O.T. INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 15 Abr 2005.

  1. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Hola Sobao !!!

    Yo te puedo decir que la solución trajeta PCMCIA + grabadora externa te va a funcionar perfectamente .

    Tengo un portatil ya antiguo , a 690 Mhz , disco de 'sólo' 10 Gb , etc . .. , y le puse una tarjeta Adaptec para 2 puertos de USB 2.0 , y la idea es muy efectiva a la hora de seguir utilizando el portátil para muchas tareas , esto es grabar cd/dvd , o conectarle un HDD de los 'grandes'

    En concreto , yo tenía una grabadora externa de cd que funcionaba con USB 2.0 . Con el puerto USB 1.1 del portátil la grabación de cd funcionaba, pero lo que dicen por ahí arriba , de 20 minutos mínimo , a 40 minutos . Intentarlo con un dvd , me parece un asunto de muuuucho tiempo . Con la PCMCIA , puedes grabar en menos de 5 minutillos , un cd .

    Y no sólo para el tema de grabar discos , cualquier accesorio , moderno , por ejemplo los USB de memoria Flash ( si son USB 2.0 , claro ) , te funcionará bien . Yo hace poco lo he probado con un HDD externo Lacie de 250 GB , y , bajo Windows 2000 , tira perfectamente .

    De veras, una buena solución ....
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues muchas gracias por tu opinion sobre tu experiencia zulu slave me ha servido de gran utilidad, todavia estoy un poco indeciso ... pero casi seguro que terminaré haciendo lo que me haveis ido aconsejando. Tenia la duda de si comprar la USB 2.0 mas tarde por si no me funcionaba perfectamente con el 1.1, pero quiza mejor asi, y aprovecharé para el lapiz de 512 para que vaya mas rapido.

    Muchas gracias por todo.

    Sl2! ;-)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para conectarte necesitas saber varias cosas:

    1.- Si usa DHCP o no
    2.- El SSID de la red Wifi
    3.- Conocer si está "capado" el acceso al mismo mediante MAC o IP como dice Mazi320
    4.- Conocer la clave WEP o WPA en caso de que el router esté configurado con ese tipo de sistema de seguridad


    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el responsable del sistema de tu empresa ;-)
     
  4. skarmor

    skarmor Guest

    Up! Es muy importante de verdad...
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Lo siento pero yo no te puedo ayudar, espera a ver...:-k

    Un saludo y bienvenido al foro skarmor. ;-)
     
  6. skarmor

    skarmor Guest

    Muchas gracias. El dia q me registre hice mi primer post de presentacion.

    Saludos! ;)
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    :fliping: Lo que me ha dichoooo....quizás te rete a un duelo, para darte asi en tol hocico, brabucón :-$
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¿qué ventajas tiene el Decrypter sobre el Shrink?

    Yo de momento no he tenido problemas con el Dvdshrink ...
     

Compartir esta página