Primer año de garantía lo cubre el fabricante. Segundo año de garantía lo cubre el vendedor. Si se estropea el segundo año hay que contactar con el vendedor para ver dónde hay que enviarla. Tomar buena nota, aunque algunos ya estareis bien informados, pero puede haber otros como yo, :cry: , que desconociamos este punto, e iluso de mi, se me estropeó una cámara Sony con año y medio y lo llevé al servicio técnico de Sony, y ahí la cagué :fs: . Bueno tras pelearme con los "amigos" de Redcoon :vom: , a los que por seguro no voy a volver a comprar, me envían un mail hoy (hace dos meses que tengo la cámara digital reparada en el susodicho servicio técnico de mi ciudad) me dicen que les tengo que enviar la cámara estropeada a su servicio técnico. Hay que joerse. Les he mandado a tomar por el :moon: y les he dicho que pago la avería de mi bolsillo y punto ya que no estoy dispuesto a pasar uno, dos o trescientos meses más sin mi cámara. Saludos,
Por eso a veces, es mejor comprar en el corte inglés, ya se´que es más caro, pero ultimamente, entran a pelear en precios, sobretodo en tecnología... Mi padre se compró un plasma, al mismo precio que en mediamrkt, y se la llevaron a casa e instalaron todo gratis(200km de distancia) y si tiene algun problema la tele no le pondrán ninguna pega.. Como dice un amigo, al final, lo barato sale caro.. PD: Tb. dice, hay una vida mejor pero es más cara... mas razon que un santo oiga..