O.T. Navegador o Palm?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 1 Feb 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, estoy a punto de comprarme un GPS o PDA, necesito consejo de alguno que lo tenga, mis dudas están entre el TOM TOM ONE, el TOM TOM 500 o el NAVMAN ICN520 y de PDA, pues no sé, Hp, ACer.
    Mi pregunta es que ventajas e incovenientes tienen unos y otras?.
    Me he puesto como tope los 500 Leuros.
    Un saludo
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pilla un smartphone (por facilidad de adquisicion recomiendo nokia) y un receptor GPS con bluetooth (90€) y riau.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, pero un smartphon, es un tfno que le puedes meter el software del navegador ¿no? y el precio creo que arranca desde los 600 pavos más o menos, que ventajas tienes con el smartphone?
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    NO NO....... en cualquier compañia con contrato estoy seguro que te regalaran algun telefono de nokia de la serie s60, s70 e incluso s80 dependiendo del gasto mensual.
    Estoy seguro que un nokia 6600 te lo regalan...... Asi que coste cero.
    Ventajas? el telefono lo llevas siempre encima no?? y la PDA??
    Precio de este pack (90€) y precio de una PDA con gps (minimo 299€)??
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo te recomiendo el acer n35. Lo tengo varios meses y no veas que bien que va.

    De hecho muchos amigos mios se lo han comprado por envidia. Encima esta en oferta en mediamarkt por 200€. Luego una targeta SD de 1G

    Gps integrado, con el tomtom5 y aviso de radares.
    Y luego como pocket pc es la hostia, veo peliculas, videos de humor, fotos, mp3, word, excel, internet, messenger, etc etc.
    Encima es extraplana 3.5'' de pantalla y 165 gramos. No molesta nada llevarla en el bolsillo
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    confirmo lo de tom. Si quiers pda la acer es la mejor. Pero sigo pensando que es para usarla al menos, en un 80% de sus posibilidades. Sino es tirar el dinero
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo te recomendaria una pda un poco mas potente que la acer 35 ya que como pda se queda un poco corta de prestaciones ( espero no molestar8-[ ) eso si es barata. Para mover fluidamente los mapas del tomtom recomiendan una pda con un micro de unos 400 mhz de hay para arriba mejor, yo miraria una dell que no estan mal de precio o si te interesa hp mira en www.idcomp.es yo alli me pille una hp hx4700 me salio por 350 euros y en el mercado sale por encima de los 600 euros tiene wifi, bluetooth, etc la acer la ventaja que tiene es que viene con antena integrada y como te dije el precio no esta mal tu ya decidiras mira caracteristicas de pdas y en foros, sobre las antenas te aconsejo una bluetooth pero muy importante que tenga el chip sirf star III es el chip que te da mejor reselucion en rutas y llegas a captar mas satelites,es lo mas nuevos ( lo mismo mira pruebas por internete ;-) ) entre las recomendadas , fortuna slim, holux , pero lo dicho cualquiera con ese chip es muy buena te dire que yo tengo la fortuna y desde el salon de mi casa capta 9 satelites ( la compre hace poco por eso hago estas pruebas raras ;-) ) bueno seguro que mas que ayudado te he liado mas :descojon:te dire que yo cuando me pille la pda tenia pensado la acer pero mirando por ahi me lie me lie.... y reconzco que al final me gaste mas dinero pero ......:) bueno saludos.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no me molesta para nada, tienes toda la razon que a la acer le falta el wifi y bluetooth. De hecho cuando iba a comprarmela por 20€ mas tenia la N50 con estas dos cosas, pero a parte me tenia que gastar en la antena gps que ya es una pasta, luego instalala en el coche, alimentalo, comunicalo con la pda por el bluetooth etc etc. La antena integrada es una maravilla, la despliego y a funcionar, y coge señal muy bien.

    Preferi mucho antes el gps integrado pq es mucho mas comodo. Y si quiero wifi, le puedo poner en la ranura sd una targeta wifi, vale unos 40€, pero se que no le voy a dar uso.


    Tambien es cierto que la n35 va a 266Mhz, pero te aseguro que no tengo la mas minima queja de falta de potencia en nada, ni para ver divx ni para el tomtom.
    Explora mapas a la perfeccion y me calculas las rutas mas comlicadas en 5-6seg como maximo.

    por 200€ encima, que mas se puede pedir.
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si , si como te dije era la que tenia pensado yo , la tienen varios amigos , pero me lie.... y al final me gaste una pasta la antena bluetooth al principio pensaba igual que seria un incordio para llevarla cargarla etc, pero que va no abulta nada , es un poco mas grande que un mechero zippo de esos, la puedes dejar en cualquier parte del cohe ya que no hace falta que este visible capta satelites hasta en la guantera guardada en serio ( comprobado) y lo de cargar usa baterias de moviles cuestan unos 15 euros por si quieres de repuesto y duran unas 9 horas y yo cuando la cargo uso un cable en Y que alimenta la pda ( que esa si que tiene que ir cargandose) y la antena.
     
  10. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy deacuerdo con tom101, si lo que quieres es una PDA con GPS integrado, sin duda la acer n35, yo la tuve (hasta que se me kemo el coche) y ningun problema, lo mejor de llevar una PDA como GPS es que le puedes meter el software que tu quieras y cualkier script parche etc, como por ejemplo lo que se comenta del avisador de radares. La acer n35 mueve el tomtom y el destinator de sobra, otra cosa es que quieras ver una peli a la vez que escuchas musica y tienes puesto el GPS... entonces puede que le cueste un poco, pero no creo que sea el caso xD. Si te decides por este modelo, no te compres el pack con el destinator 3 incluido, sube mucho de precio por incluir este programa y una tarjeta sd de 256mb, ademas que funciona mejor el tomtom, pero en cualquier caso puedes conseguir los dos "gratis" en el emule.

    Otra opcion que usa un colega mio y aqui ya se ha comentado es usar un movil com symbian (creo que se escribe asi) y meterle el tomtom o similar y comprar un GPS bluetooth y tachan!!! Ya tienes GPS y movil todo en uno. Fallos de esto, dependes mucho de la pantalla del movil, tienes que mirar que el GPS tenga una autonomia alta pq no se esta recargando mientras lo usas y ¿Si alguien te llama en un cruce? pues eso xD

    Y si lo que quieres es una PDA con GPS y multiusos pues tienes otras opciones mucho mejores, pero solo eso ya seria otro post entero...
     
  11. Para Tom101 o todo aquel que lo sepa:

    Yo tmb tengo la acer n35, y si no he interpretado mal, tienes o hay algun programa que te indique los radares fijos????????

    Tenia intencion de nevegar un rato y buscar, pero al ver esto y ir siempre mal de tiempo.... a ver si me ayudais!!!:)
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, he estado un rato en el garaje (más bien la cueva) de mi comunidad instalando la mitad del Tempomat, el cableado necesito luz, lo haré el finde en la p*ta CALLE.
    Volviendo al tema del GPS, no sé si yo le sacaría partido a una PDA, por eso quiero vuestras opiniones, en principio lo que más me interesa es el GPS, que pueda actualizarlo, y meter puntos en la ruta, como por ejemplo los radares fijos.
    En la PDA, ¿tengo que buscar el programa GPS? ¿en la mula, por ejemplo?
    ¿Que funciones puedes tener en la PDA, aparte de agenda.
    No sé estoy como Dinio "La noche me confunde", lo que no me gustaría es liarme y por eso me he puesto el listón en 400 Pavos.
    Con la PDA la pantalla se ve bien, sin reflejos ¿y de noche?
    Espero vuestros consejos
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te bajas el tomtom5 de la mula con mapas de iberia y canarias.
    Lo instalas y parcheas

    luego de todopoi.tk te bajas los radares, y descomprimes el zip en la carpeta donde tienes el mapa en la targeta sd.

    Solo con acer esto al abrir el tomtom ya te aparecen indicados los radares, luego en las opciones de das a avisar de si hay pdi cerca y te pones que te pite 300 o 400metros antes de llegar. Esto te salva la vida sobre todo cuando te vas a lugares desconocidos.
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  16. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que tiene marca Airis en general, no se por que motivo, pero tiende a pasar mas tiempo en el servicio tecnico que con el usuario final... Lo se de buena tinta por que mi padre en su oficina tiene 2 portatiles de esta marca...
     
  17. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Estas seguro de ese precio?

    un saludo ;-)
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    y tanto, dos amigos se la han comprado ahi. Tienen esa oferta desde navidad y no se lo que durara.

    En app donde la compre yo hace 5 meses sigue valiendo 240-250



    Olvidate de airis, tanto en portatiles como en pda salen muy malos.
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Creo que me voy a decidir por Acer, que tal las HP?
    y por último (de momento) ¿mejor PDA que GPS?, ya que no estoy seguro de sacarle partido a las funciones de la PDA, yo cuando salgo de viaje me llevo el portátil, aunque mi otro YO me dice que llevarlo en el bolsillo puede estar bien, no sé creo que me estoy comiendo un poco el coco.
    En las PDA con bluetooth sirve para el móvil?, porque así me quitaría el bluetooth del coche y un trasto menos.

    :bash: :bash: :bash:

    :toimonst: :toimonst: ​
     
  20. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Un pda ha ser posible con el chip sirf star III, con antena integrada, wifi o bluetooth, con un micro de unos 400 mhz, una tarjeta SD de 1G y el software ¿?....
    Esta claro muy rápidamente quedara obsoleta por lo tanto ha de ser barata…..
    Cuéntanos cual has encontrado….;-)
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tengo la misma pero en Yakumo(la misma solo cambia la chapa de yakumo), y luego compré 3 mas para familiares(estas airis), y a más más un amigo compro otras dos (airis), y llevamos mas de un año y van de lujo, ahora bien...una cosa miratela de comprar sin software(no lo digo pa que lo pirateees eh!?:descojon: ,lo digo para que elijas el que mas te guste.:descojon: ),
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los muertos del Mediamarkt, el día que abran uno aquí en Sevilla nos arruina a todos los que trabajamos vendiendo material informático... Manda coj*nes :axe:
     
  23. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    A mi me ha impresionado mucho ese precio, puesto que no creo que el de coste sea mucho mas bajo, esas unidades a 200 euros no son del todo fiables, lo digo por experiencia con esa multinacional.

    un saludo, ;-)

    pd: Aunque reconozco que soy asiduo a Mediamarkt, me gusta bastante su politica de garantias y devoluciones. (he comprovado que algunos models han sido REvendidos despues de ser devueltos por el cliente.)

    ;-)
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Revender las devoluciones es una práctica habitual de este tipo de centros, está a la orden del día...

    Y no te diré a cuánto las compro yo las N35, pero me saldría más a cuenta comprarlas en Mediamarkt con factura y revenderlas, hay que joderse... :vom:
     
  25. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    es lo que tiene, ellos tienen capacidad para comprar miles, y por tanto los fabricantes le dejan precios que las tiendas normales no pueden ni comprar mas baratas que ellos las venden...pero ya se sabe el pez grande se come al pequeño...
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El precio tambien me sorprendio a mi, ya que a mi me costo bastante mas, pero va perfecta.

    Y cuando me la compre yo en media markt valia 300, pero ahora para navidad han hecho una oferta de la leche.

    Por supuesto la politica de ventas es comprar un camion entero de ese producto y exponerlo para q el cliente pueda cogerlo y ponerselo debajo del brazo de inmediato.
    Los productos que salen defectuosos vuelven a la exposicion a ver si algun primo pica y se la cuelan.
    Solo hay que ver las largas colas que se forman en la seccion de devoluciones.

    De los dos amigos q se la han comprado alli uno la ha cambiado ya 2 veces. Osea que va por la 3ª pda. A una no le funcionaba el gps. A otra el altavoz.

    Claro, como la gente va comprando y devolviendo como llegues tarde solo quedan las defectuosas.
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo compre una n35 con 1 gb y unos mapas pal tom tom de mule-four y me salio por 280€ lereles ;-)
    Le meti los pois de radares fijos, moviles y camuflados. Despues se la lleve a su dueño, me pago 300€ por gastos y molestias y riau :)
    Él me dice: "no veas que conversacion me da la chica esta dela pda..... mas maja que la ostia" :) :)
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues instalale mas voces al tomtom. Yo tengo una brasileña q no veas q morbazo
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jajajaja que gañan. Seguro que tienes divx de contenido explicito para poner en el coche delante de los amiguitos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo kieor una de esas :)
     

Compartir esta página