O.T. INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 8 Abr 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    O.T:Ayuda instalación red WiFi

    Me han puesto un router WiFi, vivo en un Chalet, arriba tengo un portatil y quería conectarlo tb a internet, solo necesito un punto de acceso Wifi en el portatil verdad? Llega el alcance del Wifi? Que me compro una tarjeta PCMCIA Wifi o un adapatador WiFi de USB??? Que es mejor? Y para la conexión de internet que tengo (1 MB), de que velocidad me compro el adaptador? de 11mb o de 54mb??? Que perdido estoy....:mus-
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    mira en el google,teclea dvd to divx y paginas en español,tienes programas y tutoriales
     
  3. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    necesitas un adaptador wifi en el portatil, no un punto de acceso.
    Comprate un adaptador USB de 54Mb. Es lo más cómodo y reusable y ni te plantees lo de 11M ya que no merece la pena por la diferencia de precios. Hay uno marca SMC en formato stick USB que va muy bien

    por la cobertura no deberías tener problemas. tendrás que hacer alguna pruebecilla orientando las antenas hasta que consigas la mejor velocidad en la planta de arriba
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Gracias, a lo del punto de acceso, me referia al adaptador, pero me he explicado mal. Pues entonces nada, me iré al PcCity a ver lo que encuentro.
     

Compartir esta página