O.T.: Los Stones, ya estan aquiiiiiii..........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pellus, 21 Jun 2007.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que os ocurre ?
    Llega la mitica banda por excelencia, y nadie comenta nada. :realmad: Ya os vale :wink:. Espero que la peña que vaya hoy al concierto de Barcelona, nos comente algo :yes:

    Despues pasaran por Donosti, Madrid y Ejido y me gustaria que la peña aportase sus "experiencias religiosas":twitcy:


    De momento en Donosti se han vendido 30.000 entradas y habra posibildad de lluvia :nah: , a ver que ocurre................

    ...........................Puede que sea el ultimo adios a sus satanicas majestades...................
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ami no me gusta nada. soy mas de beatles.:wink:
    aún así pasarlo bien (los que vayan)
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    particularmente no me gusta su musica lo siento.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    he ido ya tres veces a conciertos de "SU ULTIMA GIRA" y ya no creo que vuelva a picar:LOL:
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oh Señor :notworthy::notworthy: perdonales por sus actos .....................:LOL::LOL::wink:

    Gracias 330coupediesel, lo intentaremos.:wink:

    Yo tambien lo siento Cris :wink:


    Que pasa,...... nadie me ayuda a evangelizar a estos "ateos" ..:smile:
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Los siento, yo ya decidí no darles más pasta... me parecen unos jetas, les he visto 4 veces y me doy por satanizado, las dos últimas veces que compré entrada y se canceló el concert hubiera matado a alguien... sobre todo el año pasado a Keith Richards, le habría dado con un kilo de cocos en sus partes innobles.
    Por cierto, en Donostia quedan muchas entradas todavía (unas 7000 he oído esta mañana), es increíble, hace unos años agotaban todas en pocas horas... me parece que la gente ya ha espabilado.
    Aún así, los acordes de Honky Tonk Woman en directo son brutales!!!!

    Disfrutadlo los que vayáis!
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo soy mas de heroes del silencio!!! asique en el concierto de sevilla nos veremos los que vayan!! 20 de octubre
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lelevaran desfibriladores no? por que a esos muchos rallys no les quedan:wink:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy: me encantan!!
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    estos ya se mueven menos en el escenario que el Cortilandia :floor:
     
  11. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Los stones son unos jetas a parte de otras cosas que no quiero enumerar.....Despues de los desplantes en los conciertos no se como pueden ir a verlos lo siento no comulgo con ellos :mad:
     
  12. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    me se todas las canciones ademas tengo ahoramismo un disco en mp3 con todos sus discos metio en el coche, es lo que he venio escuchando esta mañana y con lo que me voy a ir a mi casa esta tarde
     
  13. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues yo no iría a ver a los Stones ni loco... y mira que me gusta el rock & roll (aunque mas tirando al Hard Rock) pero es que no aguanto a los Stones...

    Musicalmente me parecen bastante lamentables y únicamente se les conoce por sus escándalos... hoy en día venden más sus hijos bastardos que sus discos, pese a quien pese.

    Hay grupos famosos de la misma época (y un poco posteriores)de un estilo igual y algunos similar (YES, Dire Straits Rainbow....) que son muchos mejores que ellos, pero no se les conoce tanto por no haberse drogado hasta salir en las portadas de las revistas ni conocido más prostituas que mujeres normales....



    En fin, respeto mucho a los que les gusta los Rolling (mejor que escuchar bacalao...:LOL:) pero vamos, seguro que si esa gente empieza a buscar grupos de esa época se dará cuenta de lo que digo :wink:



    Saludos rockeros!
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    alguna cancioncilla suelta pero en general no. :wink:
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un articulo interesante:
    [​IMG]
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Super,
    Muy interesante.

    Fueron tiempos muy duros, pero a la vez muy ilusionantes. No es que los hubiera vivido yo ( en el 79, yo tenia solo 8 añazos), pero a esas edades algo se te queda.......:wink:
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno que haya estado en el concierto de Barcelona?? :yes:

    Veo que en este foro nos gustan mucho los Stones................... :LOL:

    Buen fin de semana...
     
  18. Nandorock

    Nandorock Guest

    Pellus tranquilo, haz como yo ves al concierto disfruta del mismo y alucina con el espectáculo del Simpathy for the devil, Jumping Jack Flash y Honky tonk woman.
    eso si al día siguiente me cuentas como ha ido.
     
  19. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Descuida, algo ya te contare :wink:

    La poca aceptacion que tienen en este foro, creo que se debe a que exigen que se les traslade en un Merchy de color negro .......... :Randy-git::biglaugh:
     
  20. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    molks estuvo allí :supz:

    fue tremendo, un gran espectáculo!!! un conciertazo y mick jagger estuvo genial. en cambio keith richards, que nunca ha sido un virtuoso de la guitarra, estuvo a mi parecer bastante tosco. pero vamos, en conjunto suenan como nadie y me encanta cómo alargan las canciones hasta los 7-8 minutos... yeah!

    aunque me sobró la 1/2 horita de canciones nuevas... todos los que vamos a ver a los stones vamos a lo mismo, no?


    un par de fotos del teléfono:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    .. si te sirve de consuelo.. a mi me encantan estos tios...:notworthy:es de la poca musica que compro..
     
  22. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
     
  23. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:



    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:

    No se si está bien visto o no, y no entro en hoy en día, pero que han sido unos de los mas grandes de la mñúsica de todos los tiempos es algo que no es una opinión, sino una realidad.

    Te recuerdo que han grabado mas de 50 discos han vendido mas de 200 millones de copias. No digo que te tengan que gustar por supuesto, pero de ahí a decir que salvo cuatr candiones, el resto, un cagarro... pues no, oye ,-)
     
  25. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    En la parte que me toca a mi...

    Reznor, me jugaría todo el oro del mundo (si lo tuviese,jeje) a que cuando empezaron, alla por el 62-63 si no empezasen los escandalos entorno a ellos, no se conocerían ni la mitad de lo que se les conoce actualmente, lo que pasa es que les vino caido del cielo y supieron llevar esa dinámica durante muchos años...

    Ahora te propongo una cuestión... Porque es más famoso Elvis, por el Aloha From Hawaii o por yonki??
    O Led zeppelin... se conoce más el impresionante Stairway To Heaven o sus penurias como personas fuera del escenario??

    Y ahora los Stones... son más conocidos por el Satisfacción o por sus grandes azañas de cancelar conciertos, sus fiestas y sus trifulcas fuera de los escenarios??


    Yo creo que sobran las palabras...

    Que han sabido mantenerse ahí, que no es nada fácil ojo!, pues si, eso no lo niego porque ahí están... pero que han sido más ayudados por sus escándalos que por su música... tampoco me lo podeis negar... han tenido unos 10 éxitos reconocidos en todo el mundo en casi 50 años, cuando hay grupos con el doble en menos de la mitad de período.



    En cuanto a lo de su calidad musical... yo como músico, que me tengo chapado muchas muchas cosas de música moderna,sobe todo de rock & roll, te puedo decir que los Stones, en cuanto a calidad, son de lo peor que te puedes encontrar internacionalmente encima de un escenario... teniedo en cuenta, claro está, que llevan 50 años tocando.


    Y esto ya no lo digo como opinión personal, que no me gustan un pijo, pero es que hay otros grupos que tampoco me gustan nada y reconozco su calidad al escuchar una canción... cosa que con los Stones no me pasa ni de lejos.



    Saludetes
     
  26. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Simplemente a mi me gustan bastante, no los idolatro (eso solo a mi E21 323), pero hay que reconecer que hoy por hoy sus conciertos son un espectaculo (con el permiso de U2).

    Yo los he visto 2 veces y espero en una proxima gira (si no le espichan) volver a verlos

    saludos
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los Rolling salieron al estrellato por tener buenos padrinos (como el 90% de los grupos

    El que conozca a los Rolling por los desplantes de los últimos años antes que por satisfaction no tiene ni puñetera idea de música. No creo que para tí los rolling sean famosos por no haber tocado en el Ejido....


    Para mí los Rolling son historia de la música, al igual que muchos otros. Lo que son ahora no me interesa demasiado tampoco.
    Respecto al número de éxitos, pues qeu quieres que te diga ¿cuantos éxitos ha tenido Led Zeppelin?, ya que los has nombrado....



    Si, como calidad musical, no son ni han sido nunca de lo mejorcito, pero llenan estadios y no conozco a nadie que haya salido de un concierto de ellos defraudado. El R&R, en mi opinión es mucho mas que calidad musical o vender muchos discos. El R&R es lo que se ve en un concierto, y los conciertos de esta gente son, pero sobre todo han sido de impresionantes siempre
    POr cierto, Dylan tampoco es que tenga de las voces mas bonitas del mundo, pero no me atevería a decir que es un cagarro de cantante.... y las canciones de los Beatles no son las composiciones mas complicados del mundo, pero ahí están.


    Si a calidad le llamas cantar bien y tocar bien, estoy de acuerdo. a lo mejor la diferencia es qeu para tí la música es algo distinto que para mí ;-)



    Saludetes[/quote]
     
  28. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haya paz señores, :wink:
    Veo que hay gustos de todo tipo. A mi me gustan, no me apasionan, pero tienen su aquel......
    Lo que menos me gusta de ellos, es su mal gusto para elegir coche :biglaugh::biglaugh:, mira que pedir un "undynamic" mercedes para sus desplazamientos....:p
    Esta noche es el concierto y ya os comentare mis impresiones.......:supz:
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojo, qeu a mí los Rolling tampoco me emocionan. Me gustan, pero vamos, como muchos otros grupos, pero al Cesar lo qeu es del Cesar...
     
  30. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Lo primero que hay que hacer es escuchar sus discosy no guiarse por lo que nos ponen en la tele.Por que si no nos quedaremos con las suspensiones de conciertos,desvarios ,caprichos ,escandalos y el Satisfaction.
    Hay que escuchar el Honky tonk women:notworthy:,el gimme shelter,Jumpy jack flash,Brown Sugar,Paint in black:yes:
    Yo solo los he visto en San Mames en 2003 ,ya su decadencia y aun asi de chapo:notworthy:,que directo,espectacular
    Como a dicho alguno por ahi arriba al papa lo que es del papa.
    Son una leyenda y vale mas verlos ahora como estan que no haberlos visto nunca.
    Yo probablemente no los vuelva a ver ,prefiero quedarme con el recuerdo de 2003,aunque me gustaria haberlos visto en su esplendor:wink:
     

Compartir esta página