o.t.MINI KDD EN CULLERA (VALENCIA)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 15 Abr 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Mañana sabado en Cullera, conejo al ajillo de menu.... quien quiera todavia llega a tiempo...

    Es que ya hacia tiempo....
    asistentes de momento: david y Mari (Beemer)
    Ares 69
    Don Julio (CHE)
    un servidor

    despues habrá una degustación de mistela de Teulada riquisiiiiiiiiiima :)P)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Yo no podré ir pues voy a llevar el coche a que me lo preparen como uno de estos, asi podre correr todo lo que quiera sin que me multen :mus-

    [​IMG][​IMG]

    P.D: Ahora en serio, avisad con mas antelacion, porfaplis. Que muchos nos quedaremos con las ganas de ir, por tener ya otros compromisos para mañana.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Lo siento Viçent, ha sido un "pensat i fet...:fs:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Bueno, como se que si no voy yo, no vais a poner fotos, pues las pongo ahora :mus- :

    [​IMG]
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mamoneeeeeeeeeeeeeesssssssssss. :descojon:

    Que lo paseis de cine. Comed alguna tajadita de conejo a mi salud y un par o tres (de docenas) de copitas de mistela. ;-)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Será mi primera kdd con estos esenteros. :zartyman .¿Qué me encontraré? :roll: Seguro que mucho bemeuveadicto :xray: Ya os contaré.
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    De momento, lo que te vas a encontrar es gente cojon*da, ya lo verás. Y no te olvides de llevar omeprazol, almax, bicarbonato o algo similar si padeces de estómago (sobre todo si la comida la organiza Pepe).
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    #-o...uuufffff que peligro....:angel:
    lo pasareis de p.m.
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    A ver cuando os marcais un kdd un pelín mas al sur ;)
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo paseis bien......:dan: y cuidadito con la mistela:zartyman
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Voy a intentar acercarme aunque solo sea para el café y llevare a VDV junior que aun no tiene ni dos años y cuando ve un E60 se emociona :rolleyes:
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno... pues ya estoy por los madriles otra vez. Decir que Mary y yo nos lo pasamos muy bien en la minikdd de ayer en Cullera y que el "almuerzo" estaba de gloria.. :)
    Por cierto PCR... me ha preguntado Mary por el segundo vino que abriste pues le gusto mucho...

    Voy a poner una fotillo en la terraza de PCR

    [​IMG]
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno como ya me imaginaba he estado rodeado de gente muy sana. Lástima que me tuviese que ir antes de hora, a la próxima lo organizaremos con mas antelación.
    Como bien dices Tomas, el almuerzo lo organizaba Pepe. Riquísimo el conejo al ajillo. Incluso la mistela, que es una bebida que a mi nunca me ha hecho mucha gracia estaba buenísima. Pero un servidor, que no esta acostumbrado a degustar estos manjares a horas tan tempranas pues claro... luego a mediodia no pude comer nada de nada y el ajillo estuvo dandome vueltas hasta que San Almax entró en accion :ar: . De todos modos repetiré. :zartyman
     
  14. VDV

    VDV Guest

    ¿Que te parecio el atajo entre Cullera y Gandia? conforme se ibra estrechando la carretera seguro que pensabas ¿pero donde nos lleva este? :-k

    Por cierto, alguien que tenga contactos con algun jefazo de costas, a ver si le pueden derribar la terraza a PCR o en su defecto obligarle a tabicar todas las ventanas, no hay derecho de que tenga mejores vistas al mar que el resto de nosotros :ar:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Tu te fuiste antes y yo llegué tarde y con "lastre". Ante tanta improvisacion, ni si quiera pude limpiar el coche, coger la camara de fotos, ... A ver si coincidimos otras veces con mas tiempo :roll:
    P.D: Por cierto en este foro tienes al menos un colega, rbejaranoe :mus-
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la carretera sin problemas... aunque llevabamos a la mary un poco acojonada jajajaja
    me decia constantemente "cuidado con las acequias!!!" jajajaja

    por cierto... me fije que por detras de tu coche, por debajo lleva en el centro una especie de rejilla... ¿para qué es?
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Creo que es una especie de radiador para enfriar el lubricante del diferencial :-k
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Pues si hubieras visto como tuve que ir para seguir a PCR desde la Citroen de Cullera hasta el bar donde estabais #-oSe me encendia la luz del control de traccion hasta en 3ª :rolleyes: Le gustan mas lo tramos revirados que a un tonto un caramelo :-$
    A este coche no se le puede pisar a fondo en marchas cortas, a no ser que el asfalto este como en un circuito, por lo visto en los modelos a gasolina esto no es asi, pues son mas progresivos en la entrega de potencia :roll:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    A la atencion de los Sres responsables de la Linea de Costas:

    Por favor, hagan lo posible para que se derribe este edificio de 8 plantas que aparece en la foto, pues afea el litoral de mala manera ](*,)

    P.D:y de este modo, el Sr. PCR ya no nos podra dar mas envidia, enseñandonos las vistas que tiene desde su terraza :moon: Para mas inri, el de PCR es el ultimo piso y el mas cercano al mar :madfawk:

    [​IMG]
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    que mamon envidioso jajajajaja [​IMG]
     
  21. VDV

    VDV Guest

    De momento me consolare pensando que a PCR no le va nada esa terraza, pues me imagino que con el viento de levante que suele hacer en verano a mediodia, se le volaran hasta las chuletas del plato #-o
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta noche pondre las otras fotos que hice de las vistas desde la terraza de PCR jajajajaja
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Me estoy imaginando a PCR intentando comer en esa terraza, con toda la comida sujeta con chinchetas y todas las servilletas volando :)

    P.D: Por cierto, PCR cambia el titulo de este post, pues es "mini-kdd en Cullera II", la I fue con CESARSUCO :mus-
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me alegro de que llegaseis bien.

    El vino : Enrique Mendoza Cabernet Sauvignon crianza.








    :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ Chiiiiiiiiiiiiisssssss, eso ni en broma, encima que vivo en la zona de los pobres, ala, al derribo....:madfawk:




    Hombre J.luis, siento lo del almax, ¿ tampoco comiste tanto, no ?.

    Otro dia que quedemos haremos dos menus a elegir, uno de ellos hervido..:) ,

    ah, y un surtido de bocadillitos para VDV junior, que por cierto le pega bien al bocata...:descojon:



    La siguiente la podemos hacer mas al sur a peticion de algunos foreros, pienso yo que por Gandia mas o menos....:zartyman


    salu2
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    La verdad es que para comer se utiliza bien poco, más bien para cenar y no todas las noches...

    contra el viento, pues nos colocamos dentro del comedor, regulamos la abertura de la ventana y ala, a ver pasar el transito maritimo...:D
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre J.luis, siento lo del almax, ¿ tampoco comiste tanto, no ?.

    Otro dia que quedemos haremos dos menus a elegir, uno de ellos hervido..:) ,

    ah, y un surtido de bocadillitos para VDV junior, que por cierto le pega bien al bocata...:descojon:



    La siguiente la podemos hacer mas al sur a peticion de algunos foreros, pienso yo que por Gandia mas o menos....:zartyman


    salu2[/QUOTE]
    No te preocupes, lo del Almax fue mas bien para que dejara de repetirme el ajo :)P) . Yo creo que lo que me faltó fue tomar mas Mistela para que me ayudara en la digestión :zartyman :zartyman .
    Ademas...lo importante fue la compañia, no la comida. =D=
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Y eso que esta recien operado #-o . Como ya te dije, ese es de los tuyos, es decir, es una termita con apariencia de persona :descojon:
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay mas de E-46 que se ha "colado" aqui =P~ . Oye VDV, como ya sabes donde estoy, cuando quieras te pasas a hacerme una visita, no en plan profesional claro, si no pa tomarnos una birra :zartyman :)P)
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para los envidiosos.... :finga:

    otras fotos desde el balcon :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  30. VDV

    VDV Guest

    No me referia a colega de E46, me refiero a que rbejaranoe tiene la misma prfesion que tu :mus-

    Va a ser dificil, pues normalmente de lunes a viernes de 8 a 20hrs no suelo estar por alli, pero se intentará :zartyman
     

Compartir esta página