O.T.lo ultimo en detectives privados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 18 Ene 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.360
    Ubicación:
    Madrid
    Un loro alerta a su dueño de la infidelidad de su novia [​IMG]

    El pájaro repetía sin cesar la frase "te amo, Gary", en referencia al amante de ella

    ELPAIS.es - Madrid
    ELPAIS.es - Gente - 17-01-2006
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un informático británico de 30 años se ha enterado de la infidelidad de su novia gracias a su loro. La mascota le alertó del engaño que estaba sufriendo al repetir sin cesar la frase "te amo, Gary", la misma que su compañera dedicaba a su amante, según informa la BBC en su página web.
    Chris Taylor, el novio engañado, ya sospechó algo al ver que su mascota, un loro gris africano de nombre Ziggy, repetía "Hola, Gary" cada vez que su compañera, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba dicho nombre en televisión.
    Interrogada por su pareja, Suzy confesó que mantenía una relación con Gary, un antiguo compañero de trabajo, desde hacía cuatro meses. Su nido de amor, naturalmente, era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.
    Doble abandono
    Tras enterarse de la traición Chris Taylor dejó a su pareja pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: desembarazarse de su loro. "Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy", ha afirmado, "pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre".
    Su ex novia, por su parte, reconoció su culpa y afirmó que no estaba orgullosa de lo que había hecho pero añadió que Chris debía ser el primero en admitir que la pareja estaba teniendo problemas.
    En cuanto a Ziggy –llamado así en honor del ex alter ego de David Bowie Ziggy Stardust- su historia tiene un final feliz. El loro ha encontrado un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.



    http://www.elpais.com/articulo/elpp...s/gente/loro/alerta/due%F1o/infidelidad/novia



    Yo paso de estos metodos la verda, soy celoso, y tampoco me fiaria del loro, a ver si va ser humanofilico y me intenta levantar a la novia.... lestallo xD va directamente al microowaves de un o**ion :descojon::descojon:
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ....Juaaasss!!! Como está el patio!! Pronto tendremos loros en el C.S.I. :)
     

Compartir esta página