O.T Necesidad de Consulta tecnica dia 21-07 en Valencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 16 Jul 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola compañeros.

    El caso es que me ha surgido un viaje esta semana por el levante y murcia, y aunque posiblemente tenga algo mas de tiempo, habia pensado el viernes antes de volver a BILBAO, poder reunirnos en algun sitio sin importancia, a trasmitiros a los ponentes avituales, mis dudas referente a nuestros E60....

    Aunque yo soy de poco comer, y ya con un inicio de desnutricion... podria hacer el esfuerzo de meterme algo a la tripa con tal de volver a ver a gente como CHE, PCR y MAGIC ANDREU... etc, mas los que ya veo que os juntais con continuidad de la banda del desayuno...............

    Como lo veis, es posible ?????

    Salu2
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Con parienta o sin ella ?? comer o cenar ?? Carne o pescado ?? vino o cerveza ?? Txacolí o Ribera del Duero ?? :D :D :D

    Su comidita, gracias, encantado de servirle :drinkers



    Lista de asistentes :

    Jow
    Ares
    VDV
    Majofesa
    Moog
    JCCanet
    gesterri ( inseguro, incierto, inpresentable, inpagado :flip: )
    PCR

    Dia 21 Viernes
    Hora : Inicio 14 H, segundo turno: 15 H, duración : hasta fin obra
    3º turno 15,30 JCCanet con PCR que repite :) ( y si Jow se porta bien, también )
    Sitio : un sitio donde hay mucha carne y buena=P~ :tonqe =P~ :tonqe (Top secret, como en la zona centro, por si las fly)
    Dudas: por tfo a PCR ;-)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y el 22 por la mañana?
     
  4. Moog

    Moog Guest

    :floor: :floor: :floor:

    Tanto el 21 como el 22, si es por la mañana yo podría asistir. Resultan tan interesantes estas jornadas que duele perderse alguna de ellas....;-) ;-) Cuando vayais concretando algo ya hablamos....
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Yo seria el viernes a la mañana... viajo solo, y despues volveria para Bilbao, no se si caminio Zaragoza, o bien camino Madrid....

    Ire mirando el portatil para ver vuestras mensajes, pero bueno, PCR tiene mi movil....

    Saludos, y encantado de poder veros...
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    necesitan estos muchas escusas... un almuerzo el viernes y otro el sabado y ya esta :)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Si fuera el viernes a mediodia yo podría ir, pero a mitad de mañana no 8-[
     
  8. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jow desgraciadamente a mi me pillas en mal día, es una lástima, estaría encantado de comer o almorzar contigo.

    No dejes de avisarme cuando vuelvas a venir, salvo que tenga un día como éstos estaré alli.

    Un saludo
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Julio, trabajar tanto no puede ser muy bueno 8-[
     
  10. Jow

    Jow Guest

    El problema que tengo es la vuelta a Bilbao, y decidire si lo hago por Teruel o por Madrid....

    Si considerais que debe de ser al mediodia y asi voy comido, pues si ningun problema.... yo dormire en Alicante, con lo cual tendre que ir para arriba....

    Insisto, vosotros mismos, no tengo ningun problema en salir un poco mas tarde de por alli, pues utilizare todo el viernes para viajar a Bilbao.

    Que es al mediodia, pues lavare el coche, y os dejare flipados de la capa de cera de 40€ que le di este fin de semana. Con tres meses, esta mejor que nuevo.

    Saludos, mi ire conectando desde el portatil a ver la evolucion.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Según las últimas noticias que me han llegado, PCR está organizando una comida para el viernes 21 por los alrededores de Valencia City :zartyman
     
  12. Moog

    Moog Guest

    Mirad el post nº 2 de este mismo hilo...;-)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Yo este hilo lo estaba siguiendo via telefono movil, no había visto ese post :fs:

    De todos modos, opino que las 15:00 hrs es muy tarde para quedar a comer, me parece que me borro :roll: hasta las 18:00 hrs no os veo saliendo de allí [-( y luego llegada a casa alrededor de las 19:00 hrs 8-[
     
  14. Moog

    Moog Guest

    A mí me habían dicho que era a las 14 horas. Habrá que aclarar a que hora es la comida...:-s :-s
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Yo, si somos serios y juramos sobre el manual del E60 que estaremos todos allí a las 14:00 hrs, voy.

    Si es a las 15:00 hrs, pues otra vez será 8-[
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    a las 14:00 hrs en punto estaré alli ,y 1 minuto mas tarde sin esperar a nadie me pedire un chuleton de buey de medio kilo,mientras lo hacen ,unas tapitas y algun protos reserva para mojar
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    si alguien viene mas tarde,no pasa nada me pido otro chuleton y le acompaño
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    no hay que dejar que coman solos,
     
  19. Moog

    Moog Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD.: Majofesa, ya no tienes el piso embargado?? :descojon:
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    ayer levante el embargo jejejejje
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A ver, en un principio era a las 14 h y asi se habia ido notificando, pero como soy una mosca cojonera ( 8-[ ) he llamado a mi amigo el Doc y me ha dicho que si podia ser a las 15h y yo le he dicho que si... y todo tiene arreglo, como Ares y yo comemos poco, vosotros empezais a las 14 y Jose Luis y yo a las 15 h, tranquilos que os alcanzaremos antes de llegar a la carne :zartyman si os parece bien, amos ...digo yo
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te lo agradezco Pepe, pero no quiero ser el bicho raro. Si eso empezais y yo ya me acoplaré más tarde.

    Que por cierto, yo voy porque en el titulo del post pone "necesidad de consulta técnica". Si es necesario se va claro. :dan:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    jose luis de que vale ser jefe ,si uno no puede comer a la hora que quiere
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    ¿¿ Que clase de jefes sois que temeis llegar tarde por si os riñe la parienta ??? :moon: :) :)
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Claro que vamos porque hay que ir, yo tambien. 8-[

    De donde se cree la gente que sabemos tantas cosa del E-60 ??? pues de estas jornadas tecnicas, claro. :-({|= :-({|= :-({|=
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    pepe llama y pide mesa ,y dile que maten la vaca y nos guarden la mitad ,no sea que tengamos que comer foigras
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :descojon: :descojon: :descojon:

    Tranqui que a Jow se le puede engañar con un platito de chistorra :descojon: :descojon: :descojon:

    PD.: si tenemos la suerte de que lo lea JCCanet se apunta y nos enseña el coche
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    a el si pero a mi noooooooooooooooo
     
  29. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Lo siento muxo pero yo no voy a poder ir para deleitarme con esas charlas técnicas, no por la comida por supuesto.
    De todas formas que lo paseis bien.
    Un saludo
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno... y para el 22 nada?
     

Compartir esta página