O.T. ley antibotellon, como timan a los jovenes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 11 Oct 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Todo hay que decirlo, hay que ser un poco pardillo para que te pillen :axe: Si los botellones fueran más limpios, ni se hubieran molestado en sacar la ley.
    Saludos ;)
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Déjate, que todavía recuerdo los 100 m obstáculos que me tuve que marcar con unos colegas y los municipelas detrás, como corrían los muy ... Pues aparecieron de la nada, cuando nos quisimos dar cuenta estaban a unos pocos metros y no nos quedó otra más que soltar lo que había y salir a toda leche. Jeje, dice uno: "al que corra le pego un tiro" :descojon: me daban ganas de decirle "oye, un respeto, que soy joven, no gilipollas" :D Al final no nos pillaron, pero no andaron muy lejos.
    Ya podían patrullar por determinadas zonas para evitar atracos y demás, y dejar de tanto tocar las narices con las tonterías éstas.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja, no hay que correr con la bebida a cuestas, es cuestión de dividirse. Que curioso que corran... por donde vivo como están todos bien alimentados, todavía no he visto a uno correr, sino es dentro del coche :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer me alegra leerte eso, desde luego no es lo que te he leido habitualmente (porque no creo qu esemejante conversión sea solo por que en esta ocasión de toco a ti, mi querido amigo... :drinkers )

    Pero weno, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Respecto al botellón, en si mismo, me parece de todo punto insólito que se consienta en la via pública y más cuando en breve te vana crujir por fumar en muchos sitios.
     
  5. genutada

    genutada Guest

    :D :D :D En mi "mocedad" :-& se podia andar de bares , aunque no anduviesemos sobrados los precios eran más ajustados. Ahora me dedico a las rutas gastronomicoetilicas y afortunadamente el presupuesto da para alguna "magnum" de vez en cuando :drinkers . Pero de tasqueo por Toro, Leon, Haro, Laguardia, Peñafiel y similares aún me puedes pillar de vez en cuando. Y por Coruña , ya no te digo nada :supz: . No pesan los años, pesan los kilos:D :D .
     

Compartir esta página