O.T. Mantener Tomtom en PDA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por El Nene, 27 Nov 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es el foro más adecuado para esta pregunta, pero ciertamente es el más visitado de ahí que la exponga aquí. Poseo una PDA Acer N35 y cada vez que pierde la carga de batería, pierde el tomtom que, lógicamente, debo reinstalar. La cuestión es ¿existe alguna fórmula para mantenerlo en el disco duro a semejanza de los programas básicos -word, etc- sin se borre tras la descarga de la batería? Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a mi el destinator no se me desistala ,,la tendras mucho tiempo sin cargar imagino... d todas formas la pda tampoco es una maravilla,, aprende a convivir con ella q sera mejor jaja, un saludo.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Creo que rula por ahi un parche que modifica el exe que existe en la carpeta 2577 de la sd, si lo reenplazas ya no se borra el tonto al qudarte sin bateria
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, sé de lo que hablas, mi suegro tiene una, y como sólo la usa de navegador de pascuas a ramos, cada vez que la va a coger se encuentra la batería vacía y la memoria también... :D

    Yo la única solución que he encontrado es hacer un backup de toda la memoria con el Activesync, y luego restaurar... al menos es un poco más rápido que andar reinstalando.
     
  5. M4nuel

    M4nuel Guest

    Esto esta repetido. Porque se pone un OT delante del titulo del post? Soy nuevo y no entiendo. JEJEJE
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    O.T. es similar a OFF Theme. En romano paladino, fuera de tema general. Ni más ni menos.
     
  7. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Lo mejor un backup. Y cuando no se utilice, cerrar todos los programas en memoria.
     

Compartir esta página