O.T: La juventud de hoy dia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 22 Jul 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    es gilip....., por no decir algo más fuerte.
    Anoche estaba en el Michu, currando lo justo como siempre, tomándome mi red bull, con la sala medio vacía (cosa normal en estas fechas), unas 250 personas... En eso que me sale un chico de los servicios, sangrando, pálido. Voy a hablar con él y me dice que se ha cortado, le pregunto cómo, y se queda callado.
    Voy al lavabo, y cual es mi sorpresa, que veo que han cogido el espejo (3x2), lo han apoyado en la pared, y lo han reventado tirandole un vaso. Os podeis imaginar como estaba aquello... Llamo al office para que recoja todo, y voy a por el chaval. Le pregunto por lo sucedido, y me dice que lo ha puesto él, iba considerablemente borracho, y le había dejado la novia, por eso lo rompió (de aquí deduzco que tengo que mantener toda relación en buen estado, ya que si se enfadan, me vale dinero.
    Le hacemos las curas pertinentes al chico, aunque si llega a ser por mí dejo que se desangre :madfawk:

    Salgo a la puerta, a fumar un cigarrillo, y veo a una panda de colgaos que vienen por la acera dando patadas a los retros de los coches... Ya es la repera...

    A la derecha, dos tíos dándose de ostias...

    En ese momento, me puse a pensar: ¿A todo esto llamamos personas? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de la persona? ¿La verdadera personalidad sale cuando estamos borrachos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? :nose:

    Total, que me dí cuenta, que las nuevas generaciones nos van a aportar poquita cosa buena en un futuro no muy lejano. Esos niños que estudian económicas, echando las potas en cada esquina. Esas niñas que estudian derecho, fumandose unos porros de mil demonios.

    España va bien, pero irá "mejor".

    Perdón por el tocho, me he levantao filosófico. :rolleyes:
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Si, bueno...con esa gente tengo que tratar yo los viernes y sábados por la noche...está la cosa mu malita...no sigo que me caliento.

    Edito: De todas maneras, la reflexión acerca del futuro no me parece acertada, ese estilo de comportamiento siempre ha habido, y no se ha hundido el mundo. Yo era un pieza, y ya ves ahora...(ojo, no rompía nada, simplemente cuando bebía bajaba mi nivel de tolerancia respecto a comportamientos que normalmente aguanto, aunque me vaya a costar una úlcera)
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja te ha faltado añadir: Esto con Franco no pasaba:)P)

    PD:tu tienes 25,ya no eres joven o que? ejejej
    saludos
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abueletes!!!! :):):):):)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre tampoco es bueno generalizar, no creeis?
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Aguantando estas cosas, me están haciendo envejecer al ritmo de los perros. Cada año que paso por la noche, parecen 7... #-o :cry:
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Estas generaciones que vienen nos van ha hacer santos
     
  8. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Pues eso, que tampoco hay que generalizar. Siempre ha habido de todo...y seguirá habiendolo...
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si, pero te garantizo que la cosa va a peor...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Macho pues a mi esto esto me recuerda a lo spostde "nos odian/envidian por tener un bmw". Es una manera poco elegante de decir "que guay soy yo". Asi lo veo; según está el tema garitos bisbalienses, no me digas que esperabas ver en tu puerta un congreso de filólogos...
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No hombre no, si ya sé que es una cosa a la que nos tenemos que acostumbrar, ya lo asumimos. Yo también pillaba mis cogorcias, pero creo que lo haciamos todo con un poco más de cabeza. Ahora, en cualquier esquina, ves a un niño de 16 o 17 años haciendo la fiesta de la espuma él solo, o con la mandíbula de un lado a otro, drogaos perdidos.
    Miran de ir haciendo daño, y de j*der al personal. La cosa se ha ido de padre.

    Sin ir más lejos, hace dos semanas, vi a 3 tías APALIZANDO a un chico porque no les había dado un cigarro... impresionante.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo creo que la cosa esta igual que siempre en cuanto a borrachos y fumadores de berrugos, vamos, igual que hace unos años:roll: una cosa que si a cambiado, a sido la proliferacion de farloperos por metro cuadrado y sus tempranos inicios en esta materia#-o
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que sí, tienes gran parte de razón, y tú que lo debes ver esto cada día, sabrás mucho más que nosotros.

    La juventud de hoy en día, lo tiene difícil, no sólo por el tema drogas si no por la influencia masiva de la televisión, pisos extremadamente caros, sueldos bajos en general..

    Es un tema complicado sí. Un saludo!
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no jodas!!:D :D :D :D esa no la habia visto nunca
     
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    El que no las veía venir, era el pobre chaval. :finga:
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    tonysbd exageras un poco! ayer estuve en tu garito e hice una foto a la clientela:

    [​IMG]
    :)P)

    eso si,como sigas poniendo estas cañitas,la gente se te va a desmadrar:
    [​IMG]
    :zartyman :zartyman =P~
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¡¡¡Animo!!! que solo tienes 25:eek: . Siempre ha habido de todo, y si pensara que eso es lo que nos espera... pues apaga y vámonos.
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que los de arriba los pillaste en la zona VIP, y claro, estaban tranquilitos.

    Los de abajo, me pidieron un chupito y claro, no les iba a hacer el feo...
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    seguro que cuando le pidideron el pitillo pensaria... hoy pillo!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pobre diablo:descojon:
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    ¿¿¿¿Esa es tu clientelaaaaa????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Juver no me extraña veo la mirada vicioso, malefico, maniática del tio del fondo a la derecha.... hasta donde hemos llegado:descojon: :descojon: :descojon: :icon_hang :icon_hang
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hombre, haber hay de todo, pero si q es cierto q las nuevas generaciones vienen un poco irreverentes, por decirlo de forma suave, y ojo, q todavia me considero un yogurin...
     
  22. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que por eso he dejao yo de salir con mi costi a los sitios esos... ](*,)

    Lo malo es que después si calientas a uno, el follón es para tí, que ibas tranquilo, aparcabas TU coche tranquilo, etc. ......

    No es que te levantes filosófico, Tony, es que desgraciadamente es un tema del que se puede hablar hoy por hoy... ](*,)
     
  23. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A lo mejor me da por llevar el Gemballa alguna noche, a ver como lo destrozan :madfawk: . Donde esté mi peugeocito rallao para estos menesteres...
     
  24. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues si q pillo, una buena mano de ost***...
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Opino basicamente lo mismo. Si tu que lo ves todos los dias lo dices, pues como que me lo creo bastante. A mi de hecho es por uno de los motivos que no me hace mucha gracia salir, puede ser que a veces y sin comerlo ni beberlo te veas metido en un jaleo por 4 que van un pokito pasados...prefiero evitarlo si puedo. :roll:
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :madfawk:
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Sin ir más lejos, la noche que inauguramos, en la esquina un hijo de.... le dió un palo a otro chico en el cuello, por mirar a su novia.
    El chico murió.
    Imaginaos las ganas de pan sobao que se me quedaron esa noche... Mier.. de inauguración juer...
    ¿La gente no sabe salir a tomar algo tranquilamente y pasarlo bien?
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.168
    Me Gusta:
    126.438
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cosa está bastante más extendida en cuanto a número... y mismamente afirmo que hay menos borrachos y más enpirulados (pastillas-pirulas-éxtasis), dado que es más barato que la farlopa, de mayor efecto y más continuado -y sin bajones- y sin resaca. Además, la cocaína provoca bajones de estado de ánimo al día siguiente (de ahí la necesidad de seguir tomando para mantener la euforia)
    Muchas veces les veo chupando cápsulas de MDMA y un traguito a un whiscky, porque no necesitan más. Al menos, los del MDMA (droga del amor por excelencia fiestera) se vuelven cariñosos y no agresivos como los de las pastillas.
    Con la pirula no se bebe alcohol, el MDMA admite alcohol.
    Lo de beber agua, es porque se eleva la temperatura del cuerpo tremendamente, y es una reacción natural la de ingestión del líquido.

    La farlopa se viene usando para despejarse de los efectos de la pastilla y recuperar cierta conciencia, lo cual provoca un bajón del efecto del éxtasis.

    Tengo un hermano de 15 años, y en el Instituto está mal visto no hacer botellona... Algunas botellonas, en el recreo de las 12.30h de la mañana los viernes... El que no fuma, raro es... Los petardos se rulan como si de tabaco se tratara, e incluso algunos, ni fuman tabaco... porque sólo fuman porros. La coca es para los más asustadizos del efecto de las drogas de diseño.
    Es mi hermano, quién me comenta que está mal visto a su vez, ser/parecer el empollón de clase: antes empollón era Clotario (el listo) y ahora lo que no se debe hacer es levantarse a responder. Todos mudos.

    Pues sí, aunque no esperaría un congreso de estudiosos de la luciérnaga :D a la puerta de ningún local... sí que veo un mayor número de chavalitos completamente colgados, tirados, o empezando una experiencia de sensaciones, con la mandíbula desencajada y pidiendo Smoking...

    Más o menos. Más bien, más.
     
  29. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo hace cosa de 3 meses, me encontre a un tio con un pie apoyado en el capo de mi coche, y me quedo en la acera de enfrente a ver q ha ce el genio, total q coge y me planta un salivazo talla XL en medio del parabrisas, yo alucinando, total, q cruce y le quite las ganas de volver a escupir a un coche ajeno.
    Lo malo es q por cosas asi llevo ya unos cuantos juicios, pero es q parece q tengo el don de tropezar con imbeciles...#-o
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :( Lo que hay que aguantar.... :madfawk:
     

Compartir esta página