O.T.Me robaron la cámara y pido opinión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 30 Ago 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hace dos semanas una carterista (luego supe quien fue) me birló habilmente mi cámara olimpus Micro mini con las 300 ó 400 fotos de las vacaciones que fue lo que mas me dolió,he pensado pillar la misma ya que era muy pequeñita y sacaba buenas fotos pero he visto la nikon coolpix 4100 por 227 € en internet y tiene también buena pinta
    [​IMG]¿qué os parece?

    La mía era ésta
    [​IMG]
     
  2. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo me he pillado la Nikon coolpix 5600 por 219 €. Estuvo esta semana pasada el el corte ingles a 229€ y yo la pillé en Alcampo. Por si te sirve de referencia;-) .Tampoco la he probado a fondo todavía, pero es muy intuitiva y facil de usar. Además traia un dvd con un pequeño curso de fotografía para sacarle partido.:)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.614
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De estas cosas no entiendo Raúl,
    mis amigos siempre me recomiendan que tenga a partir de 3.0 megapixels reales, y que la batería sea de litio ;-)

    Por cierto, ¿cómo te robaron la cámara para estar atento al "sistema" de robo?
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    En un supermercado,una tía con pinta de loca me preguntó que si trabajaba allí y cuando fui a pagar se colocó justo detrás de mí, dejé la mariconera abierta al pagar y se me pegó pidiendo una bolsa mas grande e imagino que con la otra mano me birló la cámara pensando que era un monedero.Una artista que si la hubiese pillado esa noche después cuando fui a buscarla por toda la manga ahora sería ex-artista.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Eso te pasa por usar mariconera [​IMG]bueno, perdona por el chiste fácil. La verdad es que es una putada. El otro día estuve viendo esa cámara precisamente.
    Por cierto, ¿no tendrías fotos comprometedoras que encontremos por ahí en internet? :mus-:mus-:mus-
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    tiene muy buena pinta,la verdad esque la mía de video es panasonic y no me ha dado nunca problemas además las tarjetas podría compartirlas,con la olimpus la tarjeta era xd que son mas caras.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A lo 1º esperaba el chiste:descojon: ,en mi vida había usado pero como me he tirado todo el dia en bañador me compré una y mira por dónde me ha salido.:-& .
    A lo segundo pues como no disfruten con las fotos del típico dominguero con niños :descojon: :)
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    si quieres invertir un poco mas la fx 8 que ha salido despues es la misma camara con un ligero cambio estetico exterior y con bateria mas "duradera"
    creo que solo son 38 euros por ese precio casi puedes comprar una 2ª bateria par la fx7 y siemrpre sera mas duracion que un mayor
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo tengo una sony p-32 y va de cine. 3,2 megapixels y va de cine. Eso sí, la tarjetita memory stick es un pelín cara, pero bueno.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Las CANON IXUS parecen que van muy bien. Yo estoy siempre conectado al IRC-HISPANO (chat) en el canal #HARDWARE y esas son muy recomendadas por la gente que está allí.

    He visto algunas fotos echas con esas cámaras y salen bastante bien.

    Los MegaPixeles no lo son todo. Puedes tener una con 5MP y que luego saque mucho ruido en los colores. El ruido es como un granulado en los colores uniforme que se aprecia cuando acercas la foto.

    Todo depende de la calidad de las lentes y sobretodo del sensor que digitaliza la imagen. Ándate con ojo. Luego cuanto más zoom óptico tenga, mejor también.

    Con unos 4MP sobra material... Las cámaras de gama media andan por los 300€ y hoy en día hacen muy buenas fotos comparadas con las de hace un par de años. KODAK por ejemplo a mi no me mola mucho, mucho ruido en las imágenes. Ahora no sé como estarán pero...
     
  12. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Compratela, yo tengo la coolpix 2200 y estoy encantado con ella
    Si te la pillas, ya nos contaras (lo siento por lo del robo ).
    Saludos
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hace poco un colega me pregunto y mi padre me recomendo una pero no me acuerdo muy bien :fs: de lo que si me acuerdo es de que era una Canon cosa algo rarra ya que profesionalmente el usa Nikon ;-)
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no se lo que estas buscando,si que sea pequeña o que tenga muy buenas prestaciones por un precio contenido, yo en el trabajo tengo una colpix creo que 4500 y va muy bien y personalmente tengo una pentax optio s4 que va de cine y adem´´as es como un paquete de tabaco y pesa poco. Si quieres una pequeña mirate la pentax y la ixus de canon, auqnue esta última es algo más cara. Estas dos creo qeu son de las más pequeñas que hay
     
  16. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo tengo la Canon PowerShot A520, una maravilla por 279euros. La unica pega, que se come las pilas que da gusto....

    Saludos !!
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo tengo una Nikon Coolpix no sé qué modelo, y todos mis amigos alaban las fotos que saca -parece ser que mejora a una Olympus, a una Kodak y a una HP- aunque su propietario -es decir, yo- no esté muy contento con el cacharro ;-)
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo siempre recomendaría una nikkon.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    parece que la óptica es muy buena, independientemente del número de megapixels.
    Hace años le regalamos una reflex de gama alta a un amigo, y en todas las tiendas nos insistieron lo mismo: una Nikon
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo tengo amigos fotografos profesionales y usan nikkon en camaras reflex de gama alta, y me han dicho quen o se plantearían otra cosa, solo que modelo dentro de lo que nikkon ofrece y de esas digitales igual, la optica es muy muy buena y como dices los megapixel importan bastante menos de lo que nos pensamos.

    Un saludo
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto la ventaja pura de la Nikon sin discusion es la optica

    PD: Porque poneis Nikkon si puede saberse?? :descojon:
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    No, no puede saberse :finga: he buscado "nikkon" en internet y creo que el mal es genérico, hasta noticias del MARCA ponen Nikkon
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: debe ser el mal de los españoles locos :descojon:
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo fui hace una semana al Fnac y me la pillé por 220, la 5600 tambien. Le compre una tarjeta de 512Mb que me costó 50 € y a funcionar. Facil de usar y por supuesto gran calidad de imagen y video.=D=
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo único que no me convence son las pilas,prefiero las de bateríade ahí que hayapuesto el otro modelo.
    Lo de los pixeles es una pequeña chorrada luego no los utilizas porque las fotos ocupan mucho.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ocupan mucho en el ordenador, si tienes que enviarlas por mail o algo asi, pero la resolución cuenta. Prueba a pasarlas a papel y notarás la diferencia, o mejor aun, a diapositiva.
    En cuanto a lo de las pilas, mejor las de litio, está claro.
     

Compartir esta página