O.T. "La Fábrica De Las Avispas" ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 2 Feb 2006.

  1. bueno primero perdonad por el tema xq ya sé q no tiene nada q ver con el foro...

    estoy buscando "La fábrica de las avispas" (The wasp factory...in english) de IAIN BANKS (autor)... m dijeron q tenía q leerlo sí o sí y q lo buscara, pero he buscado por toda valencia: en las librerías m dicen q está descatalogado (incluyendo Fnac y grandes almacenes...), he mirado en la biblioteca principal d valencia y nada, miré en la lista de bibliotecas de la comunidad valenciana... sólo aparecía un ejemplar en una d castellón, fui, pero era en inglés... ni rastro de ese libro...

    escribo ésto para ver si alguien de vosotros conoce este libro y lo ha leído o sabe dónde puedo encontrarlo o si alguien lo tiene... pensé q entre tantos q somos aquí, quizá alguien supiera algo...


    pues eso, si alguien sabe de este libro q m lo diga por favor!!!!!! gracias;-)
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿comprais libros on line? ¿en donde? (siempre acabo comprandolos en el corte ingles)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de "wasp" es en sentido literal...o figurado? ;-)
    Me mata la curiosidad .
    (No solo me refiero al significado más usual como acrónimo de White Anglo-Saxon Protestant sino a otros como Women Airforce service Pilots, por ejemplo :D )
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    O el famoso grupo jevilon We Are Sexual Perverts :descojon:
     
  6. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    yo de vez en cuando si suelo comprar, es comodo. en casadellibro.com o tb en libreriacamara.com , esta ultima esta ahi en la calle euskalduna al lao de correos Joe, es bastante grande.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, si, al que le patrocina la gira el clase C :descojon:
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Quizas.... si buscas entre los animales encuentres una edicion en pdf, y otra en rar, para suplir la urgencia mientras lo encuentras en papel.....

    :rambo:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es un autor escocés realmente bueno y diferente, un orgullo para los medio escoceses como yo :xray: .

    La fábrica fue su primera novela, tb te recomiendo "La carretera del cuervo", "El puente", "Cómplice" y "Pensad en Flebas" de rollo saga espacial tipo Star Wars y Dune. En las novelas de ficción como esta última firma como Iain M. Banks. Son libros difíciles de encontrar traducidos al castellano, suerte ;-)! Como te dice Grinder, en casadellibro.com lo tienen.
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En www.crisol.es aparecen descatalogados "La fábrica.." y "Pensad en Flebas". Suerte en Casa del Libro! ;-)
     

  11. ese es el problema jeje q fue su primera novela en 1984 creo y las ultimas edicions estan agotadas y parece ser q nadie sabe nada mas... tomare nota de tus recomendaciones;-)

    GRINDER gracias por la ayuda, lo q pasa es q nunca he comprado nada por internet y no acabo de fiarme... ademas no hay fotos ni nada y ya q lo compro no kiero q luego m llegue uno edicion d bolsillo y tal... si alguien puede decirme algun lugar donde esté o si alguien lo tiene, estoy dispuesto a negociar:) si no, pues acabare pidiendolo en casadellibro.com


    gracias x contestar, la verdad es q no tenia muchas esperanzas jeje despues d tantas vueltas q he dado sin rastro del libro...;-)
     
  12. ningun lector aficionado q haya topado con este titulo en alguna ocasion???...
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es una lastima, que usen la lectura de un libro con el único fin de ganar dinero y una vez descatalogado a veces no puedas ni tener acceso a ese libro que te han recomendado.

    Existía el ftp de michel, la mayor libreria digital en español...... pero lo cerraron el 20-11-2005 :bash:

    si te sirve en formato digital enviame un mp...........
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Una lástima lo del ftp Korc, estaba chulísimo.

    Lo acabo de encargar a la librería "Establo", están en ello. Parece que hay proveedores que lo tienen. Te digo lo mismo que Korc. ;-)
     


  15. acabas de encargar "la fabrica de las avispas" a una libreria???? y dnd esta la libreria "establo"???????
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me lo acabo de encargar yo tambien:fs: :fs: :fs: :fs: joer me ha picado la curiosidad:)
     
  17. 8-[ pero donde lo encargais????? es on-line?????????
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    las avispas...

    joer me equivoque crei qu escribia un privao sorry:fs: :fs: :fs: :fs:
     

Compartir esta página