O.t. MultiestaciÓn Fitness-ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 22 Jul 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    llevo unos días pensando en comprar una estación fitness
    por ejemplo:[​IMG]Weider PRO 5500:

    Cargas : 85 kg. Placas en vinilo para una mayor durabilidad.

    Carter : De acuerdo con la normativa TUV, el sistema de protección asegura la alineación de placas para asegurarle un movimiento flexible. El acabado del carter de alta calidad

    Bench press : 98 kg. Para un trabajo horizontal de los pectorales

    Carga máxima de contractora de pecho: 40 kg. Para el trabajo preciso de los hombros y espalda

    Leg developper : 110 kg. Desarrollo de cuádriceps y de gemelos gracias a los ejercicios de extención y leg curl

    Carga máxima de Polea alta : 102 kg. Dispone del Lat Bar multiposición

    Carga máxima de Polea baja : 105 kg ideal para el entrenamiento de los músculo inferiores

    Peso máx usuario : 135 kg

    Polea con con espuma de precisión que mejora el movimiento de las poleas.

    Estación contractora de pecho con soportes acolchados horizontales facilitan entrenamiento pectoral.

    Cuádriceps con 4 espumas protectoras anatómicas que fijan los cuádriceps y antebrazos, aportando comodidad.

    Polea alta con barra multi-agarre que perfecciona el entrenamiento de tu espalda usando gran variedad de posiciones de agarre en la barra dorsal.

    Polea baja para ejercicios de remos.

    Protección de seguridad que permite trabajar con total seguridad.

    Sillín y predicador regulables. La regulación de la altura nos ayuda a trabajar con una posición adecuada.

    Tobilleras para optimizar el uso de las poleas.

    Características Weider PRO 5500:

    ·Peso : 150 Kg
    ·Dimensiones : L 200 x h 210 x A 110 cm
    ·Otras características : Asiento y pupitre ajustable para cada usuario.
    ·Cinta para tobillo y muñeca que permiten utilizar al máximo las poleas.



    pero me gustaría saber que cualidades hay que valorar de estas máquinas.
    donde es el mejor sitio para comprarlas,si es buena idea comprarla en por internet.
    no se ando un poco perdido.
    llevo meses enternando con mancuernas y barra,pero quería probar con esto.

    -lo del gimnasio queda descartado-por que no me apetece nada .
    saludos y gracias.(quiero gastar lo minimo)
     
  2. Es una idea muy buena si no puedes ir al gimnasio.
    Mira la solidez del aparato. Que sea firme y que no tenga holguras ni desajustes. la marca que comentas tiene prestigio y mucha experiencia. Intenta encontrar el aparato físicamente para probarlo y ver si es cómodo y se adapta bien a tu anatomía. Por esto último, no te aconsejo comprarlo por internet.
    No sé si te gusta el bricolaje,pero yo compré uno parecido en el corte inglés hace 10 años y me mandaron todo embalado. Menudo coñazo hasta que lo monté. :mad::mad:
    Otra cosa que me gusta es que tiene unos pesos grandes. El mío tenía solo 65 kg. y para algunos ejercicios se me quedó pequeño enseguida.
    Si tienes voluntad y disciplina, te vas a poner como un animal :wink: en poco tiempo. Imagino que sabrás que rutinas de entrenamiento debes seguir , tiempo de recuperación, alimentación etc.
    Animo y a por él. ¡ Suerte!
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    muchas gracias,lo probaré, en tienda.
    joer, es que quería comprarlo en decathlon,pero no te lo llevan a casa,ni te lo montan.
    el corte inglés si.(aunque es más caro)y de la marca BH.
     
  4. No sé si hay tienda Weider en A Coruña. En decatlón ya sabes; una furgoneta, unos colegas que te ayuden y a casita.
    Ten cuidado dónde lo pones que se te puede hundir el suelo:LOL:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vete a un gimnasio... :)
     
  6. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    El aparato tiene buena pinta, si puedes compralo en una tienda especializada porque así lo podrás probar y ver cual te resulta más cómodo.
    Si piensas dedicarle tiempo al fitness, te recomiendo que te apuntes a un gimnasio (te lo digo por experiencia), porque con estos aparatos uno se acaba cansando de hacer siempre los mismos ejercicios, y en un gimnasio siempre habrá un monitor que te guíey te haga un programa personalizado.
    Al final te aseguro que la opción del gimnasio acaba siendo mejor, consigue mejores resultados en menos tiempo, es más entretenido y con un poco de suerte conoces gente sana y divertida.
    Yo hace más de un año que voy a un gimnasio y la verdad es que estoy encantado, los resultados son excelentes, he conocido un grupo de gente increíble, que muy en contra de lo que yo pensaba, son gente normal. Lo del "chulito" de gimnasio creo que ya no selleva (por lo menos al que yo voy).
    En resumen y después de la paliza, que yo me apuntaría a un gimnasio, no hace falta machacarse con 1h o 1,30h cuatro dias a la semana es de sobra, y vaya si se nota:LOL:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estas maquinas, a parte de aburrir a los dos dias, suelen ser muchas mas debiles y realizan un trabajo de peor calidad que las que te puedas encontrar en un gimnasio. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio y necesitas "algo" para ejercitar y trabajar la fuerza, haz trabajo de autocargas, circuitos de fuerza-resistencia, que seguro te ayudan a mejor mas que las multipower ;-)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de comprarte nada, pruebalo en la tienda, hay muchas maquinas de estas que antomicamente son una mierda, luego no lasp uedes regular bien, los ejercicios los haces forzados y terminas con tendinitis sino con algun pinzamiento...

    Yo por ejemplo en muchas maquinas no puedo hacer contractora de pecho porque me hago daño en los hombros, entonces me pillo pesas y lo hago en un banco tumbado.

    Y si vas a empezar, la verdad te recomendaba pesas, porque al principio siempre tiras mas de un lado que de otro, y no es lo mismo levantar el peso para hacer pres banca, en una maquina guiada que a pulso, ya que de esta ultima forma el musculo tiene mucha mas informacio y lo trabajas de otra forma.
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Que precio ronda esa maquina?Esta claro que el gimnasio es mejor,pero a mi me pasa como a ti,me da mas bien pereza y prefiero hacer todo en casa...si tienes espacio y un suelo firme yo creo que es una buena opcion;yo me acabo de comprar un electroestimulador para relajar despues del ejercicio ese de casa y usar programas de musculacion que tambien trae...ya os contare como va,pero los programas de masaje son un vicio...
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Compex?
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    con el electroestimulador,me imagino q sera un compex de esos,no haces gran cosa y es un coñazo y da pereza andar con todos los cables etc y luego tienes q andar comprando repuestos.lo tenia un colega y....con eso te digo todo.
    a mi personalmente no me gusta.
    las multiestaciones tampoco me gustan porque son una mierda hablando claro.
    que compre una makina de press de banca,unas barras rectas y la e.z,mancuernas y una barra de dominadas.
    y tienes mucho juego para hacer mil ejercicios
    es mi opinion
    las multiestaciones con las malas posiciones del cuerpo lo q haces es joderte
     
  12. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Por muy desarrollado que este, no hay nada como una máquina específica para cada ejercico, como puedes encontrar en un buen gimnasio.... además que para algunos ejercicios, esa máquina, al menos a mi, se me queda corta.... sobre todo hablando de piernas... con 100kg no hay ni para empezar si quieres hacer un ejercicio decente en la piernas.


    Saludos


    PD. vete a un gimnasio... con lo que pagas por la máquina tienes para muchos meses y haras un ejercicio infinitamente mejor compensado.
     
  13. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Totalmente de acuerdo:notworthy::notworthy: De no ir a un gimnasio esa es la mejor opción
     
  14. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si es un Compex,me lo cogi porque llevo meses con la espalda bastante jodida y con programas TENS del aparato me va bastente mejor...Para mi no es muy coñazo,ya que lo uso mientras estoy en el ordenador o cenando y no me quita tiempo ni nada,asi que de momento muy bien
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    yo estuve vendiendo máquinas de fitness en Decathlon durante muchos años en mis tiempos mozos, mi consejo es el siguiente,
    -Busca en Decathlon una máquina multifunción de la gama más alta, que estará equivalente en funciones, peso, prestaciones y garantía con la que muestras pero un precio incluso un 50% inferior, cumplirá de sobra tus expectativas y en caso de que por cualquier motivo (falta de motivación,,, etc) caiga en deshuso, el quebranto económico será mucho menor.
    -Otra buena opción es el mercado de ocasión en el cual encontrarás la máquina ya montada (gran ventaja puesto que montarla por tu cuenta es complicado, y mandarla montar caro) y hay muy buenas oprtunidades de gente que se ha montado un gimnasio "a lo grande" en casa y pasado poco tiempo se da cuenta de que no lo usa, o le surgen otras necesidades de ocupar ese espacio (algo muy común), o incluso gimnasios que cierran y las liquidan a buen precio.
    suerte
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    en tu caso para la espalda viene bien,pero para pillar volumen muscular y peso no consigues nada la verdad.pienso q es mas dedicado a lesiones.
    los programas q tiene para musculacion te congestiona el musculo pero llega un momento q no va a mas
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno depende del Compex; no conozco a nadie que se haya "terminado" un Mi, por ejemplo. El Compex es una ayuda al entrenamiento, no un metodo. Y como ayuda es la ostia, no hace por si solo cojer volumen, puesto que hay muchisimos factores a parte del entrenamiento para ese fin, pero si que ayuda mucho por ejemplo a ganar fuerza muscular, poder tirar mas kg, y en consecuencia poder aumentar de volumen ;-)
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    pero si solo tienes el compex?? sin hacer ejercicio me refiero
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre esta claro, por si solo tendra mucho menos "efecto" que si se usa como complemento de la musculacion
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q mas q nada como bien dices,es una ayuda al entrenamiento,pero tu controlas del tema.una persona q empieza,no se si sabra alternar los entrenamientos con ese aparato y con los demas ejercicios.
    mas q nada por eso no lo recomiendo,hay q saber utilizarlo bien y entender bastante.
    mi opinion es la anterior y estoy en desacuerdo con las multiestaciones
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    ;-)
     
  22. ITZEL

    ITZEL Guest

    Buenas a todos soy nueva en este foro y me acabo de comprar un 320d del 2000,y la verdad que estoy muy contenta, mi problema es que he intentado actualizar el navegador que es un mk3 pero no se donde conseguir la actualizacion puesto que tengo la v 17.1 sw 3-1/31 y parece qu la mas actual es la v26sw3-1/63 y he buscado en la mula y no sabre como encontrarla. Gracias por adelantado
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pon tu duda en el subforo de navys, ahi te ayudaran. Y bienvenida!!
     
  24. ITZEL

    ITZEL Guest

    Muchas Gracias
     
  25. ITZEL

    ITZEL Guest

    Estoy Un Poco Perdida Me Podrias Indicar Como Llegar A Ese Subforo. Gracias Por Las Molestias
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    No photos, no navy biggrin
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
  28. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    :floor::floor:
     
  30. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no te apetece ir a un gimnasio..... menos te va a apetecer entrenar en casa.te recomiendo que no te la compres, los tres primeros meses la utilizarás mucho, despues te haces vago y no entrenas, te lo digo por esperiencia, si te apuntas a gimnasio te animas más a entrenar y progresas mucho más .esas máquinas, aunque tienen muchas formas de entrenamiento no tiene ni comparación con las máquinas de un gimnasio ni la variedad, al final te aburrirás.:wink:
     

Compartir esta página