O.T. Menos mal que el TOM TOM es bueno que si noooo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Thony, 5 Jul 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    guaka mu guenas le has metido los radares al IGO???;-)
     
  2. jeje gracias este finde voy a vitoria y hay un media mark, lo echaré un vistazo ya que el mas cerca de medina está en salamanca a hora y pico (media mark me refiero)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de momento no se puede bueno miento se pueden meter pero no dan aviso sonoro con lo cual no vale para anda de ahi lo que diogo de que sigo tomtoneando:):):):)pero seguro que pronto se podra;-)
     
  4. si si como la que tengo en mi firma, lo malo es que distrae mas de lo que ayuda juasssssssssss[-X
     
  5. el navigon y el igo son de otras marcas?:fs: es que quiero comprarme un navi pero salvo el garmin navi y el tom tom no conozco otro, cual me aconsejas?

    he visto este hilo que informa del igo por si os sirve http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=408846

    ya he comprendido que son programas que instalas en la PDA pero no es eso lo que busco

    gracias;-)
     
  6. Abarth

    Abarth Guest

    Miratelo, no pierdes nada por hechar un ojo. Yo no tengo demasiada experiencia en GPS, solo se que me dejaron un blaupunkt, que valia 400 y algo y era una castaña y las rotondas ni una te decia bien la salida, en cambio el garmin este me lo dice todo bien. Eso si, hay una rotonda de una carretera secundaria que es nueva y no me sale la rotonda esa, es el unico fallo que he encontrado.
     
  7. Me imagino que lo tendras que ir actualizando o algo, de momento estoy comparando pero visto lo visto me decidiré por el garmin lo que no se que modelo me encontraré tampoco quiero gastarme 700 euros que vale el alto de gama, jeje
     
  8. Abarth

    Abarth Guest

    Yo antes de decidirme, busce por el google foros especificos en los cuales ya habia opiniones, luego alguna web que analican productos de este tipo y tambien en la pagina de garmin y me decidi por este. La cartografia creo que es la misma que usan los tom tom, la atlas o algo asi. No se como se puede actualizar, nunca lo he mirado. A ver si alguien nos lo cuenta
     
  9. Abarth

    Abarth Guest

    Por cierto, este mes de julio voy a Peñaranda de Bracamonte, que vive mi abuela, si aun no tienes GPS comprado, te enseño el mio y asi lo ves en persona y puedes ver los mapas y su funcionamiento
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    fiaros de la ruta mas rapida del tom tom, nosotros en el curro le llamamos el TON TO. Ruta mas rapida igual a diagonal, como si hay que atropellar 20 vacas, diagonal y punto
     
  11. cohonudo estamos en contacto y te digo si me pillo uno u otro, en cuanto a la actualización, me imagino que en la web de garmin pondrá algo, no te ha venido un cable usb para conectarlo al pc? igual es descargar un programita y ejecutarlo con el aparato enchufado al pc con internet, en fin a ver si nos despejan las dudas


    bureba: tan malo es el tom tom que se confunde tanto? si es asi me lo pones a huevo el comprarme el garmin navi, jeje

    saludos
     
  12. Abarth

    Abarth Guest

    Oks diego, ya me comentaras. Yo ire la 2º quincena de julio, si aun no te has decidio te enseño el mio y ves si te gusta o no, que a veces ver y tocar un producto hace mucho tambien
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias;-)
     
  14. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    a mi tambien me ha pasado algunas veces con el tom tom, sin mas sabiendo por donde se iba un dia le marque que me llevase a un vivero que hay cerca de mi casa(5km)y me metio por un camino rural que ni siquiera estaba asfaltado, suerte que iba con el coche viejo...
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    A mi el otro dia lo que estaba mal era el mapa:) me decia el tomtom que estaba en medio del campo:)
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tengo un navman y me pasa lo mismo, Son todos una castaña.
     
  17. sampat4

    sampat4 Guest

    La ruta mas corta, ademas de tardar un huevo en calcularla, es la que te puede llevar por caminos de cabras... la "mas rapida" suele darte algun rodeo si la carretera es mejor y el aumento de kilometros merece la pena. Aunque a veces tambien se confunde y te manda por carreteras con curvas que en kilometros son muchos menos, pero en tiempo es mas... como me pasó a mi en Asturias el verano pasado.
     
  18. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    yoo llevo un gps original BMW, y también es una castaña; si no conoces el camino, está bien porque acabas llegando a la misma puerta de donde vas, pero si te conoces la zona, siempre acabas pensando que no ha cogido el camino idóneo....

    Salu2
     
  19. si os entiendo perfectamente pero el caso es que yo lo quiero para saber como llegar a sitios en los que no he estado y no sé como llegar porque hay que cruzar mi calles y demás para eso me parece util

    Abarth estupendo te tengo informado yo no cojo vacaciones hasta ultimos de agosto entonces estaré en medina todo julio, sin problemas, nos vemos aunque sea pa tomar unas cañas y ver nuestros bemes, jeje
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    je je je, si te cuento la que me preparó a mí por esa zona también... puerto para descerebrados, a las tantas de la mañana, y nevando a lo bestia.
    Toda una experiencia religiosa, sí señor :)
     
  21. quatrero25

    quatrero25 Guest

    yo uso el tomtom a diaria,por mi trabajo, y me va perfectamente.
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Pues este invierno, yendo a Barcelona a que me mangaran el coche :)descojon:) en mitad de la R2 insistía en que íbamos por el campo :)

    Manda h*evos que para ir a Las Navas te mande por Guadarrama, verdad Lewis??? ;-)
     
  23. al final nadie comenta otras marcas que funcionen mejor:finga: , todos a quejaros de lo malo que es el tom tom pero nadie me aconseja otro pa comprarme:descojon:
     
  24. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he probado un navman, no de los ultimos, el 500 y pico...

    y no iba mal, la verdad.... aunque se le iba un poco la olla, pero llegar, llegas....

    Yo estoy mirandome el navman icn 720, que tiene los radares, gasolineras, mapas 3d, pantalla igual que la de los nuevos tomtom.... y hace fotos para recordar el lugar........ tiene buena pinta...... pero le hecho en falta el manos libres para el telefono, no quiero llevar el coche que parezca un bazar jajaja, y por eso estoy esperandome al tomtom510...

    pero si no te importa lo del manos libres, los navman van bastante bien...

    s2
     
  25. La verdad que llevo instalado el parrot para el manos libres con lo que no me importaria tener un navegador de quita y pon po rlo que tu dices que no parezca un bazar pero quiero algo que no te lleve por caminos de cabras, jeje

    gracias por contestar tan rapido
     
  26. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pues mirate un navman o un sony.... yo desde luego, la calidad de navman es bastante buena, y el ultimo que ha salido, tiene que ser una pasada... ademas, muy comodo, configuras en un boton tu direccion de casa, y es tan simple con darle a un boton..... entre otras pijadas..
    .
    s2
     
  27. Esas cosas y pijaditas que te lo ponen tan facil me gustan porque al volante cuanto menos te distraigas buscando cosas mejor, lo bueno es eso que de un vistazo rapido veas por donde vas, voy este dinde a vitoria a ver a la familia y mirare en el media mark a ver que tienen
     
  28. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :xray: :xray: :xray:
     
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Y avisando de los radares que tal de eficaces son?,a ver si me va a avisar 10 Km después de haber pasado por el[:>pray
     
  30. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Estoy de acuerdo desastre absoluto de tomtom sobre todo en carreteras autopistas etc.. para ciudad tiene un pase. Yo desisti cuando salgo de viaje directamente guia campsa nunca falla ,ver sobre el mapa y a funcionar.

    en fin yo creo que la cartografia no esta muy desarrollado en España
     

Compartir esta página