O.T.: Las sombras se han alejado. Hoy el sol vuelve a brillar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lioja, 12 Jul 2006.

  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Llegó cuando todo lo necesario se ha dicho, asi que te dejo lo accesorio con un toque de humor de los Monty Phyton ;-)

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Some things in life are bad
    They can really make you mad
    Other things just make you swear and curse.
    When you're chewing on life's gristle
    Don't grumble, give a whistle
    And this'll help things turn out for the best...
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]And...always look on the bright side of life...
    Always look on the light side of life...
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]If life seems jolly rotten
    There's something you've forgotten
    And that's to laugh and smile and dance and sing.
    When you're feeling in the dumps
    Don't be silly chumps
    Just purse your lips and whistle - that's the thing.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]And...always look on the bright side of life...
    Always look on the light side of life...
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]For life is quite absurd
    And death's the final word
    You must always face the curtain with a bow.
    Forget about your sin - give the audience a grin
    Enjoy it - it's your last chance anyhow.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]So always look on the bright side of death
    Just before you draw your terminal breath
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Life's a piece of shit
    When you look at it
    Life's a laugh and death's a joke, it's true.
    You'll see it's all a show
    Keep 'em laughing as you go
    Just remember that the last laugh is on you.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]And always look on the bright side of life...
    Always look on the right side of life...
    (Come on guys, cheer up!)
    Always look on the bright side of life...
    Always look on the bright side of life...
    (Worse things happen at sea, you know.)
    Always look on the bright side of life...
    (I mean - what have you got to lose?)
    (You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
    What have you lost? Nothing!)
    Always look on the right side of life...
    [/FONT]

     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    j*der.. tampco la crucifiqueis tanto , seguro que juntos han tendido buenos momentos. Se acabo ,pues a mirar adelante ,pero no por eso tiene que ser todo malo.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Date una vuelta con el 735i por alguna salida de discoteca y consigues tias para aburrir, las tienes que bajar a golpes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:

    :rambo:
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    el final de una relación es el princio de otra nueva ;-) animo amigo
     
  6. lioja

    lioja Guest

    No jodassssss. Eso es lo unico que ella no pudo influir. Al final tuvo que aceptarlo si o tambien.
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    lo siento Lioja y animo que en esta vida todo se supera.

    Y lo digo ,como muchos compañeros, por experiencia propia, duele y mucho en el momento, queremos encontrarle una explicacion a lo que no la tiene.
    Incluso dariamos lo que fuese por volver a su lado.........
    Pero es mejor asi.

    Lo que tiene que acabar que acabe ya, en la vida a veces y en algunas cosas hay una segunda oportunidad....y tercera. y cuarta.......


    Un saludo.

    Animo y a tirar pa' lante compañero
     
  8. lioja

    lioja Guest

    Gracias
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No te disculpes con "nosotros"... Para eso estamos los amigos y de alguna forma, aunque de una forma virtual, lo somos todos los que pertenecemos a este foro

    ¡ÁNIMO Compañero!

    Yo sí creo que te debes quedar con todo lo positivo. El único que te ayudará a olvidar todo lo negativo será el tiempo
     
  10. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo compañero ;-)

    Tu estado cambiará con el tiempo, no lo dudes, de amor no se muere nadie. Y además te vendrán cosas mejores.

    Créeme !! que lo se por experiencia !
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    es que en mi caso el bmw es suyo ;-)
     
  12. belenest

    belenest Guest


    Una cosa es animar al compañero y otra decir que las mujeres nos lanzamos al primer bmw que vemos... ;-)
     
  13. onca

    onca Guest


    Lioja, mejor estar solo q mal acompañado, no te quepa duda .... y te mereces alguien q te quiera y no te utilice ;-)
    me alegro q te separes , aunq no por las formas , q ayudan mejor a entender como era ella, aunq tu lo has explicado muy clarito...
    una abrazo :zartyman
     
  14. lioja

    lioja Guest

    Ademas, ese tipo de mujer, habitualmente no se fija en el corazon, se fija en otros atributos..... No me gustan las carcasas vacias, una mujer es la combinacion sutil de belleza interior con la exterior.
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    aprende joe ;-)
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der, pues mas o menos asi me he sentido yo hace un par de semanas... Mi historia con mi novia se termino y no ha sido hasta perderla cuando me he dado cuenta de lo que importaba en mi vida. Se que no es lo mismo porque es una novia, no una mujer, y en lugar de 8 años yo llevaba 2 saliendo, pero los sentiemientos que tenia eran muy grandes. A mi me ha cambiado mucho la vida, asi que a ti te cambiara mucho mas, aunque como ya te han dicho no tiene porque ser a peor. Ademas, como pienso yo, si no quiere estar contigo es porque no te merece y tal vez algun dia se de cuenta del error aunque sea demasiado tarde para los dos.

    Vente arriba!! Un Abrazo campeon!!
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si era de esas, antes o despues te iba a pasar.

    Sobre las mujeres, un 80% de ellas son unas "lagartas" :descojon: :descojon: y sobre el 20 % de mujeres maravillosas como mi madre :) y muchas mujeres que son buenas y no se van fijando en los de musculitos, que si tal, que si cual, la mayoria son "lagartas", y de las "lagartas" ya sabeis lo que hay... 8-[

    La mujer perfecta la encontraras sin querer en una terraza o en un cafe o quien sabe.... hasta en alguna kedada, jejeje
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Quedate con lo bueno y a seguir pa'lante!!

    Ya sabes que aqui tienes una gran familia y como bien dice Copymrone, nunca se sabe donde puedes encontrar a una apasionada de los BMW!! :)

    Animo chaval!!!!
     
  19. lioja

    lioja Guest

    Porque no??? Desde luego en casa no va a estar. Una mujer que compartiera mis gustos en coches....... interesante propuesta
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    j*der que concepcion de las mujeres que tienes :-s
     
  21. lioja

    lioja Guest

    Esa concepcion va en concordancia con la edad. Cuanto mas joven todavia no conoces el verdadero encanto de una mujer, solo cuando maduras, te pegas unos cuantos desastres amorosos, lios de una noche, etc ... empiezas a darte cuenta del verdadero encanto de la mujer.

    Eso es una cuestion de edad, esos comentarios, la verdad me provocan sonrisas porque luego son de los que ven a una chica guapa y se quedan cortaillos
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pero que ritmo de post...yo aqui en la ofi con el modem de madera llegando a la pagina 8 y ya habia 11???

    Bueno Lioja, auqnue no nos conocemos me has dejado planchao cuando he leído el primer post, supongo que me ha hecho recordar aquellos días cuando me dejó mi ex.

    Yo no te voy a dar ningún consejo porque sería repost y porque te he leído y creo que en el fondo tu solito sabes encontrar el camino, es sólo tiempo.


    Un saludo y ánimo

    P.D: totalmente de acuerdo con las alusiones a las treintañeras y cuarentañeras de este país...jeje
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    simplemente darte animos y decirte que ya nos ocuparemos en las kedadas de hacerte sonreir. animo que la vida sigue y nunca se sabe lo que te puede deparar.
    por lo que te conoci en la kedada del paintball me pareciste una persona super alegre que anima mucho a la gente.
    animo lioja
     
  24. lioja

    lioja Guest

    gracias wingman, pero el apoyo es de agradecer. Es mejor salir con animos a levantarte que hacerlo a oscuras y sin nadie que te aliente
     
  25. belenest

    belenest Guest


    Pero tú ¿Qué chicas conoces? Dios santo 80% mira que tienes mala suerte je je... menos mal que al menos incluyes a tu mami en el 20% restante;-) .
     
  26. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    .. hace un año casi exacto abri un post similar al tuyo ... mi chica despues de 10 años de noviazgo me dejó por otro ... recibi en aquel post comentarios apoyandome, haciendome sonreir etc... como nunca imaginé ... incluso una invitación a ver la F1 con un forero de Pinto (NOE -> Gracias Mil Tío) y me vino genial, luego organicé la kdda del compactteam etc... ... este foro y la gente que participa es mejor de lo que imaginamos...

    y tio ... solo queria decirte que ... se sale de los baches, se aprende de los palos y las cosas pasan por algo ... pon de tu parte solamente un poco y verás, verás ...

    un abrazo enorme, ánimo y estoy en Getafe para lo que quieras !!!!
    bueno, casi todo !!! ;-)

    **hay diferencia de edad, pero para una cerveza eso no cuenta !!!
     
  27. lioja

    lioja Guest

    La edad solo es un numero en un papel para clasificarte, el corazon no entiende de edades, solo de amistad y sinceridad. Gracias JMORALES
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te deso mucho animo lioja, lo que hoy ves como un tunel sin salida, manñana tendra mucho mas sentido. Piensa que te puede estar por llegar aun la mjuer de tu vida realmente. Suerte.
     
  29. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der compi lo siento, es una epoca que tienes que pasar y estoy seguro que tiras para delante y con la ayuda que te podamos dar , hay estaremos en las kkdadas, en el foro..., y la vida es asi de dura en algunos momentos y hay que afrontarla!un abrazo.
     
  30. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo siento mucho, y nada de disculpas, aquí nos tienes para lo que necesites
     

Compartir esta página