O.T. mañana cuestación contra el cáncer

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 18 May 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola a todos, lo he puesto también el general pero como os considero más próximos (como una pequeña familia, no?[​IMG] ), por aquello de compartir coche, ahora o en el futuro, pues he pensado que sería buena idea ponerlo aquí también. Así de paso la espera se os hace más llevadera y nos acordamos que hay más cosas aparte de nuestros amados E90 [​IMG]

    Quería recordaros que mañana día 19 se celebra en toda España la cuestación anual contra el cáncer, esa enfermedad que vemos de forma más o menos cercana, según las circunstancias de cada uno, lo cierto es que sigue causando cierto temor escuchar su nombre y más aún si el afectado es un familiar (o nosotros mismos). Afortunadamente se ha avanzado mucho pero aún queda mucho también, por eso es importante vuestar colaboración, vereís que hay mesas en muchos lugares.

    Ah! antes de que se me olvide, yo estaré en una de ellas, en concreto en la que estará en la puerta de la Delegación de Hacienda en Valencia (ya conoceís el sitio los de aquí verdad, en Guillén de Castro), de 2 a 3 de la tarde. Si os pasaís además de colaborar nos conoceremos personalmente, preguntaís por Juan Antonio y ya está.

    La página web de la Asociación Española contra el Cáncer es esta, vale la pena echarle un vistazo, seguro que aprendeís algo útil:

    http://www.todocancer.com/ESP/

    Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración[​IMG]
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Luchemos todos contra esta lacra que tantas victimas se lleva consigo, muy buen gesto por tu parte sego, me quito el sombrero....de verdad
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Muy buen gesto si señor, gracias por la información.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Bravo macho
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena por tu aportación, sego =D= =D= =D=
     
  6. sego

    sego Guest

    gracias pupitas
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gracias a ti por recordarselo a la gente, yo lo he tenido cercano.
     
  8. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Si, está muy extendida, desgraciadamente todos tenemos a más de un familiar que la padece o la ha padecido. A mí me aterra pensar en ello con los extendido que está el cáncer de mama entre las mujeres incluso con veintitantos años hay mujeres que lo contraen, y muchas otras variedades del cáncer. Espero que se pueda ir avanzando contra esta enfermedad.
     
  9. Josama

    Josama Guest

    Gracias sego :xray:
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo como los demas alabo tu dedicacion y como medico mas todavia SEGO
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el sego este parece buena persona
    y encima tiene buen gusto para los coches
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El cancer se llevo a mi abuelo Prudencio hace ya 3 años....ahira le toca a mi suegro,le acaban de diagnosticar un cancer de vejiga...lo estamos pasando mal.

    Buena iniciativa sego!

    A todo esto,os habeis enterado que a Kylie Minogue le han diagnosticado cancer de mama?
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pos no, pero como me pilla lejana, pos me quedo así como :roll: . Eso sí, mi padre lo tuvo y lo superó tras operarse en la clínica universitaria de Navarra. Se podía haber operado por Osakidetza, pero le quitaban la voz. En Navarra no, y así lo hizo. Y luego, una persona normal se pregunta como, con una cosa como la salud, hay semejante disparidad a la hora de hacer un diagnóstico y proponer una solución (ni que hablaramos de coches y de talleres malos). Pues se lo contamos al juez, y dijo que Osakidetza tenía que pagar la operación. Como es de ley.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por eso tienes el descuento de la discapacidad pupitas?disculpa la pregunta...
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    No, la minusvalía se la dieron hace tiempo, lo del cáncer fue hace dos años, más o menos. Bueno, ya está superado, solo que se le seca la garganta, pero es un mal menor, comparado con la carnicería que le querían hacer. Habla perfectamente. No pasa nada por que preguntes, hombre, si no quisiera hablar de ello no habría dicho nada ;-)
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Okis pupitas,estos temas son delicados,muy delicados diria yo...

    El tema es que mi suegro corria en rallyes y estuvo a punto de matarse al caerse por un barranco cuando iba a uno,es transplantado de riñon y lleva desde los 20 con 1000 operaciones asi que se le va a complicar mucho la cosa,tambien le han diagnosticado cancer de huesos asi que no le dan mas de 2 años...
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Uh-uh...no se como me sentaría que me dijeran eso de mi suegro, lo siento tío, intenta que el hombre disfrute, j*der, si es que solo nos damos cuenta de lo bien que estamos cuando estamos mal ...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro que si,me lo llevare un dia a que se pegue unas curvas y disfrute...que injusta es la vida a veces.
     
  19. sego

    sego Guest

    =P~ ... se hace lo que se puede, ojalá pudiera hacer más

    gracias a todos por los elogios, no se merecen
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un gallifante para sego por su gran corazon :)

    Esto es lo importane y no que nos llegue el coche y gaitas de esas...en fin.
     
  21. sego

    sego Guest

    Me alegro de que esté bien, a mi cuñado lo operan en día 1 de un tumor en la glándula tiroides, al leer lo que pones se me ocurre pensar si tu padre tuvo lo mismo, lo digo porque uno de los riesgos de la operación es que afecte a las cuerdas vocales. Esperemos que salga todo bien.
     
  22. sego

    sego Guest

    Bueno, lo de los plazos hay que tomárselo con cierta cautela, nunca se sabe, tibicen sabrá más de esto. Espero que se lo tome bien, la parte anímica es esencial en una enfermedad, más aún en el cáncer. Los que estaís alrededor podeís ayudar más de lo que parece.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En este ambito la Universidad Navarra y su hospital son punteros,mi primo estudio alli y me comentaba que iba gente de toda España,gente que habian casi deshauciado en otros centros hospitalarios incluso.

    Ojala todo salga segun lo previsto o incluso mejor sego!

    Un abrazo!
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Pues suerte para tu cuñado. Lo de mi padre no era riesgo de la operación, le querían quitar la laringe, sin más (¿o era la faringe? soy un negao para estas cosas, de todas maneras, era la parte en la que está el aparato fonador). Le hicieron una valoración completamente pasota y negligente, por decirlo de alguna manera, si para quitársela tenía que ser un cuatro en una escala, él realmente tenía un dos...no se si me explico. Eso lo reconoció el juez y obligó a Osakidetza a pagar la operación en Navarra. Después de eso, mis hermanos, mi madre y yo, más de una vez nos hemos preguntado esa gente que vemos por ahí hablando mediante un aparato y con un agujero en la garganta, si no habrán tenido algo parecido y habrán caído en las manos de algún carnujano (carnicero-cirujano) como el que le tocó a mi padre... :-s
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veras como todo sale bien sego, deseale mucha suerte de nuestra parte.Un abrazote sego
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay que joderse....las cosas de las que se entera uno.

    Tampoco es casual que la gente con pasta se cure y el ciudadano de a pie no.

    Poderoso caballero Don Dinero...
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    sego admiro tu labor, el viernes falleció la hija de una amiga con 31 años sólo, vamos con toda la vida por delante, salu2
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es la laringe pupitas, a mi abuelo le diagnosticaron un cancer de laringe bastante avanzado y toco abrir y agujerito al canto y a mi tio se lo llevo un cancer de higado...
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    son las famosas tres c, cancer, corazon y carretera
    las dos primeras no podemos evitarlas, la ultima si, es una sangria la gente que muere cada año en la carretera
     
  30. sego

    sego Guest

    gracias Miguelo320d
     

Compartir esta página