O.T.: Las sombras se han alejado. Hoy el sol vuelve a brillar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lioja, 12 Jul 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    ánimo y para delante
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de leer esto, y tus respuestas de más adelante, te digo que te ha hecho un enorme favor mandandote esa carta; cosa que tenia que haber mucho antes.

    Ahora piensa que todo ese tiempo que dedicabas a ella, y ella no te correspondia, se lo podras dedicar a otras muchas cosas.

    Estos 8 años que has estado con ella, no los mires como tiempo perdido, seguro que has aprendido muchas cosas, tanto buenas como malas, que te serviran de ayuda en el dia a dia.

    Y sobre todo ten presente una cosa, que quien odia no olvida, y si no la olvidas es porque la quieres; cosa que esa mujer no se merece; asi que no la odies, empieza desde ya a hacer tu nueva vida.

    Animo tio! ;-)
     
  3. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    el mejor medicamento para esto es un bmw bonito y una chica aun mas guapa en el asiento de copiloto
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas Lioja, hace unos dias estuve dudando sobre si abrir un post o no. Hace unas semanas lo deje con mi chica, de la que me he dado cuenta, estaba, y estoy supongo, profundamente enamorado. Ella es joven, y quiere vivir la vida. Hasta ahi todo ok; de no ser por que me he enterado que esta a medias con su ex novio, por el que tantos problemas hemos tenido. Este hecho, ha hecho que estuviera derrotado, hundido, y sentirme como una mierda. Ayer mismo fui a hablar, con ella, que me aclaro que no es asi, que no esta con nadie, y vi que tambien aun esta afectada por lo nuestro, y ahora no se por que me encuentro mucho mejor.
    No se por que cuento esto, pero supongo que leer historias de otras rupturas te ayudara en la medida de lo posible. Cuando sucede algo asi, te das cuenta que lo unico seguro que tienes en esta vida, es que mañana te vas a despertar, y ni eso. Te replanteas muchas cosas, aunque suene a absurdo escrito por un chaval de 22 años, que tiene toda la vida por delante, y que todo sea dicho nunca se le han dado mal las chicas, y seguro se repondra.
    En fin, espero haberte ayudado un pelin, y si quieres un consejo haz lo que sea para no quedarte en casa y salir con los amigos para pensar lo menos posible en ella, aunque en el fondo no sea lo que quieras.
    Un abrazo y mucho animo!
     
  5. kike318

    kike318 Guest

    Animo!! la mancha de una mora....con otra mora se quita!!! y no hay pocas!!....adeams pareces un tio de p*ta madre! date un capricho, y sal! sal mucho!despues de lo que he leido...la que tendria que estar llorando es ella...y no tu amigo....
     
  6. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    :) Lo primero, cambia el 735 por un Z4M, y empieza a pensar en ti:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Por experiencia te digo que estos traumas solamente se superan cuando aprendes la lección que de él se desprende.
    Debes quedarte con los buenos recuerdos y pensar que fueron bonitos mientras duraron, que viviste esos años y ahora te toca vivir otros con otras personas, ni mejor ni peor, simplemente distinto.

    Debes enfocarlo como el FIN de una etapa y pensando que hay muchas otras que te esperan para vivir otros momentos similares, no mires atrás porque del pasado no se vive, el pasado es historia, lo peor que puedes hacer es lamentarte mirando atrás... porque la vida ha de vivirse hacia adelante ¿tu disfrutaste aquello no? pues ya está, ahora comienza otra etapa con la que podrás disfrutar con otra persona, cuanto antes lo asumas antes comenzarás a ser feliz de nuevo.
    No queda otra amigo.

    p.d. El primer paso es cambiar un 735 por un Z4... aunque sea el 2.0i ... piensa en ti mismo una temporada, te lo mereces y volverás a coger el ánimo perdido. Disfruta de la vida sin pareja una temporada, sin compromisos ni responsabilidades, no sabes cuánto durará y es la forma de no echarla de menos luego.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Animo compañero ,que pasara y te daras cuenta que hay muchos peces en el mar , volveras a amar ,sin duda ;-)
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo lioja... el tiempo cura esas heridad ;-)
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    RECUERDA LIOJA QUE PASE LO QUE PASE EN LA VIDA, CADA MAÑANA SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL.....ánimo compañero, que la vida a veces es esto, un sinsabor, un vaivén....pero cerremos puertas para abrir nuevas ventanas al porvenir......venga tío, estamos contigo....un fuerte abrazo,´-ánimo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:zartyman :zartyman ....ahora toca apoyarnos en la familia y amigos...
     
  11. lioja

    lioja Guest

    De verdad que este foro es algo serio. Empece el dia muy negro y bueno poco a poco, se van quitando nubarrones. En serio, me parece que el coche refleja la personalidad de la persona, BMW ha sido siempre algo de elite, y vosotros sois de elite. Espero poder agradeceroslo en persona a cada uno de vosotros

    P.D. En cuanto al Z4M, dos cosas. 1 el 735iL no se cambia por nada del mundo, es una leyenda, 2 me gusta mas, es decir, mas posibilidades de comprarme un Z3 1.9
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Nos vemos el sabado que viene. En la kdd. La verdad es que ha llegado justo a tiempo
     
  13. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Esto es lo que tienes que hacer si señor !!!!
    Plataforma por cambio de 735 x Z4M !!! Ya !!!

    :zartyman :) :xray:
     
  14. lioja

    lioja Guest

    No cambio. Añado pero un Z3 1.9i roadster
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Ya te veo que estas mejor.:) Acuerdate lo que te dije.
    besos
     
  16. det

    det Guest

    Pasate al clan Z y a disfrutar , lo siento pero la verdad cuanto antes pase mejor , se que es facil decir pero cuando le pasa a uno, eso es otra historia
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues te esperamos por el subforo Z!!!
    Mírate el mercado q tienes algunas joyas q son dignas de comprar (incluídos M's!)
     
  18. lioja

    lioja Guest

    El problema no es otro que la pasta gansa. Hasta finales de año, va a ser que no
     
  19. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Edita el titulo del post. "Estaba hundido";-) ....Y empiezas tu nueva vida desde Ya:dan: . Me alegra que ya veas las cosas de otra manera campeón:zartyman SUERTE
     
  20. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Lo siento compañero!! Y ánimo, la vida sigue, y ya ves, por aqui te aseguro que te ayudan a olvidar y seguir p´alante!!!

    Un abrazo y arriba!!!!!!!
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si tienes que abrir un post cada dia no te preocupes aqui estaremos :)

    me alegro de que hayas editado el titulo y que entre todos ayudemos en algo
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Me alegro por ti Lioja!:waki: Bien dicho"el sol vuelve a brillar".
    besos
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Ánimo, y nos tienes aquí para lo que quieras, en la nacional te veremos, hablaremos de BMW's, y te invitaré a una cervecita ;-)

    Yo soy de la teoría de que el tiempo pone a la gente en su sitio, y tal vez esto, aunque desagradable, sea lo mejor. Sé que voy a ser muy duro, pero tal vez ella no te merecía, y tú te mereces algo mejor (También sé que tú ahora mismo no ves las cosas tan claras) Y sobre todo, hay cosas que no se dicen por carta...

    Mucho ánimo, vecino, ya sabes donde me tienes para lo que necesites
     
  24. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    la vida pasa y poco a poco todo se soluciona.suerte y mucho animo
     
  25. lioja

    lioja Guest

    Eso es cierto. El tiempo es ese juez implacable que da y quita la razon como decia "butanito" @ jose maria garcia. Es una gran verdad y aunque aun es muy pronto, tampoco estoy vencido, y volvere a levantarme

    Ahora es tiempo de curar las heridas, volver con los habitos de constumbre, no amilanarse, ser optimista, aprovechar para hacer un par de cosas para mi salud y volver siendo mejor
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    Muyyy bien,amigo!Eso es!:) Veo que ya no necesitas mas el apoyo y la ayuda de los demas,porque tu tienes suficiente animo y ganas de seguir adelante.Sigue asi y si un dia te sientes alicaido,aqui estamos todos.
    besos
     
  27. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    animo que todo pasa!! y sobretodo piensa en esto: nunca quieras a tu lado a nadie que no te quiere.
    para lo que quieras aqui estamos, un saludo.
     
  28. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡VAYA QUE BRILLARA!!! A tu misma edad también a mi me pasó lo mismo. Por poco me muero o me mato, me daba lo mismo. Alegrate que no tengas hijos que arrastrar, yo tuve menos suerte y míos o no, me los hizo pagar muy caros, pero nada dura eternamente. Seis meses de oscuridad total y después ya van diez años que soy felíz cada día. Eso sí: Me fijo mucho más en los ojos de la gente, sobre todo de las mujeres. Bueno, y en otras cosas. Adelante y a por ellos que son pocos y cobardes.
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro que si Lioja! Animo, ya veras como lo superas antes de lo que te esperabas!!!
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    No somos tan malas como dices.;-) :)
    besos
     

Compartir esta página