como generar un DVD autoarrancable con el software necesario de ghost para restaurar el archivo .v2i (en versiones anteriores se hacía desde el propio programa).

    ¿Alguien sabe como hacer el disco de restauración?

    Saludos
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y con un dikette no, payo?

    Bueno, en serio, yo he trabajado con otras versiones anteriores y arrancaba con diskette.
     
  3. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hola RG. Yo también tenía el arranque con W98 y el Ghost en disquete. El problema es que con el sistema de archivos NTFS no me rula, (no reconoce las unidades con este sistema de archivos).

    Las versiones nuevas creo que no caben en disquete, a ver si alguien conoce este software y me echa un cable.
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tenéis la versión completa del 9.0 debería ser un disco autoarrancable...tanto la 9.0 como la 10.0 vienen en un CD que se autoejecuta...excepto si es una versión descargada de la red.
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    bueno aqui si creo qeu te puedo ayudar un poco, dos cosillas
    1.- tienes la imagen guardada en un ordenador y quieres copiarla a otro?
    si es asi, lo puedes grabar en dvd como dices o si tienes los dos ordenadores conectados por red , mandarla por tcp/ip. Arrancas con el disquete del ghost y haces un multicasting ( esto se suele hacer para ponerle la misma imagen a varios ordenadores a la vez.
    2.- si la tienes en el mismo ordenador que al que quieres ponersela ( que no creo :p ) pues crea una nueva particion con el partition magic o alguno de estos y la copias en esa particion nueva y cuando arranques con el disquette le das a copiar en local de una particion a otra.
     
  6. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alberto, el problema creo yo es que las imágenes del Ghost 9.0 no son compatibles con versiones anteriores, y el 9.0 no tiene la posibilidad de crear un disquete, creo que el pregunta por cómo conseguir un CD de arranque con el Ghost 9.0...aunque ya he dicho que si es la versión original el propio CD de instalación es bootable...
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Así es, Viper. El problema es la incompatibilidad de la imagen grabada con Ghost 9.0 con respecto a versiones anteriores, por lo que el diskette/CD autoarrancable de otras versiones no me reconoce el archivo .v2i.

    Ya está solucionado. Efectivamente el CD del producto es autoarrancable, pero no se me había ocurrido probarlo, (pensé que como en versiones anteriores, al acabar el proceso de instalación te daría la posibilidad de generar un CD/DVD de autoarranque...).

    En fin, que gracias a Viper y a los demás por vuestra ayuda.;-)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    "MEIGA informática" que me trae loco

    A ver si alguien me echa un capote con esto que estoy que trino.
    Resulta que uso auriculares y micro en mi ordenador, no altavoces. Bueno, pues cuando conecto micro y auriculares (conector verde y rosa) tanto a las entradas frontales del PC como a las traseras, el micro parece funcionar bien puesto que si hablo por él yo me oigo, pero en cuanto inicio aplicaciones tipo messenger o VoIPStunt (llamadas de teléfono por IP, es como Skype), yo oigo pero no me oyen. Es DESESPERANTE. He revisado toda la configuración de audio y tarjeta de sonido y parece estar todo en orden. Incluso deduzco que si el sonido llega a la tarjeta y luego vuelve a mis auriculares es que está entrando ese sonido, ¿por qué XXXX no sale?.
    AYUDAAAAA ](*,) ](*,) ](*,)
     
  9. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada...a mandar...:)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Llego tarde miniyo... pero ya lo tienes en tu oficina.. sólo tienes que buscar un Cd que en la portada ponga.








    [​IMG]
     
  11. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te he entendido bien, dices que mientras tienes el messenger corriendo, tu puedes oirte a través de los auriculares, es decir que lo que hablas al micrófono lo escuchas por los auriculares...no?

    Si es así, entonces me huele a problema NAT, es decir tu router está bloqueando ciertos puertos que utiliza el messenger para establecer comunicaciones de salida de audio. Si tienes un modem ADSL de esos tipo USB entonces estoy equivocado, pero si es un router es muy probable que ahí esté el problema...procura enterarte de los puertos TCP y UDP que utiliza el messenger y el clon del skype para comunicaciones por voz y ábrelos en el router, o bien si es un router moderno y usas XP entonces puedes activar el UpnP que es digamos un protocolo a través del cual el S.O le dice al router "oye tú, ábreme estos puertos" y el router abedece...

    Es sólo una idea, pues es muy difícil diagnosticar una cosa así desde lejos...
     
  12. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    me ha costado un poco caer...jajajajaja..."restauración"...muy bueno...:)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parece que has debido dar en el clavo, viper. Acabo de hablar con un amiguete que me dice que puede ser cosa de puertos en el router.
    Sí uso un router, y tengo conexión por cable a 2mb.
    El router es un Planet Internet XRC-401c.
    ¿Donde activo el UpnP ese?.
    ¡Gracias!.
     
  14. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que entrar en la config. del router (miraté el manual o bien consulta con quien os lo montó), y debe haber una opción como "Administración" o algo similar donde podría aparecer la opción UpnP, ojo puede no tenerla aunque la mayoría de los routers modernos la llevan...
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues voy a probar, pero acabo de desconectar el router y he enchufado directamente desde el módem de telecable al ordenador y tampoco ha funcionado.
    Pa tirarse de los pelos, chico. Voy a probar a desactivar el Norton a ver si los tiros van por ahí, porque ni p*ta idea de que puertos hay que abrir para que funcionen los malditos programitas, y abrirlos todos me parece que tampoco es plan.
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Viper... un millón de gracias. La cosa me tenía negro y mira tú lo que era. Tienes una birra pagada si nos llegamos a conocer, que espero que sí ;-)
     

Compartir esta página