O.T. Menos mal que el TOM TOM es bueno que si noooo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Thony, 5 Jul 2006.

  1. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    TomTom 5.1:
    Le digo.....ruta más rápida de Madrid a Las Navas del Maruqes (Avila)
    Pues el tío me manda por Guadarrama y a mitad de puerto me mete por una ¡PARCELARIAAAAAAAAA!!!! con puerta para ganado.
    Asi que vuelta "pa" bajo y por donde van las personas (por el escorial)
    hala. ya me he desahogado.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el ultimo tomtom tiene mucha querencia a irse a trazados no asfaltados:flame:
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Quién sabe... quizás no era una puerta para ganado, si no una puerta estelar,:descojon::descojon::descojon:
     
  4. lewis

    lewis Guest

    jode... tendra rutas 4x4.
    La proxima vez que vaya a las Navas lo probare a ver por donde me manda... me llevare el 4x4 por si las moscas
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi el otro dia antes de entrar a valladolid pa ir a mojitos :):):)me queria meter por un camino ded tierra tuve que pasar al IGO;-)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí me pasó lo mismo en un viaje de curro en Italia... volviendo para el aeropuerto, con el tiempo justito... me quería meter tb por un camino... pasé de él, continué por la carretera y me recalculó la ruta bien... 8-[
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hay que estar al loro, a veces se vuelven majaras y te dan unas vueltas que pa qué

    el otro dia el de bmw volviendo de la kdd desde blanes queria coger la autopista hacia tarragona y sabia que era pasando por tordera, pues el muy... me enviaba hacia el norte a uns 30 km a buscarla, pase de él
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ¿ que usais normalmente ?

    - camino mas rapido
    - por autopistas
     
  9. lewis

    lewis Guest

    Mojados... se dice mojados... en que estaras pensando :descojon: :descojon:

    Supongo que seria poniendo la ruta mas corta... que es la linea recta... por que si encima te da un rodeo es pa tirarlo a tomar por.....
     
  10. patokas

    patokas Guest

    La verdad es que poner la ruta mas corta es dar mas vueltas q un tonto...

    Un saludo!!!
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso no es NADA!

    A mi últimamente, de cada 3 rutas, 2 me las hace, y antes de poder aceptar para empezar, me dice que NO HAY RUTA!!


    Y la ha calculado, sabe el principio (tiene señal) y el fin... pero no hay manera... hay que moverse un par de kms, y volver a empezar...

    No veas la gracia... cuando le monté el tomtom en la PDA a la gerente, y me salió eso... suerte que no lo pagó...
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo hace tiempo que si se a donde voy llevo puesto el Tomtom por el tema de los radares pero para ir a rumbo desconocido uso Navigon o ultimamente mucho mas el IGO;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que es alguna autovía que algún politicucho anunció anteriormente, los eficaces señores de TomTom han pensado que sucedería, y mismamente, cuando fui de Sevilla a Salamanca, insistía en meterme por una autovía (Ruta de la Plata) que aún no existía, pero que sí estaba en construcción :D;-)
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ruta más rápida y por autopistas, sip. Aun así, a veces hace estas pirulas....
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Preferible seleccionar la ruta más rápida, lo de corta se lo toman muy en serio los gps; un día el Murano me quería meter por un "camino de cabras" al seleccionar la ruta más corta. Al ver en las condiciones que estaba el "camino", me paré y cambié la ruta; el caso es que cuando llegué y pregunté a un lugareño me dijo que era casi la mitad menos de distancia, pero claro, "está algo malilla la carretera" :D :D
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pero tiene que ser o la una o la otra, no ???

    ruta mas rapida o por autopista, esa es la duda
     
  17. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, alguien sabe algo del TTGO 510??

    lo tengo encargado en el corteingles, hace ya un mes........ el maldito soporte esta dando muchos problemas parece ser.......

    saludos!
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joan, en el modo ruta más rápida siempre te mete por autopistas. Luego te pregunta si quieres evitar peajes, y le tienes que decir que "no", si contestas "sí", entonces sí que te saca de las autopistas, a ver si va a ser eso lo que te pasa. Mucho ojo, cuando te pregunta lo de los peajes dile "NO".
    Luego a parte, tiene una opción que sí es evitando peajes, está abajo del todo en el menú de tipo de ruta ;-)
     
  19. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    jajajajajaja k fuerte pa que te fies de la loca esa que habla[-( donde este el mitrico mapaaa!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    jajja!! no te kemes hombre...las mákinas fallan mucho...saludo
     
  21. Abarth

    Abarth Guest

    Yo tengo un Garmin Nuvi y estoy contentisimo. Las rutas que me dice para ir a los sitios, es la que he usado siempre yo, incluso del centro comercial que lo compre a mi casa,
     
  22. Buenas señores entonces según lo que he leido que me aconsejais que me compre un tom tom u otra marca o cosa algo que funcione y con que se a de españa me vale no pienso ir al extranjero con mi coche, jeje

    saludos
     
  23. ese vale un poco mas que el tom tom no? dime precio si no es mucho incordiar, gracias
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a nosotros hace un año al ir hacia benasque nos decia que girasemos a la derecha y a la derecha habia un precipicio inmenso ;-)
     
  25. juer mejor no me lo compro y sigo con mi guia campsa de toda la vida , jeje
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, te acostumbrarás. Todos, si le indicas "ruta corta" y se puede ahorrar un solo metro, te preparan cada una...en Madrid por ejemplo te saca de la M30 , te hace coger una pila de semáforosy te vuelve a meter en sitios tan "poco" conflictivos como el Puente de Vallecas (supone una diferencia de distancia ni de 10 metros) :D
     
  27. Abarth

    Abarth Guest

    Me costo en el media markt 499 euretes. De momento estoy muy contento. Por ejemplo, si pongo desde Tarragona ruta rapida hacia madrid, me lleva por la a2 y como ruta corta por la nacional de alcolea del pinar, pero no por caminos de cabras. Es pantalla tactil.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Normal, en Alcolea la A2 describe un gran arco y sigue el antiguo trazado ;-)
     
  29. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues yo sigo diciendo que el mejor navegador es una buena hembra al lado con el mapa de carreterass......... :kissing:
     
  30. Abarth

    Abarth Guest

    Gus, pero yo te digo partiendo de Tarragona. Es decir, COjiendo la N-420 hasta Alcañiz y luego direccion Alcolea del Pinar
     

Compartir esta página