O.T. migracion de Amena a otro ¿Penalización?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wmb, 4 Ene 2006.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas
    Una consultilla rápida. Estoy mirando si cambio de cia. de telefonía y me surge la duda de si esta gente de Amena suele hacer efectiva la clausula de penalización, no se si eran 150 euros, por darse de baja antes de un plazo.
    El tema es que renové el movil via amenamepresas antes de verano y.... me surge esa duda.
    Alguien que tenga alguna experiencia?

    Saludos
     
  2. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues si te dieron un terminal a bajo precio si tienes esa penalizacion, piensatelo bien o llama a amena
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ese Es Mi Temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    lo que me ha recorrido el cuerpo cuando te leido........:supz: :supz: :supz: :supz:
    Empiezo desde el principio que es largo pero interesante.
    Por mi trabajo contacto con amena empresas y me hace una oferta radikal que me convence y me cambio de vodafone a amena (mas menos por verano).
    Lo que la gente no sabe es que amena es una ESTAFA en cuanto al servicio, habia oido hablar que son desquiciantes pero la realidad supera con creces todo eso.
    Para no aburrir al mes empece a tramitar mi baja y te puedo decir que me ha costado 2 meses solucionarlo bien todo pero A DIA DE HOY SOY OTRA VEZ DE VODAFONE Y NO PAGUE ESOS 150€ POR LINEA QUE ME PEDIAN.

    No lo dudes, a por ellos, :bash: :bash: :bash: :bash:.

    Si quieres saber como lo conseguí te lo cuento pero es largo.

    Un saludo.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Yo en semana santa del año pasado me pase a Vodafone desde Movistar porque me regalaban un movil, tube que firmar un contrato de permanencia de 18 meses..
    Vodafone no es que me trate mal ni que tenga mala cobertura, lo contrario, pero me gusta mas Movistar, aunque son unos roñosos con los puntos, cada vez que queria cambiar de movil on el programa de puntos de Movistar tenia que pagar mas de 50€ :(.
    En Vodafone no, me estoy planteando en cuanto cumpla los 18 meses firmar uno nuevo para que me den otro movil o pasarme a Movistar y que me den un movil 3G... 8-[
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo cuando pase los moviles de la empresa de Amena a Vodafone no hacia ni un año q estaba en Amena hable con el comercial de vodafone y me comento q haciendo la portabilidad no t penalizaban a mi no me an intentado cobrar nada
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    a mi me quieren cobrar la penalizacion...150 aurelios del ala....lo que pasa es que en febrero me cumple el contrato... asi que me espero y les aprieto las clavijas...
     
  7. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Pues una amiga mia, y digo amiga por q he visto los papeles, le empezaron a llegar cartas de amena y ni caso, el resultado es q tuvo q pagar esos 150 mas otro tanto por darse de baja, hablo con la ministra de consumo creo y le dijo q pagara, q terminaria en juicios y q perderia al final. Total de la broma 615,21 euros. Se podra evitar de la manera que dice erchechuuu pero esa es la historia
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El problema con todas estas empresas es que para contratar es rapidisimo y nunca tienes problemas pero para darte de baja... buffffffffff.
    Te la juegan por todas partes, penalizaciones, mandar cartas faxes y certificados pidiendo y rogando de todo, escritos diciendo el porque te das de baja, si llamas por tlf o las lineas estan caidas y tienes que llamar mas tarde (mentira pues para las altas son los mismos pcs y no ponen problemas) o el sonido es bajisimo y con ruido (comprobado), se te cortan las llamadas a mitad de la baja, te tienen en espera un rato por si cuelgas, etc etc etc.
    Vamos que darte de baja es una pesadilla.
    Pero cual es el problema real???
    Que no tienen oficinas en las que alguien pueda dar la cara, son empresas millonarias y no tiene una sola oficina de atencion al cliente. Es mas te presentas en las oficinas que figuran en los contratos y jamas de dejan pasar del hall de entrada pues no estas invitado por nadie.
    El pequeño cliente tiene la batalla perdida pues el enemigo es muchisimo mas grande.
    Como se daña a un enemigo mucho mas grande?
    1º haciendote grande (imposible en estos casos pues reunir gente es imposible)
    2º centrandote en objetivos mas pequeños que si puedas dañar (esto si lo puede hacer un particular). pero ese objetivo que si puedes dañar a de notarlo asi que has de ser contundente. Tanto como sea posible.

    A mi me dio resultado y lo unico que hice fue hacer uso de mis derechos, como cualquier persona de la calle.

    sds.
     

Compartir esta página