O.T.: Las sombras se han alejado. Hoy el sol vuelve a brillar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lioja, 12 Jul 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Ayer puse este post con una gran pena en el corazon, tambien con un poco de reparo, pues no sabia realmente a quien hablar, simplemente queria expresar a un grupo de aficionados que compartimos una pasion, una angustia que me oprimia el alma.

    La respuesta ha sido increible, no me imaginaba esas muestras a nivel moral, emocional, de compañerismo, de buen rollo, de apoyo incondicional de todos vosotros. Practicamente, ayer fue un dia de terapia intensiva de amistad y de sentimientos positivos.

    Esto me ha hecho reflexionar que a veces la exclusividad de una marca se refleja en la calidad moral de sus dueños. Asi se construye la leyenda de una marca. Tambien me ha dado tiempo a reflexionar acerca de la capacidad que tiene internet para unir a gente con identicas aficiones para poder conversar, eso es algo muy hermoso y que desgraciadamente, no es frecuente en nuestros dias.

    Ayer por la noche, mi animo estaba ya muy calmado, extrañamente feliz y sosegado y sin animo de parecer cursi, empezo el dia mal y termino siendo un dia tremendamente productivo.

    Es cierto que, solo cuando nos enfrentamos a situaciones realmente graves, es cuando sales lo mejor del espiritu humano, y ayer hubo mucha energia positiva alrededor mia. Agradeceros de corazon, estos animos y este cariño. Me encantara contaros mis experiencias, y espero poder encontrarme con todos vosotros para expresaros mi agradecimiento

    Sinceramente, un amigo en Madrid

    Lioja - Angel Kaiser




    Lo primero que quiero decir a todo el mundo es pedir disculpas porque realmente a nadie tiene que importarle mis problemas, pero necesito expulsar una gran pena de mi corazon.

    Hoy he recibido una carta de mi mujer que despues de 8 años quiere separarse. Despues del dolor y las lagrimas, me quedo con los recuerdos, las experiencias, las emociones, los buenos ratos, los viajes y las alegrias.

    Como expresar lo que siento?? Dolor, ganas de morirme. Creo que al final, todo en la vida tiene un sentido y, por mucho que duela, siempre saldra el sol, pero es duro para una persona como yo, perder a la mujer que has amado mas que a tu vida.

    Creo que esto va a cambiar mi forma de ver la vida. Aunque siempre se dice que es mejor amar y perder que nunca haber amado, no deseo a nadie este dolor tan amargo, este vacio en el corazon y en mi alma, saber que puede que nunca mas pueda tener este sentimiento tan fuerte y que posiblemente mi corazon nunca se llegue a curar del todo.

    A partir de ahora, mis objetivos van a ser disfrutar de nuevo de la vida, seguir con mis amigos y mi otra pasion, mi BMW. Espero que a partir de ahora pueda visitar a mas gente de por aqui y compartir este trocito de felicidad

    Reitero lo dicho, pido disculpas a todos por este post, pero necesitaba poder vaciar esta pena que llevo en mi corazon

    Gracias a todos

    Lioja
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No hay mal que por bien no venga........
     
  3. onca

    onca Guest

    oño Lioja, cuanto lo siento.... :-s
    si q debe ser duro , pero lo superaras hombre con un poco de tiempo... en cuando rellenes ese vacio con tus hobbies y amigos, espero q vayas viendo la luz. Mucho animo amigo.
    Por cierto, y te lo dice por carta ?? Te has levantado y ya no estaba ?? :roll:
    un fuerte abrazo
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    entiendo tu momento pero animate que la vida tiene muchas otras cosas bonitas que aun tienes por descubrir y no te las imaginas.

    sal con amigos, practica deporte, haz aquello que siempre quisiste hacer y no llegaste a hacer, un viaje, una afición, comprarte un capcricho, tomatelo con calma y algun dia alguien llenara ese vacio que te ha quedado

    vete de compras ponte guapo sal y disfruta que hay mucha oferta, coñe :)

    animo y palante
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo siento mucho, compañero, espero que la vida te depare algo mejor aún de lo que tenías, aunque ahora eso te parezca imposible, verás como vuelve a salir el sol y te ilumina con más intensidad de la que hubieses imaginado nunca.

    Saludos.
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    solo puedo decirte una cosa. deja pasar el tiempo. no hay más. es cuestión de tiempo que poco a poco te vayas amoldando a ésta nueva situación.
    todo cambio lleva un trauma, así que llevalo lo mejor que puedas.

    suerte amigo.
     
  7. lioja

    lioja Guest

    Es mucho mas duro que eso. Llevaba casi un año trabajando en su pais, Rusia en un puesto bastante importante y estaba esperando un crio que al final me ha confesado no es mio.

    Gracias por el apoyo.

    ESpero veros a muchos en la Kdd nacional



     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mucho ánimo, se que no es el momento pero a partir de ahora empieza la segunda parte de la película de la vida y tienes que estar preparado para disfrutarla tanto o más que la primera

    Ánimos!
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vaya....lo siento y animo, como te han dicho por ahí, no hay mal que por bien no venga.;-)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer Lioja, pues lo siento y mucho animo ;-)
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer que fuerte!!! Lioja animo y decirte que aqui tienes unos cuantos amigos!! ;-)
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si que es jodido sí, yo no tengo esa experiencia y espero no tener que pasarla, sobretodo por los niños. Sólo puedo animarte a seguir, no sé tienes descendencia, pero en caso de no tenerla, aprovecha para disfrutar de la vida. A mi hermano le pasó lo mismo, con dos niñas, lleva 3 años separado y es ahora cuando más está disfrutando, las niñas le tienen 15 y 8 años y ya han tenido tiempo de entender como es ese tipo de vida.
    Nada, reiterar mi ánimo y a disfrutar que estamos en la edad :yawinkle
     
  13. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Animo Compañero, Que En Esta Vida Todo Sigue, Tiene Que Ser Duro Pero Hay Que Seguir Para Adelante, Apoyate En La Familia Y En Los Amigos.
     
  14. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Pues animo y no te preocupes, ahora sera muy duro pero tal vez dentro de algun tiempo hasta seas mas feliz con una nueva relacion.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que debes hacer en este momento es sopesar qué ha pasado realmente: suele ser de bien nacido, reflexionar; no obstante, la conciencia a veces suele ser muy autocrítica, quizás pudieras estar culpándote del fracaso de una relación, que efectivamente tuvo que conllevar 8 años para que se diluyera...

    No obstante, tu reflexión no debe llevarte a sopesar que eres el culpable: cuando una relación no funciona, la culpa es de ambos. Una parte por soportar y no asumir, y la otra por intentar continuar y obviar. Y realmente, no hay culpables, simplemente personas cuyas vidas se separan;-)

    En cualquier caso, no recuperes aficiones que nunca tuviste, no hagas cosas que anteriormente no habías hecho; si eres de acostarte temprano, sigue haciéndolo; si nunca has hecho deporte, no te vayas Iron Man :D; sinceramente, si ese estilo de vida que has seguido como un patrón los últimos 8 años ha sido el que te había satisfecho, es coherente que sigas con tus costumbres.

    Y piensa en positivo: ahora encima no tendrás que darle explicaciones a nadie:D Queriendo pensar que cuando estás con alguien, esa persona ya te quiere lo suficiente como para dejarte desempeñar tus costumbres y otorgarte tu espacio, y que no espera ninguna explicación de tí; siendo que cuando has vuelto a casa de un rato de tertulia con tus amigos o encontrarte contigo mismo haciendo deporte -o punto de cruz, los tiempos cambian- traes una gran sonrisa en tu rostro:rambo:

    La vida son etapas, unas etapas duran más que otras.
    Un saludo desde la Costa del Sol.
     
  16. belenest

    belenest Guest

    Quiérete mucho de lo demás se encarga el tiempo.
     
  17. onca

    onca Guest

    :eek: mamma mia.... lo del crio si q ha tenido q doler ..
    pero como dice David , empieza una nueva etapa q podras disfrutar tanto o mas... y mira, mejor dejarlo a tiempo , visto lo q ha hecho, q no mas adelante
     
  18. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    animo tio que por lo menos te fue de cara y es lo mejor quer te pudo pasar


    un saludo
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Animo Lioja como bien te han dicho tiempo al tiempo, pero no lo pases solo llenalo de amigos, hobbies, viajes de todo y veras ke la vida es muy bonita si le dedicas tiempo a ti mismo.

    SUERTE.
     
  20. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Quien más o quien menos ha sufrido algún disgusto de este tipo. Seguro que las palabras de aliento de todos los foreros no te harán recuperar la ilusion pero has de pensar que estas cosas pasan y hay que asumirlas, y mirar hacia delante sacando la parte positiva de los hechos; que hay q aprovechar el momento y no amargarse, cabrearse ni deprimirse por tonterias. Valorar la salud, las amistades, la familia...No sé si es mucho consuelo pero hay q continuar adelante y dejar pasar el tiempo, que aunque suene a tópico, lo cura todo. Suerte.
     
  21. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    animo tío.
    Mejor que te lo haya dicho ahora que el crio no ha nacido, aunque me parece una actitud muy cobarde el decirtelo por carta. Pero bueno tal vez has descubierto la verdadera personalidad de tu pareja y que no era la persona que amabas. Tienes que ver el lado positivo y empezar de una nueva vida con ilusión. Eres joven y saldrás adelante.

    Por cierto bienvenido al "club". Yo llevo unos meses divorciado :flip:
     
  22. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Dicen que el tiempo lo cura todo, es cierto, pero no es menos cierto que en estos momentos no puedes imaginar que ese dolor tan fuerte que tienes, desaparezca un día, y vuelvas a sonreir. Pero es así, date tiempo, como bien te dicen algunos no hagas cambios radicales sino son necesarios. Apóyate mucho en la familia y en los amigos, esos que cuando las cosas van bien no acuden sino los llamas y que cuando van mal vienen sin que les tengas que avisar.
    Mucho ánimo, y recuerda que aquí tienes gente con la que compartir tu tiempo, y tus aficiones, o simplemente para hablar un rato de lo que quieras.
    Aunque muchos no te conozcamos personalmente, gracias al foro la distancia no existe y estamos aquí para apoyarte.
    un abrazo
     
  23. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Realmente lo siento... tienes todo mi apoyo para lo que necesites
     
  24. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo siento mucho, ánimo
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der lioja lo siento muchísimo, vaya palo, ya sabes donde estamos si necesitas algo
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues despues de esto yo creo que deberias estar tirando voladores por haberte quitado a esa bruja de encima,animate y vete a una KDD;-)
     
  27. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Métele para adelante, ánimo y mucho valor, ten presente que los primeros días son los tremendos y que luego con el tiempo las cosas se ven en su real dimensión. Cualquiera que haya pasado por lo mismo (te diría que muchísimos) te confirmarán que al tiempo la sensación de hundimiento pasa.
    Así que vamos arriba, fuerza que tienes que pasar estos momentos iniciales.
    No me aflojes che. Y como bien dijeron por allí, quien sabe si no es en definitiva para mejor?
     
  28. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Mucho ánimo en estos momentos difíciles, pero, aunque no te lo creas, seguro que es una situación transitoria que mejorará con el tiempo. ¡¡¡No lo dudes!!!. Y aunque no es más que un ligero apoyo, ya sabes donde encontrarnos cuando necesites unas palabras de aliento.
     
  29. lewis

    lewis Guest

    lo siento lioja, animo y a tirar pa'lante!!!
     
  30. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    animate hombre !!!

    dicen que tocan a 7 mujeres por cabeza , asi que .... vete sacandole brillo al instrumento :)

    Es coña hombre , en serio , animate que seguro que volveras a re-descubrir cosas que te volveran a llenar tanto como antes , ademas es mejor si las cosas no estaban bien que os separeis porque sino ninguno de los 2 seriais felices .

    Y miralo por el lado bueno , ahora en veranito las tias estan bastante morenitas , con sus falditas , bueno tu ya me entiendes , cervecita , cervecita viene , lo vas a pasar como un enano ya lo veras .

    Un abrazo .
     

Compartir esta página