O.T.: Mi proximo caprichito....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLoNNe2, 25 Mar 2006.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    [​IMG]

    Que sus parese :p plasma de 43 pulgadinas de na :p ufff ya tengo ganas de tragarme el señor de los anillos en esta maravilla !!!

    Saludos
     
  2. triguera

    triguera Guest

    hola alonne 2, yo tengo ese plasma y es una pasada, va hacer más o menos un año que lo tenemos y estamos super contentos. La calidad de imagen es impresionante, el único incoveniente que tiene es que no lleva altavoces incorporados, pero bueno se soluciona con un buen home cinema.
    Lo importante es sacarte dinero por todos lados y como la tele sola es barata..... jeje.
    Bueno pues enhorabuena por tu elección, no te arrepentiras.

    Saludos.
     
  3. triguera

    triguera Guest

    Aunque ahora veo que en esta foto parece que tiene altavoces en la parte de abajo de la tele, no se por lo menos la mia no lleva. Alomejor ahora la han hecho asi.
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jaja NEGATIVO !!! panel y sintonizador :) mando y no se si regalarn las pilas :D vamos que no es barato el bieno :) Cuanto te salió a ti ? lo tengo en 4.000 con soporte de parde dos altavoces pioneer, transporte y montaje en casa.
     
  5. triguera

    triguera Guest

    Esta muy bien, a mi me salio por 5000 hace un año, sin altavoces a parte le tuve que comprar el home cinema.
     
  6. triguera

    triguera Guest

    Tambien es porque cuando yo me la compre hacia poco que habia salido y ahora han bajado de precio
     
  7. triguera

    triguera Guest

    Haras muy buena compra :)
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿?..



    q motor lleva?
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo bueno es que te entra en la guantera del S1 :)
     
  10. LON

    LON Guest

    yo kiero uno d esos con conexion PC para jugarrrrrrrrrr jejejeje
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    LON tiene conexion pc :p , 2 hdmi, 3 euroconectores, pip pap, puedo jugar al pc mientras mi wat ve la tele jejeje :D todo esto en 43 " :p jejeje
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Si se puede pagar ... la mejor, sin duda ;-)
     

Compartir esta página