O.T. Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 16 Sep 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon:
    Fotos!! Fotos!! :descojon::descojon:
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Chicos.... tanto mierda Zyxel... comtrend... thomson... dan pena... compraos un US ROBOTICS ... no me dan dinero por decirlo JAJAJAJAJA pero es que los de timofonica... dan pena...en la empresa tenemos net-lan's y utilizamos routers CISCO... si no se tiene un buen router las comunicaciones no son estables... ademas la sincronización de un us robotics es mucho superior a un zyxel o comtrend... ademas es como decis... tu router tiene el problema que se colapsa... ya puedes cambiar las IP's que te terminara pasando lo mismo... recomendaciones actualiza el firmware y si te continua pasando comprate un USR.

    además la instalación no la he entendido muy bien... si tienes un router lo mejor es q lo conectes a un switch "bueno" si lo dejas las 24 h encendido y sino ... por 60 euros encontraras un switch 10/100 q tambien funcionan mas o menos... ah! y lo del DHCP si solo son 4 ordenatas no hace falta q lo desactives... pero en redes grandes es mejor tener IP's fijas, se evitan muchos problemas ...

    sds a todos!
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ah! y con un USR no tendreis problemas con el programa "cliente/servidor" emule.... :)
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    O.T. Portatil

    Hola amigos!!

    Bueno, voy al grano, quiero comprarme un portatil, probablemente esta tarde o el fin de semana siguiente, y no tengo ni idea de portatiles.

    He escuchado algo de centrino y tal...

    Recomendadme algo porfavor! Y si encima de funcional es bonito, mejor jejejeje!

    PD: Algo entiendo de velocidades de procesador y tal, para mas info, yo tengo un 2,2k Athlon, 1 giga de ddram, y una gforce 4 de 128 megas si no recuerdo mal.

    Salu2!
     
  5. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo un comentario. Independientemente del que te compres, comprate uno 200€ más barato y aprovecha ese dinero para comprar una batería de repuesto.
    Dentro de 2 años lo agradecerás... porque o no hay o valen una pasta enorme.;-)
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro de tu presupuesto, comprate un portatil que tenga Intel Centrino. Centrino es el conjunto de procesador, chipset y tarjeta wireless. Lo mejor del momento para el mercado mobile en terminos de rendimiento y consumo ;-)

    Salu2 ;-)
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo e adquirido uno de segunda mano. Pero e dado mil vueltas.
    Si quieres varios modelos,marcas, acude al corte ingles. Son serios y tienen buen genero.
    Si quieres mas precio, entra en www.dell.es/b2b. Son ordenadores dell, no tienen distribuidores y lo que se ahorran en eso, se lo ahorra el cliente.
    Si quieres un buen portatil, quesea Compaq o toshiba.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Centrino disipa mejor el calor, es mas pequeño pero "rinde" menos Ghz...... Lo que pasa que en un portatil la temperatura es de especial importancia. Y lo que me an recomendado todos, es que no me compre un portatil AMD
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Muchas gracias!

    Y los apple que tal estan?

    Vale, de momento, comprar bateria extra, que sea centrino, y a ser posible toshiba o compaq.

    Seguid dandome ayudas porfavor :)
    Salu2!
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Por cierto randy, por barcelona sabes donde podria ir a mirarlos a parte del corte ingles o fnac?

    Salu2!
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto, pero como los CV en los coches, los GHz ya no son sinonimo de rendimiento. Un coche con menos CV y menos peso correra mas ;-) Pues lo mismo con el Centrino. Un Centrino a 2.3 va mejor que un Pentium 4 a 3 Ghz:)

    Respecto a comprar en Barcelona, si quieres "marca", como Toshiba y tal, creo que el Fnac ya esta bien. En el CI pagas un poco mas, pero tienes la ventaja que si se estropea, lo devuelves a ellos y todo es mas rapido.

    Si quieres clonicos, Pista Cero, Pricoinsa, todas al ladito de la placa universitat (tienen paginas web donde puedes mirar los precios, si haces un google seguro las encuentras, es que no las tengo aqui :-# ).

    Salu2 ;-)
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Esas ultimas tiendas las conozco, pc green etc...

    Que tal si me acerco a media markt? valdra la pena?
    Sino me voy al ci y al fnac y punto jejeje!

    va, recomendadme lo minimo que tendria que llevar...

    Centrino 2.3 ghz, que mas? :D

    Salu2!
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no el presupuesto y para que lo vas a usar...
    Yo me pillaria un Toshiba M40-230, con Centrino a 1.86 (el 2.26 es el tope de gama y te van a crujir!) que se va a los 1600. Me parece que lo tiene el Corte Ingles. Basicamente: 1GB de RAM, targeta grafica decente para el Windows que viene, y el Centrino entre 1.7 y 1.86.

    Si te pasas por el FNAC o el CI, seguro que tienen Toshibas sobre los 1400, que es lo que yo creo un buen precio; simplemente asegurate de la memoria y de la velocidad. Despues, mira si el tamanyo y el peso es lo que quieres.

    Salu2 ;-)
     
  14. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pues lo necesito para la universidad, asique mientras mas ligero y " portatil " mejor!

    Voy en coche pero vaya, que para cargarlo encima luego mejor que sea ligero.

    Entonces de sony o apple y cosas asi me olvido no?

    Salu2!
    De presupuesto supongo que tendre los 1000 y los 2000 €, yo soy de los que ya que compra algo, que sea bueno y dure durante tiempo, no lo quiero ver desfasado mañana, aunque en este mundillo ya se sabe...

    Ya se que me diras que para la universidad tampco necesito mucho, pero... tampoco sera solo para eso ;)
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    entre 1000 y 2000€ esta todo el jjuego......... Yo recomiendo centrino, cuando mas mejor :mus- , ram a 1ghz ddr, 80gb de disco, usb y firewire y lo demas valoralo tu....
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mirate ese Toshiba que te pongo; o buscate un IBM Thinkpad T42 (lo que no se es donde comprarlo) que te puede salir por precio similar.

    Sony si lleva el Centrino no tiene porque dar problemas, pero no tengo experiencia con ellos. Y Apple, hasta que no incorpore los chips Intel, mejor esperar...

    Salu2 ;-)
     
  17. JuGeR

    JuGeR Guest

    Vale, listo, entonces, ya sera cuestion de mirar un toshiba o un compaq, el diseño q me guste mas y el peso igual, un centrino de 1.86 o mas, dvd con grabadora, usb, y eso de fireware?:S es un firewall???

    Muchas gracias! Supongo que tendre q comprar un ratoncito de esos pequeños para hacer todo mas comodo no? Es que es mi primer portatil y eso de mover el raton con el dedo asi.. no se, no lo veo comodo..

    Salu2!

    A parte de la bateria extra, algo mas recomendable como accesorio?
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    IBM no lo compraria. Ahora algun usuario puede tener problemas con garantias,ya que IBM fue comprada por los chinos y estos se hacen los orejas... E tenido experiencia con un servidor IBM hace poco
     
  19. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    firewire es una conexion "tipo" USB, para conectar camaras, la iPod y cosas asi.
    Otros accesorios... si tienes intencion de usarlo mucho en casa, con monitor externo, igual te vale una docking station.

    Lo que dice Aarone con IBM... Lanovo compro la division, es verdad. Nosotros en el trabajo aun no hemos tenido problemas, pero puede ser, si :???:

    Salu2 y suerte con la compra!
     
  20. JuGeR

    JuGeR Guest

    espera que me pierdo tio jejeje, IBM seria como Toshiba, una marca no?

    Vale entonces entendido!

    Mil gracias !
    Salu2!!!
     
  21. JuGeR

    JuGeR Guest

    juer, estaba escribiendo y me han cambiado de sitio el post jejejeje!

    Lo que decia, que en casa lo usare, porque tengo 2 loros en la misma habitacion que los pcs [ yaco y guacamayo azul y amarillo ] y supongo que utilizare el portatil para seguir navegando y hablando con la gente, entre otras entrando en este foro :supz:

    Docking station? :S

    Salu2! y gracias de nuevo!
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mientras no te compres un ACER.... yo tengo un LG con refigeracion por liquido... es un centrino con wi-fi y 512 d RAM ... va de coña... tb tengo un toshiba pero es el modelo dl año pasado ... va bien pero no tiene wi-fi... el LG me salio por unos 1200 euros y el toshiba me parece que un poco mas caro ... de todas formas el LG solo tiene 4 meses y la bateria va perfecta... por la calidad precio un LG esta muy bien... pide precios ... ademas el diseño ta mu bien...

    sds
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    señores que me pierdo, wi-fi?

    Se nota que no estoy puesto en el tema eh? la cuestion es que me suena todo, pero no se lo que es ahora mismo...

    Salu2!
     
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El wi-fi es el wireless, conectarte a redes sin cables. No te preocupes, forma parte del centrino.

    La docking station es una base pequenya donde enchufas el portatil (como la base de una PDA o de iPod). A la base, le enchufas la pantalla, teclado y raton. Asi, cada vez que llegas a casa, no tienes que ir enchufando y desenchufando.

    Salu2 ;-)
     
  26. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    wi-fi ... pues es igual que decir "wireless", es decir, que te puedes connectar a internet y a una red de area local con routers "con antenas" ... es muy practico ... asi puedes tener internet en cualquier lugar de la casa...

    referente al tema ACER... las baterias son muy malas... aqui en cataluña todos los instaladores de telefonica ( cobra ) tienen acer y no hay ninguno que la bateria dure mas de 5 min al cabo d un año... por tanto ... muy "portatiles" no son :) ... yo lo digo por mi experiencia... pero quizás alguno saliera bueno...

    sds
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No uso el emule nunca. Lo abrí para ver si me daba lowid o alguna otra zarandaja. Me echaba deinternet SIN EL EMULE

    Salu2
     
  28. JuGeR

    JuGeR Guest

    Vale, veis como me sonaba, si si, se muy bien como funciona el wireless jejeje!

    A lo que voy, en mi casa tengo un simple router, wireless no tengo, si quiero conexion entonces, tendre que estar al lado del router por narices?????

    o me compro un router wireless y lo conecto al telefono? :S
    Madre mia que lio señores...

    Salu2!
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    si quieres internet si tener el engorro de pasar cables... comprate un router con "antenas" ... me parece que rondan por los 100-150 eurillos... pero el no tener que pasar cables no tiene precio jejeje


    sds
     
  30. JuGeR

    JuGeR Guest

    y tendre que reconfigurar mis 2 ordenadores o puedo tener un router aqui de los normales, y luego en el piso de abajo un usb wireless modem y listo?:O

    Salu2!

    PD:voy a comer xDDD pero seguire siguiendo ( toma ya! ) el hilo al volver!
     

Compartir esta página